¿ser o no ser?

A quien le gusta ser dominado a la hora de tener sexo con una guila. hay muchos casos que a las guilas les facina ser dominadas inclusive se excitan pero un hombre le gustara ser dominado en mi opinion a mi no!
Den sus opiniones...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

A quien le gusta ser dominado a la hora de tener sexo con una guila. hay muchos casos que a las guilas les facina ser dominadas inclusive se excitan pero un hombre le gustara ser dominado en mi opinion a mi no!
Den sus opiniones...

habria que estar fregado

Diay por juego estaría interesante, por qué no? Pero eso sí, esa vara de que den cañazos a uno no.

No me gusta que me lleguen a dominar, pero sí me gusta que tomen la iniciativa en algunas cosas, por ejemplo, que estemos apremientras ella está encima mío, luego me agarré a besos en el pecho y vaya bajando a punta de besitos hasta que llegue al pene y me haga un pete, el peluca sabeeeee jaja; o que me masturbe sin que uno lo espere (aunque la verdad aún no he tenido la suerte de que alguna me haga una buena paja), o que eliga alguna posición (pero que nos turnemos en elegir).

Pero esa vara de que lo dominen a uno con "violencia" no, detesto el sadomasoquismo.

Ami me gusta cambiar de roll de vez en cuando.. pero los mas versados en esto afirman que O eres dominador o dominado... pero ambas no...

Yo creo que de todo un poco lo hace mas divertido

Depende de lo q se entienda x ser dominado o pq lado lo quiso enfocar ud...

Si se refiere al Sado-masoquismo, pues ya eso se pasa de la raya para quien no tiene esa patología sexual...aunq a veces el hombre es mas dado a morder, nalguear, etc...pq la mujer aguanta mejor el dolor y a algunas las excita...el hombre x lo general es un gran llorón...

Ahora contestando la pregunta, la única forma en como me gusta sentirme dominado es cuando la mujer está arriba y se está matando sola...esa posición para mi :comer::chupo::felicidad:

A mi el sado no me hace gracia, pero que la mujer tome la iniciativa si.
Me gusta que no todo sea como uno quiere y como uno lo va llevando, sino que ella tambien tome el control y pueda hacer lo que desee, eso hace que el sexo sea aun mejor y mas placentero.

Mientras no me amarren a la cama...

No veo problema, que una mujer le diga a uno "no se mueva, hoy me toca a mi" sería tuanis, pero nunca me ha pasado.

Creo que en el sexo, al hombre le toca bretear más que la mujer en casi todas las posiciones, las mujeres tienen muy pocas posiciones en las que puedan hacerlo, y en mi caso en particular, se cansan muy rápido o son perezosas en ellas jaja!

Además, es chiva poder ver que una puede hacer sentir a la chica placer, así que dominar por mucho!

Las que yo he conocido, están acostumbradas a que uno haga todo el brete, supongo que hay dominantes pero seguro nunca voy a conocer alguna xD.

Las que yo he conocido, están acostumbradas a que uno haga todo el brete, supongo que hay dominantes pero seguro nunca voy a conocer alguna xD.

Hay mandadas, de esas que le dicen a uno ' vamo a hacelo' pero dominantes no he conocido, me imagino que si hay pero pocas.

Hay mandadas, de esas que le dicen a uno ' vamo a hacelo' pero dominantes no he conocido, me imagino que si hay pero pocas.

Si hay unas cuantas medias mandadas, si están guapillas hasta que suena uno, pero si están medias weisas toca emplear algún pretexto xD o huir por la izquierda.

Por lo general los hombres son bastante pendejos para eso unas nalgaditas y ya están quejandose o se quedan todos extrañados. Les gusta hacerlo pero no que se los hagan.

:chupo:

Última edición:

Dejarle la mano pintada... lloran... paso no haría eso...

Attachments

A MÍ SI ME CUADRA SER DOMINADO, ES MUY EXCITANTE Y SE APRENDE BASTANTE CREO YO,LO ÚNICO QUE NO DEJO ES QUE ME VAYAN A SALIR CON QUE ME VAN A METER ALGO POR ALGÚN LADO O QUE ME AMARREN...HAY SI QUE NO.:ostinado:
DE HECHO UNA DE MIS FANTASÍAS ES UN TIPO DE SUMISIÓN POR PARTE DE LAS MUJERES QUE SE LLAMA TUGJOB:
(El tugjob es masturbar a un hombre acariciando su pene sin usar la boca ni la vagina y haciéndolo muy lentamente, prolongando el placer lo máximo posible para estallar en un orgasmo más que intenso.):eso:

A mi para nada me cuadra la idea de ser dominado o que uno sea el total dominante a la hora de la verdad. Una cosa es que se tome la iniciativa a la hora de tener relaciones, o hacer algo que a uno le encante sin tener que pedirselo pero ya de eso a que uno quiera recibir o dar golpes por exitacion pues para nada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás