Ser o no ser lagarto?

yo siempre me quiero mandar pero nunk me atrevo, los q si lagartean son los q pegan culo. en lo q he observado.

por ejemplo en la serenata dl cole estaba una güila q a mi siempre me ha cuadrado, y yo me decía "hoy voy a intentar ligarmela", ibamos en el bus y llega otro mae y c sentó a hablarle, cmo a los 5 min empezó cmo a intentar besarla y ella se corría, y yo pensando "fijo lo patea y todavía me qda oportunidad", y cmo al tercer intento ella cedió y pasaron apretando tdo el rato...

Lo de ser lagartazo funciona con wilas de esas que huelen a tierra mojada, pero si es una chamaca tuanis, ya que a uno le guste mejor mantener perfil bajo, yo lo que hacia era ver como se comportaba de entrada y eso te marca el rumbo a seguir.

En realidad a mi gusto debe ser un "lagarteo" muy sutil para que me guste, que yo note que le atraigo pero no que se demuestre desesperado. Esos tipos que recién conociéndolo a uno ya le están diciendo "cositas lindas" se las dicen a todas y se me hacen muy ridículos. Prefiero que demuestren por medio de miradas o atenciones que le gusto, porque ya eso se me hace más espontáneo y por lo tanto más verdadero. De un grupo el que empiece a ser súper lagarto para llamar la atención, y más cuando recién lo está coonociendo a uno, de fijo es el que peor me va a caer. Por otro lado tampoco, a no ser que esté muy guapo, me va a llamar la atención uno que ni siquiera me hable o vuelva a ver.

Gracias por las respuestas.

Hoy me contaron que un compa se apreto a la wila....aduciendo que era una sobrada jaja y todos asi como aja....

A mi sinceramente no me gusta lagartear por que a veces uno queda como un soquete y ese no es mi estilo....yo prefiero hacerme mis propias oportunidades sin intermediarios de por medio, es lo mismo que comprar casa si usted pone un tercero en medio todo sale mas caro! jeje

ademas ya estamos grandecitos y q pereza estar como en competencia jejeje.

Ademas yo creo q hay una vara ...osea las mujeres entre si se cuentan muchas cosas y digamos q esta amiga le conto a la wila como eramos todos entonces talvez la niña ya traia un idea de como eramos y pues ya alguien llevaba ventaja jaja no creen?

Eso es como todo. Hay gente que le funcionna el lagarteo, hay otros que no. Con el tiempo uno aprende que es lo que mas le funciona. Yo no soy de lagartear mas bien yo prefiero mantener un perfil bajo y analizarla un rato para ver si promete. A mi me gusta escucharla un rato y si veo que lo que habla es pura mierda mejor ni me le arrimo.

El peluca sabeeeeee. hahaha
Yo soy alguien que le gusta mantener tambien un perfil bajo xD Mas bien pobrecita la muchacha , monton de lagartos hahaha. Pero al rato eso es lo que ella quiere xP

No a todos les funciona, creo q ahi mas que todo es la forma de ligue del mae..

En mi caso no me gusta que trate de ligarme o lagartearme el dia que nos conocemos, ya eso me da como mala vibra del man la verdad y uno siente con que intenciones le hablan a uno (para conocerla o lagartearla) y para mi gusto ya ahi se la pelaron..
:emot8:

yo soy muy directo,alo que vinimos,si la veo como amistad asi la voy a tratar,pero si me gusta y lo que quiero es sexo desde el inicio se lo hago saber,no estamos para hipocresias y perder el tiempo

Depende, todo depende... si me empieza a lagartear el que me llamó la atención, le ayudo un poquito más bien :navidad: pero si no me llamó la atención, más bien me cae mal. :fumo:

Ese es todo el asunto con las chavalas, la diferencia entre si les gusta el lagarteo o no se resume a si el mae que lo esta haciendo les gusta.

Yo como mujer veo esa situación como una competencia entre los amigos a ver cuál logra "llevarse el premio"!!! Y no es nada bonito en realidad!!

Ayyy paiito pero asi es como funcionan las cosas, talvez no tan directamente pero siempre usted tiene mas de un pretendiente osea primero a las mujeres les gusta ser cortejadas y sentirse deseadas o me equivoco, la realidad cuesta que una mujer le llegue a donde uno a echarle el cuento, uno tiene que dar los primeros pasos y asi como uno pueden haber mas al mismo tiempo.

Ser lagarto es el estado natural y socialmente aceptado mundialmente para el hombre, es decir, mayoritariamente la "presion" de ligador, de conquistador, es mas comunmente otorgada al hombre.

Por ello es natural que salga a flote en muchas ocasiones.

El dilema, si es que es dilema, es saber cuando y con quien es apropiado utilizarlo, pq en las historia de lagartos siempre participan por lo menos 2.

Sinceramente no me gustan los que juegan de lagartos

empiezan ofreciendo de todo y a la hora de la llegada son pura paja

ademas se reconocen a leguas y solo lo hacen para creerse los super conquistadores

Yo tampoco voy por el lado de los lagartos.. Aunque muchas veces me pregunto que por que no lo soy.. A los lagartos lo que les funciona es que son seguros de si mismos, y la experiencia que tienen, no en si el lagarteo puro y parejo.. :felicidad:

Si ud no tiene el toque, le quedan 2 opciones o no hacer "feo" esperando el milagrito a que le llegue solita o tirarse al agua y apunta de guamazos agarrar mañas. Analice su capacidad de Don Juan y las habilidades que tiene... pero si nota mejor que le sirve comenzar con amistad y que las cosas se den a su ritmo, sería lo ideal...

Yo creo que las mujeres rapidito nos damos cuenta de los lagartos y eso a la mayoría nos espanta. Aunque claro, hay tipos y tipos de mujer, a algunas les gustará que las halaguen pero por lo general un mae muy lagarto da la impresión de que es un perro o que anda como desesperado. Además de que una puede pensar: "así como me echa el cuento a mí, seguro se lo echa a cuanta mujer conoce, NEXT".

Una cosa es ser simpático, conversador y ver que pasa y otra muy distinta ponerse como un depredador frente a carne fresca.

Hola

Creo que este tema da para mucho, los hombres, que aunque juguemos de inteligentes y de "seres humanos" aún somos mamiferos, y siempre tendremos eso de buscar complacer a la "hembra" (no es en caracter peyorativo) de la especie.
En mi caso casi que no me considero lagarto aunque por algún comentario alguna forera me haya dicho que estoy lagarteando¡¡¡
Lo importante viene en la química, si vos le agradas algo a la chavala, primero es amistad, y si uno nota algo un poco más de amabilidad si puede irse por ahí. Pero eso de en un grupo de amigos ir al ataque como hienas de la testosterona, como que no soy de esos, me gusta primero que les agrade y me tengan confianza a atacar a mansalva¡

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás