¿Será que Ruiz se va para el Real Madrid?

Mae ya agotó sus vetas de inspiración? Porq la verdad ni cosquillas hacen sus posts... algo así como un niñito de edad escolar discutiendo... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Ah ok, me sorprende que creas que lo hice para hacerte enojar, simplemente eres la mascota del foro, eso lo tengo entendido y no debo tomarte en serio.

Cuando necesitemos tu opinión te hablamos ¿vale? shu shu

Ah ok, me sorprende que creas que lo hice para hacerte enojar, simplemente eres la mascota del foro, eso lo tengo entendido y no debo tomarte en serio.

Cuando necesitemos tu opinión te hablamos ¿vale? shu shu

Por si no lo ha entendido esto es un foro !!! Aquí se opina cuando se desee y sobre lo q se desee si no le cuadra lo q opino no se meta... ud fijo, por su número de mjs es algún forerillo d los expulsados o de los q se autoexpulsaron... y le da verguenza entrar con su nick real... quien será... me suena a feab... aunq feab es muchísimo mas original... gol mena acaso? Cual de todos esos losers...

Por si no lo ha entendido esto es un foro !!! Aquí se opina cuando se desee y sobre lo q se desee si no le cuadra lo q opino no se meta... ud fijo, por su número de mjs es algún forerillo d los expulsados o de los q se autoexpulsaron... y le da verguenza entrar con su nick real... quien será... me suena a feab... aunq feab es muchísimo mas original... gol mena acaso? Cual de todos esos losers...

Ok, lo tendré en cuenta, dejame anotarlo en el hielo.

autoexpulsaron? no tengo idea de que hablas, yo solo soy un ser muy pensante

Los pleitos por favor al cuadrilátero, y si lo van a hacer aquí por favor por lo menos háganlo entretenido.

Justin Bieber...el peor nickname posible de seleccionar :(

los pleitos por favor al cuadrilátero, y si lo van a hacer aquí por favor por lo menos háganlo entretenido.

Justin bieber...el peor nickname posible de seleccionar :(

abraxas pero no ves q están regresando los seres pensantes con el rabo entre las patas... Ja ja ja

Bueno la loca de justin bieber ya fue fusilada por no hacer caso.

Q dolor de bolas con ese poco de lokas resentidas q vienen a trollear al foro... baneen por ip... esos maes no solo se jartaron al foro, crearon otro y trataron de cerrucharle el pizo a este... q aunq no sea perfecto diay pues ya nos hemos acostumbrado los unos a los otros...

Viendo al Madrid en la Supercopa me queda más claro aun que Ruiz no tendria nada que hacer ahí, le tocaría subir a los palcos a ver los partidos y rogar por una oleada de lesionados para poder aspirar a jugar.

esos maes no solo se jartaron al foro, crearon otro y trataron de cerrucharle el pizo a este...

Vaya, ahora entiendo porque el foro luce tan abandonado ultimamente, yo pensaba que era solo por la crisis futbolistica en que está el país, pero ahora veo que esto se cae a pedazos poco a poco, y más aun con este cambio de colores digno de un foro reggetonero (lo siento, tenía que decirlo)

Diay cómo es la vara, quiénes desertaron y por qué? Alguien que se eche el resumen del vinazo o un link al tema en que se habló la vara para vinear...

Q conste q esta no es una versiòn oficial... es simplemente un chisme q se ha pasado entre mjs privados, msn, etc... Varios foreros entre ellos feab alias giuntini y creo q gol mena y otros, los màs problemàticos, se enfrentearon a la administraciòn. Esta les delimitó claramente cual era su derecho como usuarios y los mencionados al no poder decir lo q les daba la gana y como les daba la gana ofendiendo a todo mundo pues simplemente decidieron crear otro foro pura shit. El problema viene porq estos "puñales" comenzaron a invitar mediante mjs privados a varios d los miembros mas participativos del área de fútbol del foro, incluyendo a don super moderador abraxas y a un servidor kain, a abandonar este foro e inscribirse en el otro. La administraciòn decidió entonces con justa razón el banear a esos judas reveldes q utilizaban el servicio gratuito q fdcr les daba para hacer publicidad al otro foro. Algunos usuarios se fueron por su propia cuenta también. Yo se q en este foro se comenten muchos abusos y en varias ocasiones me he molestado por el exceso de poder d los moderadores q no son justos, pero la verdad la gente q jaló eran bastante necios y se pasaron de hipócritas al dar un golpe por la espalda al foro en el q tanto tiempo pasaban en lugar de enfrentar con ideas a la administración. Repito, todo esto es un chisme de msn... LO Q MAS RISA DA ES Q ESTOS MISMOS JUDAS Q TANTO HABLARON DEL FORO AHORA SE METEN COMO TROLLS A POSTEAR PORQ NO PUEDEN ESTAR SIN FDCR... O POCO DE LOSERS. :jajaja:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás