Sera que soy muy maizero pero....

¿lesbia natalia?

Yo conozco una doña que al chile se llama rosa espinosa...fea como no se imaginan, pero que nombrecito...

:oYo conocí una señora que se llama "Lesbia Ana" era directora en un colegio de Orotina, palabrita que es cierto...

ahora que me acuerdo hay un chiquito que el nombre es ferdinand... hasta le aclare a la mama que ese es un apellido de un jugador famoso y que no era un nombre!!!! y me dijo.... y que importa! :lol:

Ahora viendo el chinamo salia esta wila haciendo el papel de "britney yessenia"....y pucha, ese es casi que un estándar en los nombres de hoy en día...es mas me extrañaría que no haya algún carajillo en algún lado que se llame "DaddyYankee Manuel"

Ahora me acuerdo de un carajillo que le pusieron "Maverick"

Ahora viendo el chinamo salia esta wila haciendo el papel de "britney yessenia"....y pucha, ese es casi que un estándar en los nombres de hoy en día...es mas me extrañaría que no haya algún carajillo en algún lado que se llame "DaddyYankee Manuel"

Ahora me acuerdo de un carajillo que le pusieron "Maverick"

Yo también conocí a un mae que se llamaba así

Cuando esa lista salió en la Nación la comenté con mi hermano que es médico en zona rural y el me comenta que muchas veces debe evitar reír cuando llama a algún paciente a consulta, ya antes alguién acá en el foro se había dedicado a buscar nombres y dijo que Usnavy no aparecía pero mi hermano tiene un paciente que lleva ese nombre, seguro los tatas vieron algún programa militar o de algún barco que llegó al puerto y le encaramaron ese nombre "U.S. Navy"...Usnavy.
Algunos nombres extraños (todos de mujeres) que he conocido:

Yoira Yarelis
Magela
Inelka
Wendolyn
Nadeska (lo mejor es que es tan tica como el resto de nosotros)

Un día escuché una doña llamando a una carajilla por el nombre de Hillary, supongo que por Hillarry Clinton.

Había un jugador de la Liga que nunca pegó en primera llamado Reagan Morales.

Y aquí en el barrio había un Kennedy, que por cierto emigró a los EEUU (¡). Quién sabe que le dirán con ese nombre.

Un nombre que suena feo con un apellido en español es Douglas y hay muchos, son majes de más de 30 años que les pusieron ese nombre cuando estaba de moda la serie de televisión Combate donde uno de los personajes se llamaba así.

También conocí a un maje llamado Converty o Comberty, no recuerdo como lo escribía.

Que pecado con Kennedy, lo mejor que le puede quedar es presentarse como "Ken"....uy no ese tampoco...existe el diminutivo "Kenny" pero creo que es para "Kenneth"

A pocos me van regresando las memorias de los nombres feos que he escuchado, ahora recuerdo uno bravo, a la par de mi casa hay un kinder, y una vez escuche donde una maestra a viva voz llamaba a un niño: "Ramses venga para acá"

Pues a mi al chile que me parece una estupidez (con el perdón que alguien tenga esos nombres) que le pongan a un chiquito Junior o Lady, esos no son nombres

Sorry por el repost porque no me deja editar :o

Ahora que mencioné el nombre Lady me acordé que en el cole tuve una compañera que se llama Milady... osea peor aún que llamarse Lady :p

¿Y "milaidy"?....y si esa misma chica tiene ahorita 14 años....¿le creará eso algún tipo de incomodidad?

siguen los que me acuerdo...es normal el nombre Joseph en hombres, es como un anglicismo de José, pero en mujeres Yoseth...esta medio raro.

Sobre Junior, yo conozco un mae también...pero como es del mundo rapero se hace llamar "Militar J"....o sea...

jordan jose , kevin daniel , lopez o robert mauricio . . . . . sin comentarios

pd : si existen los chiquitos con esos nombres.

¿Y "milaidy"?....y si esa misma chica tiene ahorita 14 años....¿le creará eso algún tipo de incomodidad?

siguen los que me acuerdo...es normal el nombre Joseph en hombres, es como un anglicismo de José, pero en mujeres Yoseth...esta medio raro.

Sobre Junior, yo conozco un mae también...pero como es del mundo rapero se hace llamar "Militar J"....o sea...

Esa Milady puede andar por los 23 o 24 años... nada más imagínese!!!

Cargando...
No, es que no vi la edición suya, a la "milaidy yosette" que yo conozco tiene como 14 años. Pobrecita, no tiene de donde escoger.

Se me olvido mencionar otros dos ejemplos:
En la escuela tuve un compañero llamado Mundo y otro llamado Leihman y en el cole una muchacha un año menor se llamaba Sonifer y en Moravia sé que vive una muchacha llamada Gózalin, igual a la que salía en Pato Aventuras.

Ahora que recuerdo cerca del barrio habia un mae que se llamaba Ramses, después por donde mi abuela habia una carajilla que me cuadraba un montón que se llamaba Milady y para terminar este año conocí un compa de brete de otra planta que se llama Raimun.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás