Series que Dobladas son mejores que en idioma original

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Bueno gente, yo no se uds pero hay series que simplemente no se pueden ver traducidas en español porque son una mierda.... a quien no le ha pasado ver a James Bond con la vos de Piccoro o de Vin Diesel o de CSI Horatio? O la voz de Goku en la McGyver o Luke Skywalker?

Para mi, superiores dobladas en español que en Inglés son:

- Los Simpson....obvimante superior al de ingles,......y mucho mejor que la mierda que doblan los españoletes

pare de contar..................

Si vemos el original al traducido, pues el 90% de las series apestan en español....y hasta viendo Dragonball en japones...pues si es un sabor.... se le paran los pelos a unos...

Que lo ven uds?

Para mí, hay series que ya no existen en otros idiomas.
"Los Picapiedra", por ejemplo, sólo la puedo ver en español. No sólo por las voces, que me parecen más adecuadas, sino por algunas traducciones (..."mi nombre es Roberto Badulaque".... todavía me río con éso)
En algunos casos, las traducciones han sido acertadas, por ejemplo, me hizo mucha gracia ver al agente J, en la traducción en español, hablando con la misma voz del Príncipe del Rap.
Casos desacertados: cuando el acento es importante. "Lost", por ejemplo, prácticamente en cada personaje, es un rasgo distintivo, pero en la traducción se pierde totalmente.

El problema/asunto, no es que sean mejores los doblajes, sino que ustd se acostumbro a escucharlas dobladas, y es logico que prefiera las que siempre escucha.
Por ejemplo los simpson, es una serie que siempre la escuche en el doblaje al mejicano, :? :? :?
ya me acostumbre y no me hace tanta gracia escucharlos en ingles.
Hace unos dias pasando entre canales, me encontre Spanglish-Adam Sandler traducida al español, que cosa mas increible lo que hicieron con esa pelicula :-o :-o :-o
Ahorita no recuerdo alguna serie buena :(

creo q a mi me gustan las que vi carajillo en español... osea lo viejo... como lo q dan en nick en las noches... alf, principe del rap, etc... lo mismo los simpson, la voz de homero en ingles es horrible... y uno ya está demasiado acostumbrado... padre de familia me gusta la de stwie en ingles...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás