Seria raro si....

Bueno la vara es que yo sali de la escuela y me meti en un cole diferente, un dia de estos me tope a una wila que era muy amiga mia en la escuela, obviamente que ahora no es nada mio. Pero al verla recorde los viejos tiempos en la escuela y recorde a los compillas de la escuela, bueno la pregunta es, ustedes creen que seria raro mandarles una invitacion del face a los viejos compas de la escuela? asi yo no los veo hace 6 años a los compañeros y no les he hablado desde que me fui de la escuela

No lo veo raro, yo un un dia me encontre en Desampa a una compita de escuela y fue muy tuanis, ella con un par de niños y obvio muy diferente a lo que yo tenia en la memoria aunque la cara era la misma.

han pasado 21 años desde q sali de la escuela y aun hablo con mi mejor amigo por face y *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, hagale nada pierde,pero recuerde q hay gente media camote q se le olvidan los compas
:3

han pasado 21 años desde q sali de la escuela y aun hablo con mi mejor amigo por face y *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, hagale nada pierde,pero recuerde q hay gente media camote q se le olvidan los compas
:3

yo soy de esos, solo me acuerdo del nombre de 3 y eran como 19

no tiene nada de raro, mas bien yo y unos compas hace poco hicimos una reunión en la casa de un amigo con ex compañeros de la generación de la escuela para hablar un rato y recordar viejos tiempos, eso es bueno mae

Raro un sapo!

Yo les mande y acepté invitaciones en el FB de compañeras d ela escuela que tenía como 15 años de no ver ni hablar.

Lo bonito es que despues de tanto tiempo, uno pueda reunirse de nuevo, mi grupo de escuela ha hecho dos reuniones y es vacilon ver el rumbo que cada uno de ellos tomo , la ultima vez supe que una compañera habia fallecido.

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás