Ser la segunda

No se por que a mi me buscan mucho para hacer de segunda. El problema es que no se si es que estoy tan mal que no puedo ser la primera o que ya se acostumbraron a la primera o que es la carajada. No soy tierrosa, menos sexosa. Di mala suerte será?

Mismas acciones, mismo resultados.

he sido segunda primera y quiza hasta tercera!, lo que pasa es que los hombres son cazadores de mujeres por naturaleza y no es que te busquen solo esos, es que esos ya estan casados y ya no tienen que decirte "mami, vamos a intentarlo" sino es "mami, ya sabe es para surtimela cuando se me antoje y no mas", un hombre soltero tiene que ser mas cuidadoso para no caer en las redes equivocadas,tengo amigos que no se quitan el anillo y me dicen Per, no me lo quito por dos cosas: la primera que un añillo atrae a muchas mujeres y ojo no digo que todas sean así. dos: por que al ver el añillo ya sabe a lo que va.

No hay que sorprenderse que nos salgan mas viejos casados que solteros además de que los solteros ya estan escasos, extintos ni modo.

¿que montón de galanes hablando de tener 2 mujeres apuesto que en la vida real no complacen ni a una jajajajaja el foro aguanta lo que escriban

Mismas acciones, mismo resultados.

Dije que me buscan para hacer de segunda. No que aceptara serlo.

Tambien pensé eso
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
Pero algo extraño debe de tener para que no dejen a la primera.
Y si es el mismo que la busca, ustd es simplemente el polvo fijo.

No tengo mismo que me busque. Jjajajajaja he estado en zona de recuperación por un buen rato.

Depende De las personas Con quien usted se relacione!! Si usted define bien las cosas nunca le van a llegar a ofrecer ser la segunda!!!

Nah. O sea yo no me relaciono con chatas. Es más perjuicioso pensar eso. Yo me he relacionado con gente de apariencia "normal", pero de intenciones no tan normales.

Ahora tengo amigos que no son ni parecidos. Pero tuve que mandar a todos los que eran así POR UN TUBO.

Me ha pasado que conozco a alguien y al tiempo me doy cuenta que tiene novia. Qué perros que son algunos!

No digo que aceptes serlo, eso no lo se y si lo hiciera no es mi problema.

Yo lo que digo es que si uno atrae lo mismo es por algo. Si a mi me salen solo wilas interesadas es porque busco el mismo tipo de wilas con el mismo patron o que inconscientemente intento darles todos o presumo de lo material de alguna forma o cosas asi y por eso todas se aprovechas, es masomenos lo que quise decir.

Algo en su forma de ser, de comportarse, los maes que le atraen comparten algo que hace que siempre le salgan maes asi o con esas intenciones.

No digo que aceptes serlo, eso no lo se y si lo hiciera no es mi problema.

Yo lo que digo es que si uno atrae lo mismo es por algo. Si a mi me salen solo wilas interesadas es porque busco el mismo tipo de wilas con el mismo patron o que inconscientemente intento darles todos o presumo de lo material de alguna forma o cosas asi y por eso todas se aprovechas, es masomenos lo que quise decir.

Algo en su forma de ser, de comportarse, los maes que le atraen comparten algo que hace que siempre le salgan maes asi o con esas intenciones.

Estoy de acuerdo.

Algo simplemente tiene Ud que no reúne lo necesario para ser la chica 1...

Se lo pongo del punto de vista de un hombre:

A ver conozco a varias chicas pero llega un momento que digo hasta aquí, con ella no se puede avanzar, infinidad de cosas... nos llevamos bien pero no compartimos ciertas cosas, su tono de voz me caga a veces etc Tons vas con la etiqueta de #2, ya más de ahí no puede ser. En resumen Me gustas pero no del todo.

O capaz que se tiene algo usted escondido jaja
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
he sido segunda primera y quiza hasta tercera!, lo que pasa es que los hombres son cazadores de mujeres por naturaleza y no es que te busquen solo esos, es que esos ya estan casados y ya no tienen que decirte "mami, vamos a intentarlo" sino es "mami, ya sabe es para surtimela cuando se me antoje y no mas", un hombre soltero tiene que ser mas cuidadoso para no caer en las redes equivocadas,tengo amigos que no se quitan el anillo y me dicen Per, no me lo quito por dos cosas: la primera que un añillo atrae a muchas mujeres y ojo no digo que todas sean así. dos: por que al ver el añillo ya sabe a lo que va.

No hay que sorprenderse que nos salgan mas viejos casados que solteros además de que los solteros ya están escasos, extintos ni modo.

lol ahora me compro un anillo falso solo para experimentar esa "teoría". o_O

En este foro el 70% de los hombres son solteros, asi que no son escasos...
por mencionar los mas solteros: lonely cowboy, Serdna, Melancolia81, Pokberbingo (no lo esta pero actua como),

nada que ver

No se por que a mi me buscan mucho para hacer de segunda. El problema es que no se si es que estoy tan mal que no puedo ser la primera o que ya se acostumbraron a la primera o que es la carajada. No soy tierrosa, menos sexosa. Di mala suerte será?

usted no se merece ser la segunda de ningún mae, búsquese uno que la valore y la respete, y le de el lugar que se merece, o sea el primero, he dicho !

usted no se merece ser la segunda de ningún mae, búsquese uno que la valore y la respete, y le de el lugar que se merece, o sea el primero, he dicho !

Y una tierrosa si merece ser la 2nda de un mae?

hay categorías

Y una tierrosa si merece ser la 2nda de un mae?

diay es que hay categorías de hombres y de mujeres, la tierrosa posiblemente ya está acostumbrada a ser la segunda o la tercera !

yo sí me he metido con mujeres con novio y no me enorgullece mucho, pero a fin de cuentas sabía a lo que me metía por lo que procuré disfrutar lo más que pude ya que yo era el soltero, y no esperar nada más que un buen rato....

ellas serán las que viven engañando a alguien y a fin de cuentas están y siguen frustradas puesto que buscan cosas fuera de sus relaciones pero siguen atadas y no se pueden desprender... es decir viven un espejismo en una relación idealizada que no va a ningún lado.... desperdician sus años

primera, segunda, tercera mesa??? eso es lo de menos porque al final el que disfrutó y comió bien rico y sigue libre sin complicaciones y feliz de la vida es uno...

Y algunas, yo he conocido varias chavalas que van a bares a apretarse maes siendo casadas, de todo hay en la vida.

Sí, y algunas también. Aunque pensándolo bien, lo que me molestó en el momento no fue tanto la infidelidad del tipo porque a fin de cuentas cada quien sabrá como están las cosas ne su relación, pero si el hecho de la mentira.

Habìa leìdo algo que decia:

Si te gustan dos personas escoge la segunda porque algo tuvo que te hizo olvidar a la primera

....o algo asì decìa, la cosa es que si quieres algo serio con el man mejor pedir la exclusividad o mandarlo a volar. Me parece. Suerte.

Solo le digo una simple cosa: QUIERASE, y nunca acepte ser la segunda de abordo, porque siempre al final queda SOLA!!!

No, ser la segunda NUNCA es una buena decisión. A algunas les gustará, tal vez optan serlo por soledad, enamoramiento, qué se yo. Pero no es bonito, es como recoger migajas que una no merece.

Primero: No se etiquete, Usted no es una etiqueta es una persona valiosa.
Segundo: El ambito de personas que Usted frecuenta puede que hayan decidido tomar vida seria hace rato.
Tercero: Si es otra novia eso no es ser segunda. Con el perdón de los solteros con un compromiso, un noviazgo es para conocerse y si no conviene se opta por otra persona, no hay ningún compromiso formal y no es mas que una ruptura, eso si cerrando un circulo y abriendo otro, si alguien se hiere por haber "entregado" mucho en el noviazgo salad@ es parte de la experimentación de la vida eso no tenia que ser parte de eso.

Lo otro parece que Ud esta en busca de alguien con caracteristicas de formalidad definida, dependiendo de su edad son muy pocos los que estan solteros o divorciados y otros buscan la aventura que nunca tuvieron asi que cuidado!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás