Sera que se viene otra estafa???

que hp coleron! Ya yo alistando el coffee maker para empeñarlo e ir a verlos shhhh... :(

es cagarse y limpiarse con confetti!!! Ssss, yo fui al primero, pero los red hot son simplemente increibles!!! Me cago en todos los conciertos que han hecho, y si traen a la zorra de shakira a hacer playback al estadio......... Sias tonto

Según dijeron el concierto sigue en pie, nada mas que lo van a trasladar a otro escenario, probablemente al saprissa..

Hay que acordarse que habían dicho que el nacional se iba a prestar unas 6 veces al año para conciertos, y ya la agenda estaba muy saturada...

Según dijeron el concierto sigue en pie, nada mas que lo van a trasladar a otro escenario, probablemente al saprissa..

Hay que acordarse que habían dicho que el nacional se iba a prestar unas 6 veces al año para conciertos, y ya la agenda estaba muy saturada...
De hecho si, en eso si tiene toda la razon , pero mae , a mi lo que me pone malo es que para que inventan y confirman la vara y al final se quitan, nada mas ojala que no se cancele...

Habra que esperar pues hasta ahora lo unico que se ha dicho es que el Estadio Nacional no lo van a prestar para ese concierto. Pero a como se dieron otros anuncios de conciertos que al final no se dieron, no seria nada raro que este terminara tambien en un puro cuento y coleron para la gente.

Cargando...
QUE PASO CON EL CONCIERTO DE LOS RED HOT, ESTABA VIENDO NOTICIAS Y EN CANAL SIETE DICEN QUE RIFAN ENTRADAS PARA EL CONCIERTO EN EL NACIONAL!!! wtf!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás