Y no necesitan personal? :-o..
no, pero si es médico me manda su cv
Movido a Trabajo y Estudio :|
:-o:-o:-o:-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y no necesitan personal? :-o..
no, pero si es médico me manda su cv
Skyfire, todo un veterano del foro. Hasta el mismo avatar tiene!!
Gracias PAO,
Buena nota...compa...
Gracias PAO,
Buena nota...compa...
O el otro caso una vez que ibamos Sally y yo para la chicha a un especial de Pink Floyd y nos ibamos a topar con un mae que ya no postea "Puro Terror" la vara es que llegamos al bar y no sabiamos como era ni como andaba vestido jajajajaja entonces fue como una odisea encontrarlo, pero despues lo conocimos en rafa's
Veo gente del foro!
![]()
Veo gente del foro!
![]()
jajaja esta buenisimo esto..
A mi me pasó que en ese ultimo tema de "sin pelos en el avatar" vi una wila que antes la habia remadreado toda en la u.... que pelada....
Y apoyo lo de las calcas.....
Cualquier aporte gráfico que necesiten, ahi puedo hacer algo
bueno sera la pura casualidad pero me paso lo que habia mencionado, con quien?? nada mas y nada menos que con quien abrio este tema: ya nos hablabamos alguillo..
este sabado que fui a la u, regresaba con mi compañera y estabamos en la parada de cartago y me llega un mensaje diciendo : "hola gatita lulu que linda sweter griz"..."que hace en la parada de cartago?"..
y yo me quede !!oh my god!!!volvia ver a todos lados pero nada!
le pregunte donde esta? y me respondio : " ah ya me fui"....
que malo NEO TICO!!!! yo no lo pude ver!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.