SER FARANDULERO NO ES COOL!!!!!!!!

De algo tienen que vivir tod@s ell@s por dicha no son auditores pq más competencia para mí !! abogados o contadores de todas formas hay muchos, hay que usar los recursos que se tienen si no se tiene cerebro pero un culote uselo y viceversa

natt17 dijo:
De algo tienen que vivir tod@s ell@s por dicha no son auditores pq menos brete para mí !! abogados o contadores de porsí hay muchos, hay que usar los recursos que se tienen si no se tiene cerebro pero un culote uselo y viceversa

De hecho yo siempre me he preguntado algo. Qué tan bien jugado está eso? Todos tenemos algo o un medio para sobrevivir en este mundo, llamese empresa, tatas con plata, suerte, cerebro, fuerza bruta, simpatía, etc etc.....pero......y los q solo tienen físico? como q no les keda otra,verdad? :o

Que criticadera más hijueputa.

¿No entienden que en esas relaciones todos salen ganando? La vieja sale ganando fama y plata, y el mae sale ganando sexo con una rica.

Bien jugado en mi opinión. De tontas no tienen nada.

pero diay, si vivir de fisico no es una profesion como que cotice para la caja o que tenga plan de pension o una vara asi. Diay si el dia de mañana tienen un accidente? Es que yo creo que este mundo de la farandula es algo que no lleva mchos años en costa rica, yo creo se popularizo cuando empezaron los defiles de ropa intima y los concursos como piel dorada. O sea que la farandula es relativamente nueva. Asi que no hay o se saben historias tipo THS como de canal E! Diay hay que darle un tiempo para ver que pasa con los jugadores de futbol que no son de renombre cuando llegan a los 35 años. O las "modelos" que no logran casarse con algun millonario extranjero. Diay yo creo la mayoria estudia una carrera universitaria. Ya ven Andrea Aguilar es sicologa y trabajaba en la vara. Al final del dia si uno se pergunta por qué ellos son mejores que uno, porque salen el la tele en reportajes? salen en Intrusos de la farandula? salen en tia zelmira? nombres! la verdad es que ultimadamente son igual a uno, comen y cagan igual que uno, diay si yo estoy conforme con mi estilo de vida, ya sea muy glamorosa o humilde y sencilla, no tendria que darle mucha importancia o rendirles tributo o pleitesia a las peronas que son "conocidas" en el pais.

alzakx dijo:
pero diay, si vivir de fisico no es una profesion como que cotice para la caja o que tenga plan de pension o una vara asi. Diay si el dia de mañana tienen un accidente? Es que yo creo que este mundo de la farandula es algo que no lleva mchos años en costa rica, yo creo se popularizo cuando empezaron los defiles de ropa intima y los concursos como piel dorada. O sea que la farandula es relativamente nueva. Asi que no hay o se saben historias tipo THS como de canal E! Diay hay que darle un tiempo para ver que pasa con los jugadores de futbol que no son de renombre cuando llegan a los 35 años. O las "modelos" que no logran casarse con algun millonario extranjero. Diay yo creo la mayoria estudia una carrera universitaria. Ya ven Andrea Aguilar es sicologa y trabajaba en la vara. Al final del dia si uno se pergunta por qué ellos son mejores que uno, porque salen el la tele en reportajes? salen en Intrusos de la farandula? salen en tia zelmira? nombres! la verdad es que ultimadamente son igual a uno, comen y cagan igual que uno, diay si yo estoy conforme con mi estilo de vida, ya sea muy glamorosa o humilde y sencilla, no tendria que darle mucha importancia o rendirles tributo o pleitesia a las peronas que son "conocidas" en el pais.
:idea: si muy cierto pero di hay de todo...

queramoslo o no en costa rica tenemos personas que al menos son mas conocidas que otras tanto en nuestro pais como en el extranjero... lo que pasa es que por ser un pais tan pequeño nuestra tipica actitud de cerruchapisos no nos permite aceptar que nuestro primo, sobrino, vecino, cuñado, amigo de mi amigo, compañero del cole, profesor, ex jefe, ex amante, etc, etc, etc... (porque siendo un territorio pequeño fijo en la vida al menos con una persona de la farandula habremos tenido contacto) llegue a tener exito en su vida y de repente consigan por medio de su esfuerzo (por que muchos si se esfuerzan) ser reconocidos por lo que hacen y algunas de estos trabajos simplemente les hace estar expuestos constantemente a la opinion publica...

que bañete

el exito viene de muchas maneras..! solo porque no salgo en tele.. pongo musikita en xpi y ando bombeteando todas el dia y noche.. soy un fracasado?

la desesperacion por el autobombo , por estar siempre codeandose con el jet set :-o .. por salir en cuanta vara alla en tele , periodicos, bars top notch... eso es el exito.. es la bombetada de este pais

y no, me afecta la estabilidad emocional... simplemente me parece un SHOW!
te pronuncias como uno de los mejores dj's en costa rica....un dia de estos pago un rojillo de cover alli en xpi y te voy a ver un ratillo...

Cargando...
lastdrin dijo:
queramoslo o no en costa rica tenemos personas que al menos son mas conocidas que otras tanto en nuestro pais como en el extranjero... lo que pasa es que por ser un pais tan pequeño nuestra tipica actitud de cerruchapisos no nos permite aceptar que nuestro primo, sobrino, vecino, cuñado, amigo de mi amigo, compañero del cole, profesor, ex jefe, ex amante, etc, etc, etc... (porque siendo un territorio pequeño fijo en la vida al menos con una persona de la farandula habremos tenido contacto) llegue a tener exito en su vida y de repente consigan por medio de su esfuerzo (por que muchos si se esfuerzan) ser reconocidos por lo que hacen y algunas de estos trabajos simplemente les hace estar expuestos constantemente a la opinion publica...

que bañete

el exito viene de muchas maneras..! solo porque no salgo en tele.. pongo musikita en xpi y ando bombeteando todas el dia y noche.. soy un fracasado?

la desesperacion por el autobombo , por estar siempre codeandose con el jet set :-o .. por salir en cuanta vara alla en tele , periodicos, bars top notch... eso es el exito.. es la bombetada de este pais

y no, me afecta la estabilidad emocional... simplemente me parece un SHOW!
te pronuncias como uno de los mejores dj's en costa rica....un dia de estos pago un rojillo de covrer alli en xpi y te voy a ver un ratillo...

1- aunque barra caños en san jose.. si amo lo que hago SOY EXITOSO y no se en que parte de lo que exprese dije lo contrario o algo similar.

2- a mi la felicidad en mi trabajo no me la da el andar codeandome con nadie... me la da la satisfaccion de saber que me dedico a lo que amo y pues para bien o para mal de algun modo tengo que lidiar con ciertos perfiles los cuales dicho sea de paso no me intranquilizan ni desequilibran porque tengan mas dinero o sean mas populares que yo.. (en realidad la mayoria ni plata tienen..jeje)

3- No soy farandulero ni pretendo serlo, simplemente soy objetivo y doy mi opinion al respecto porque en cierta manera por mi trabajo conozco algo del tema.

4- Xpi es un lugar bonito pero fijese que desgrasiadamente no he vuelto a tocar ahi, muchos de los lugares donde podria tocar puede que ni siquiera cobren por entrar otros SI y MUCHO... afortunadamente no soy de seleccionar los lugares donde estoy o donde me presento por el status que estos tenga sino por la calidad humana de sus clientes.

afortunadamente no soy de seleccionar los lugares donde estoy o donde me presento por el status que estos tenga sino por la calidad humana de sus clientes

ahhh..!! yo pensaba que era donde el soltaran mas el webo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás