Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se por que a mi me buscan mucho para hacer de segunda. El problema es que no se si es que estoy tan mal que no puedo ser la primera o que ya se acostumbraron a la primera o que es la carajada. No soy tierrosa, menos sexosa. Di mala suerte será?
No se por que a mi me buscan mucho para hacer de segunda. El problema es que no se si es que estoy tan mal que no puedo ser la primera o que ya se acostumbraron a la primera o que es la carajada. No soy tierrosa, menos sexosa. Di mala suerte será?
Usted es una ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! lo que pasa es que usted le ve defectos a muchas cosas que hacen que cualquier hombre que se le quiera acercar se le acerque con algo de miedo, que sucede? entonces ese hombre prefiere buscarse a otra, pero como le quedo sangre en el ojo entonces va y la pulsea con usted de nuevo... xq como ya usted lo rechazo cuando eras la primera opción...
El hombre que usted quiere no existe, xq si lo ve guapillo lo rechaza y piensa que se las liga a todas, luego si esta feo no le gusta xq anda jugando de rico... (y usted piensa que los q juegan de rico la tienen pequeña)...
Esa es mi teoría![]()
Usted es una ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
LA SEGUNDA ES EL COMPLEMENTO DE LA PRIMERA O MEJOR DICHO LA SEGUNDA ES LA PERFECCIÓN DE LA IMPERFECCIÓN DE LA PRIMERA...NO ES TAN MALO VIÉNDOLO BIEN...:|
Tambien pensé esoPero algo extraño debe de tener para que no dejen a la primera.
Y si es el mismo que la busca, ustd es simplemente el polvo fijo.
Tambien pensé esoPero algo extraño debe de tener para que no dejen a la primera.![]()
Y si es el mismo que la busca, ustd es simplemente el polvo fijo.
Eso si, Ms.Marvel critica demasiado a los hombres y tiene muchos prejuicios.
Con todo respeto verdad![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.