Ser Un Hombre Deseado Y Perseguido por las Feminas

Pienso que ser o no guapo no define el éxito en las relaciones,he conocido maes tipos y aburridos porque las wilas que tienen son tóxicas,al final ni ser guapo o tener dinero da la felicidad.
La cosa es encontrar a alguien con quien uno se entienda,todos tenemos nuestras cosas positivas y negativas,a mi me gusta saber que piensa la mujer en diferentes temas asi sé si es una persona centrada o no,además ya uno en los 30s no esta para vacilones,busca algo mas serio y gente centrada en metas o sueños que ojalá tengan similitudes con los de uno,uno ocupa alguien que lo escuche como hombres aveces ocupamos sacar lo que tenemos en el corazón y muchas veces tragamos hasta nos da problemas eso generando estrés.Es bueno tener a una persona positiva porque ayuda a atraer cosas buenas definitivamente.

Pienso que ser o no guapo no define el éxito en las relaciones,he conocido maes tipos y aburridos porque las wilas que tienen son tóxicas,al final ni ser guapo o tener dinero da la felicidad.
La cosa es encontrar a alguien con quien uno se entienda,todos tenemos nuestras cosas positivas y negativas,a mi me gusta saber que piensa la mujer en diferentes temas asi sé si es una persona centrada o no,además ya uno en los 30s no esta para vacilones,busca algo mas serio y gente centrada en metas o sueños que ojalá tengan similitudes con los de uno,uno ocupa alguien que lo escuche como hombres aveces ocupamos sacar lo que tenemos en el corazón y muchas veces tragamos hasta nos da problemas eso generando estrés.Es bueno tener a una persona positiva porque ayuda a atraer cosas buenas definitivamente.

Además hay que considerar que somos producto de momento histórico y de las experiencias, si el mundo se va a la mierda y debo construir mi bunker, sembrar mi comida, hablar para pasar el rato jugando ajedrez, filosofando pues las últimas personas que querría conmigo sería a Melissa Mora, Keyla Sanchez o alguna de esas parias.

Preferiría una profe de educación física por ejemplo.

El problema mae es que: la deficion de deseo y féminas es muy amplia en forma semántica, con lo que uno gana le alcanza para comprarse unas 7 puntas de coca y ser un éxito entre las "feminas" de los bares de Calle 8, pero eso no es lo que usted quiere, el asunto es que usted quiere lo que algunas mujeres denominan Alto Valor, que son mujeres no lindas y bonitas sino cogibles, esa es una gran diferencia: de ahí vienen un montón de bifurcaciones y categorizaciones, una mujer deseable puede ser una doña con culo impresionante pero toda tatuada y con exnovios chatas, esas yo no las quiero ni en el mismo cantón.

Y he aquí la diferencia de lo que usted desea ser versus lo que ellas ven: esto ya lo dijo un comediante; para ser un hombre de alto valor o un seductor o galán usted necesita: medir al menos 1,70, porcentaje de grasa corporal menor o igual a 10, tener estudios serios (ingeniería, abogado, economista, contador público, médico, dentista, arquitecto)

Ingresos económicos decentes, tener un carro que huela bien, tener buen léxico y articulación al hablar, dientes lindos y piel sana.

Pero para ser una mujer de alto valor solo necesita ser cogible, y ni que se diga de mediano o bajo valor pero masomenos cogibles, solo necesitan decir si, pueden tener sobrepeso y aún así tener pretendientes, cuando fue la última vez que vieron un galán gordo?

Para ligarse una mocosa tierna y bonita de 20 hay que vestirse bien y tener hablada, conocerla y guardar el modo, para que una mocosa fea de 20 se ligue un mae de 40 solo tiene que salirle en calzones.

Se lo aseguro que usted puede ser tan atractivo como se imagina si trabaja en eso

El problema mae es que: la deficion de deseo y féminas es muy amplia en forma semántica, con lo que uno gana le alcanza para comprarse unas 7 puntas de coca y ser un éxito entre las "feminas" de los bares de Calle 8, pero eso no es lo que usted quiere, el asunto es que usted quiere lo que algunas mujeres denominan Alto Valor, que son mujeres no lindas y bonitas sino cogibles, esa es una gran diferencia: de ahí vienen un montón de bifurcaciones y categorizaciones, una mujer deseable puede ser una doña con culo impresionante pero toda tatuada y con exnovios chatas, esas yo no las quiero ni en el mismo cantón.

Y he aquí la diferencia de lo que usted desea ser versus lo que ellas ven: esto ya lo dijo un comediante; para ser un hombre de alto valor o un seductor o galán usted necesita: medir al menos 1,70, porcentaje de grasa corporal menor o igual a 10, tener estudios serios (ingeniería, abogado, economista, contador público, médico, dentista, arquitecto)

Ingresos económicos decentes, tener un carro que huela bien, tener buen léxico y articulación al hablar, dientes lindos y piel sana.

Pero para ser una mujer de alto valor solo necesita ser cogible, y ni que se diga de mediano o bajo valor pero masomenos cogibles, solo necesitan decir si, pueden tener sobrepeso y aún así tener pretendientes, cuando fue la última vez que vieron un galán gordo?

Para ligarse una mocosa tierna y bonita de 20 hay que vestirse bien y tener hablada, conocerla y guardar el modo, para que una mocosa fea de 20 se ligue un mae de 40 solo tiene que salirle en calzones.

Se lo aseguro que usted puede ser tan atractivo como se imagina si trabaja en eso

Me gustaria definir el atractivo de forma numerica, jaja..... Yo mido 1.90, tengo grasa corporal de 23, nunca trabajo mis musculos. Piel sana, creo que si, pero tengo mucho lunar y una sola cela larga. Soy un desempleado mantenido de mi papá, tengo 32 y por supuesto no tengo carro, y creo que nunca lo tendré. Creo que eso da una mala nota no? Chale.....ja ja ja ja aja ja

Me gustaria definir el atractivo de forma numerica, jaja..... Yo mido 1.90, tengo grasa corporal de 23, nunca trabajo mis musculos. Piel sana, creo que si, pero tengo mucho lunar y una sola cela larga. Soy un desempleado mantenido de mi papá, tengo 32 y por supuesto no tengo carro, y creo que nunca lo tendré. Creo que eso da una mala nota no? Chale.....ja ja ja ja aja ja
Jajaja [emoji23]... cuando le dices a una mayoría de chicas que no tienes carro te vuelven a ver como si te faltara un zapato...

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk

Las cosas que ayudan con las wilas son: cuerpo, pinga, plata, hablada, si tenes al menos 2 all good mae

creo que plata,pinga,labia en ese orden son el punto débil de ellas.

Creo que actualmente, con la plata basta.

Cuantas veces me he topado videos y comentarios de mujeres diciendo que el hombre "tiene que pagar" o la que se ha puesto de moda "si tengo que pagar la mitad mejor salgo con mis amigas". Todo gira en torno a la plata.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Esa cariñosa es el reflejo del pensamiento femenino.

Attachments

No. Es porque en la calle el mae te puede tocar, seguir, intentar violar, etc.

Ser acosado por redes sociales es malo, pero bloquear ayuda. Ser acosado en la calle donde debes estar mirando hacia atrás para ver que no te sigan, donde te intentan meter mano, donde no sabes qué hará la otra persona, es MUY distinto. Bendito usted que no sabe que ese miedo como para que haga tal comparación.
Paranoia...en estos tiempos quizás un 001% de los hombres piensen en hacer eso...

Creo que actualmente, con la plata basta.

Cuantas veces me he topado videos y comentarios de mujeres diciendo que el hombre "tiene que pagar" o la que se ha puesto de moda "si tengo que pagar la mitad mejor salgo con mis amigas". Todo gira en torno a la plata.

Esa cariñosa es el reflejo del pensamiento femenino.
es cierto mae lamentablemente,por dicha ella no es la única mujer en el mundo sino estaríamos jodidos😬😬😬

Cuando una mujer te rechaza porque no tienes plata, agradecele mucho, te está salvando de vivir en una infelicidad. la fantasía de ser deseado por muchas mujeres es, al final, solo eso, una fantasía sin importancia pero que por alguna razón se le presta atención que no merece. En cuanto a uno, creo que se debe ser uno mismo, sin pretender ser otra persona ni impresionar a las mujeres. eventualmente habrá alguna que cumpla con lo que uno desee y que te trate bien. y si es de compromisos duraderos, sin duda se lo hará saber. Y si llega a cuajar bien la relación, a por ella con todo el compromiso que merece.

Cuando una mujer te rechaza porque no tienes plata, agradecele mucho, te está salvando de vivir en una infelicidad. la fantasía de ser deseado por muchas mujeres es, al final, solo eso, una fantasía sin importancia pero que por alguna razón se le presta atención que no merece. En cuanto a uno, creo que se debe ser uno mismo, sin pretender ser otra persona ni impresionar a las mujeres. eventualmente habrá alguna que cumpla con lo que uno desee y que te trate bien. y si es de compromisos duraderos, sin duda se lo hará saber. Y si llega a cuajar bien la relación, a por ella con todo el compromiso que merece.
Así es, por eso en la más infima posibilidad que a la vez no es un 0 absoluto que es pegarse alguna Lotería, uno se mantiene igual...

Ser Un Hombre Deseado Y Perseguido por las Feminas...​

Me pregunto yo... Y para qué?

Todo hombre atractivo, tiene problemas con las mujeres, iguales o peores que cualquier otro mortal.

El hombre que atrae a cualquier mujer y la puede dominar para que no lo jodan, no necesariamente es un hombre atractivo físicamente, sino un hombre que tenga poder económico, social y ojalá político.

Y además de asegurarse de poseer esos 3 poderes, debe también asegurarse de tener las ⚽⚽ hasta el alma de testosterona, para dominar a cualquier mujer sin titubear por absolutamente nada.

Attachments

Yo tengo un compa q es chata y a ese mae le llueven las wilas. Yo les digo algo, par de hembras me hicieron picha y soy amante de las putas. Si ud quiere una hembra, así de sencillo, pongase guapo, comprese buena ropa, consuma alguna droga social como mota y ácidos y vaya a la calle de la amargura o a la cali. Ahí las maes llegan biiieeen puestas, ojala q pueda ir con 2 compas a pegarsela. Y si su situacion es contraria, venga conmigo donde las putas o resignese. Costa rica es un pais donde la vida sexual expieza a los 13,el emparejamiento termina a los 30, si ud no agarró nada, resigenese a ser un tio como los q uno tuvo y ande con maesillas jovenes o doñas con hijos. Yo en mi puteria estoy tranquilo, pero si id quiere un culo a la par suya, muerdase, xq lo q ud no haga otro mae lo va a hacer, ganele a los chatas..... ud puede socio.

Pongase en forma
Aprenda a bailar
Hagase de buena ropa
Peinado a la moda
Use alguna droga ligera como la mota o el alcohol pa q socialice
Vaya con compas
Espere a q las doñas pierdan el criterio con el guaro y arrimese a bailar
Saqueles el numero
Si ud no es chata, no vaya a ambientes pesados
A las doñas q matizó hableles a los 3 dias y quede con ellas

Y si ud no quiere ir a estas o no tiene plata, diay pa, mamó. Otros se van a llevar las varas....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás