Hasta los que no viajamos nos dan ganas de ir a Cartago a probar suerte, claro es como pegarse la loteríaGracias chicos
así es no hay que guardarse nada
ahora todos los que viajan en Cartago pensando sí la que está a la par es la enferma Jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta los que no viajamos nos dan ganas de ir a Cartago a probar suerte, claro es como pegarse la loteríaGracias chicos
así es no hay que guardarse nada
ahora todos los que viajan en Cartago pensando sí la que está a la par es la enferma Jaja
Haciendo fila para montarme en Lumaca toda esta semana.Ese es el chiste de las fantasías dejar volar la imaginación y alborotarse todo, ahora llevarlo a cabo cuesta, como dije antes tiene que ser en el momento preciso y como cuesta Jaja se imaginan todas las seminario haciendo marchas contra.Lumaca
BAH !
sounds T R O L L to me ! !
Ah si en los buses es un relajo jaja y lo confieso, las mujeres si vemos a un mae que nos gusta nos restregamos todas,nos ponemos atras en la doble fila nos bajamos la blusa para que se vea más ....
De hecho no creo que todas lo hagan,pero estoy segura que las que no lo hacen en algún momento lo han deseado hacer,querer llamar la atención y me parece totalmente natural y válido,el problema es que muchas piensan en el que dirán si me ven en ésas y la inseguridad también afecta
Enviado desde mi MTAB-09541AB mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.