¿Será que Ruiz se va para el Real Madrid?

Siendo el jugador que es, la fuente fantasma debería ser el 6.

mae usted que trabaja ahi o que? siempre brinca cuando ataco a ese canal... lo peor es que contra ataca con canal 6 .... pffff es la misma vara... 7 o 6 o 13 o 42 cualquier canal.... todos son una mierda...

lo de ruiz prefiero y creo que tiene mas futuro en inglaterra q en el madrid, xq ahi no va a jugar
Por cierto lo de campbell no es un rumor, es un hecho que va para el arsenal

lo del tottenham es algo mas cierto el mismo ruiz dijo que hay 50 de q se valla pero lo del real madrid me parece un chiste

Muy cerca del Tottenham.

" Yo diría que las posibilidades de que me vaya son de 50-50” sentenció el delantero.
"Después no haber clasificado a la Champions League que está por comenzar, Harry Redknapp y el presidente Daniel Levy, se han concentrado en conseguir fichajes comoGiuseppe Rossi, Fernando Llorente y el colombiano del Porto Radamel Falcao. Estos esfuerzos se intentan para disparar a los Spurs al Top Four de la Premier League y para poder jugar la Champions League."
Dos fuentes:

Ticos por el Mundo:

[URL]http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/08/07/2609283/mercado-bryan-ruiz-admite-el-inter%C3%A9s-del-tottenham-y-que
[/URL]

el tottenham si es mas probable que tenga interes en bryan

pero les cogió tarde, ya falta poco para cerrar los traspasos

ojala pueda concretarse y que ruiz pueda ganar algo con el equipo ingles

carling_cup.jpg

aunque solo jugar en la Premier es una ganancia enorme

Lo de la falta de ofertas que dice el twente pues es preocupante principalmente por lo que dicen que falta poco para los traspasos. El salto al fútbol inglés sería un movimiento interesante para bryan.

Lo de la falta de ofertas que dice el twente pues es preocupante principalmente por lo que dicen que falta poco para los traspasos. El salto al fútbol inglés sería un movimiento interesante para bryan.

diay seguro es que como lo quiere el real madrid los ingleses mejor desistieron :grin:

ya en serio, seguro solo es un rumor o un comentario al que se le dio mucha bola

Es como cuando mou dio una lista de delanteros interesantes para reemplazar a higuain cuando se jodio un disco de la columna vertebral.

Salia el chicharo en la lista y le dedicaron como 20 programas a ese comentario que dio un diario de madrid.

por cierto, vieron que viene otra vez lesionado para la sele y solo va a jugar 45 minutos????

qué tristeza de jugador.

Eso es lo que me da colera cada vez que viene a jugar con la sele siempre salen con la varita que no viene al 100% o sera que solo a mi me parece.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás