Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo conozco un muchacho que se llama Broder... sí sí así como lo leen Broder![]()
"tonz que broder broder?"
LOL, punto por eso. Ud sabe cuando lo saluda uno :
Yo les gano, yo conozco al original USNAVY, si sennores vive en los cuadros, oriundo de Limon. El famoso y unico USNAVY, por unos puntillos le tomo una foto a la cedula del compa.
Mae y yo q siempre pensaba que eso era un mito urbano!LOL, punto por eso. Ud sabe cuando lo saluda uno :
Yo les gano, yo conozco al original USNAVY, si sennores vive en los cuadros, oriundo de Limon. El famoso y unico USNAVY, por unos puntillos le tomo una foto a la cedula del compa.
Yo conozco un muchacho que se llama Broder... sí sí así como lo leen Broder![]()
Cuando esa lista salió en la Nación la comenté con mi hermano que es médico en zona rural y el me comenta que muchas veces debe evitar reír cuando llama a algún paciente a consulta, ya antes alguién acá en el foro se había dedicado a buscar nombres y dijo que Usnavy no aparecía pero mi hermano tiene un paciente que lleva ese nombre, seguro los tatas vieron algún programa militar o de algún barco que llegó al puerto y le encaramaron ese nombre "U.S. Navy"...Usnavy.
Algunos nombres extraños (todos de mujeres) que he conocido:
Yoira Yarelis
Magela
Inelka
Wendolyn
Nadeska (lo mejor es que es tan tica como el resto de nosotros)
GTFO!!!
no jodàs? de verdad....jjajajjaja
X cierto Wendolyn he conocido un par, y una es una dulzura.......!
Saludos
los que se llaman como un pais o el pais se llama como ellos je je
Argentina
Kenia
Irlanda
Israel
Deberas que el compañero arriba tiene mucha razon hay cada nombre extraño,
Rosa Ramona
Argentina
Margarita Rosa Del Carmen
:? :? :? :?
Gracias tu también lo eres.
![]()
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.