¿Será que Ruiz se va para el Real Madrid?

La misma paja de siempre

Sinceramente a Ruiz no le veo nivel para un equipo de ese calibre, me sigue pareciendo lento e individualista, tampoco digo que malo, tiene chispazos de crack, por eso está donde está y le ha ido bien, pero para brillar en el Mierdrid me parece que se ocupa mucho más

Si se diera el MILAGRO de la contratación creo que le sacaría brillo a la banca un par de temporadas lo más, de ahí a un equipo un poco más a su nivel, insito sin desmeritar lo que ha hecho el mae

Ahora están hablando de la posibilidad de Ruiz al Arsenal o al Tottenham, pero en esto de los traspasos en Europa se habla tanta paja que uno no sabe que es cierto y que es basura.

Ahora están hablando de la posibilidad de Ruiz al Arsenal o al Tottenham, pero en esto de los traspasos en Europa se habla tanta paja que uno no sabe que es cierto y que es basura.

Absolutamente TODO es basura hasta no ver al jugador poniendo la chayotera en el contrato.

despues del partido de ayer que bryan se vaya pa la mierda!!!!!

y ademas la verdad al real madrid se va a ir solo que a vender birra o pizza en el bernabeu

. . . . . . . . . .

jajaja...... claro mae, también van celso y junior con ruíz para el Real.... no sabían ???? Que ignorantes...

otro partido mas con la sele y otro partido donde no demuestra nada, viene solo a pasear, mejor que lo dejen alla en europa un b uen rato, a ver si asi recupera la humildad que lo caracterizaba.

otro partido mas con la sele y otro partido donde no demuestra nada, viene solo a pasear, mejor que lo dejen alla en europa un b uen rato, a ver si asi recupera la humildad que lo caracterizaba.

Cierto q Ruiz casi no ha demostrado nada en la sele... pero d ahí a decir q no es humilde... mae nada q ver

¿Ruiz al Madrid? Ni en sueños, solo que sea a robar o que CR9 necesite quien le lave el auto. Ruiz cuando mucho está para un equipo de nivel medio, en todo caso deberia tomarse la opción en un equipo ruso que le pague mucho y pueda acabar su carrera ahí.

La página sí existe, pero el enlace que puso el compañero viene con unos tags de basurilla que impiden que se abra, pero es este:

Mercado: El Arsenal también quiere a Bryan Ruíz - Goal.com

Si igual no abriera esta que puse, dice lo siguiente:

Bryan Ruíz parece ser uno de los delanteros más codiciados en estos últimos días del mercado de pases. En Londres quieren contar con él.

Según informa DAILY MAIL, el Arsenal de Arsene Wenger desea contar con el delanteros tico para cubrir la salida de mexicano Carlos Vela y los casi seguros exilios del español Cesc Frabegas y del francés Samir Nasri.

Hoy en día los Gunners cuentan en la delantera con Van Persie, Chamack y el danés Nicklas Bendtner, quien seguramente sea traspasado.

Otro equipo londinense que se interesó en el delantero tico es el Tottenham. El propio jugador, quien salió campeón con el Twente de la Eredivisie en la temporada 2009/2010, fue el encargado de confirmarlo.

"Se acercaron a mi agente" le dijo Ruiz a NUsport, "pero aún tengo que hablar con él sobre el interés del club. Me dijeron del interés de los Spurs hace dos días (viernes). El Tottenham es un gran club y me sentiría honrado de jugar junto a Rafael van der Vaart. Yo diría que las posibilidades de que me vaya son de 50-50" sentenció el delantero.

Realmente donde mencionan al Arsenal es pura especulación, lo único que se ve mas firme es lo del Tottenham.

Bueno, mucho no vian a Campbell en el Arsenal y ahora si dio. Ojala pronto mas jugadores tico sempiesen a ser vistos por mejores equipos en el extranjero.

Imagínese al equipazo si las opciones se concretaran, seríamos la envidia de centroamérica:

B. Ruiz en Real Madrid *
J. Campbell en Arsenal *
M. Escoe en Lorient F.C. (ya juega ahí)
R. Smith en Hrevz F.C. (también juega ahí)
E.Alvarado en Az Alkmaar (ya juega ahí)
J. Jairo Ruiz en Valencia F.C. *

Y faltan más que están posicionados. Obviamente, todo son especulaciones.

PS: Asterísco (*) son las especulaciones de los últimos días/meses

No lo sería, Estados Unidos y México tienen más jugadores en Europa y en mejores equipos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás