Servicio Prepago + caro que el pospago

'compa'(asi entre comillas) si te gusta 'volar' piko definitivamente pre-pago NO es para ti! asi de facil...ahora si eres como yo q mayormente uso el movil para texterar y llamar solo emergenciaas o importancia ese sistema viaja contigo...

perdon por desviar el tema

Porque siempre pones "compa" (asi entre comillas), al principo de tus mensajes siempre? que significa? no será mejor sin eso?

se puede recargar el cel hasta en las casas de empeño...

debe ser útil para los turistas o no? compran el servicio y le ponen el chip del ice en sus teléfonos

Diay creo que depende el uso es mejor uno o el otro.

En mi caso hago llamadas diarias a otro país por lo que me sale mejor un pre-pago, así me mido un poco y puedo calcular cuanto debe durar cada llamada.

En llamadas nacionales y sms gasto muy poco (casi nada) así que no me serviría el pospago porque pagaría una tarifa básica que no utilizaría debido a que las llamadas internacionales se cobran aparte.

Para cargarlo lo hago por internet así que eso no cambia en nada.

yo me pasé no pensando en pagar menos, sino en que es mas sencillo pagar por lo que voy a usar y no luego tener que pagar el bombaso de una vez. Hasta la fecha me ha servido montones.

Hola, una consulta, cuando te pasaste de postpago a prepago, el ICE te cambió de número de celular o te permitieron quedarte con tu mismo número?

bueno la verdad yo si ahorro ademas que es mas dificil rastrear el telefono asi que si es privado casi imposible que sepan algo del cel .... las prepago si fueron ayuda para mi gasto mucho menos ademas recargas solo lo necesario y gastas solo lo necesario

Yo me pase al repago....si l heco dos rojos me sobre al final del mes.....la vrdad que no gasto nada y me ahorro lo que nos cobran de mas, pues nates no bajaba de 9 o 10 rojos y ahora si acaso dos mil, con la ventaja que si me quedo si saldo reciv mensajes y llamadas en cambio en los post pago no se te corta y callo occiso. Jajajaja osea ES UN PUBLICO EN LA BOLSA!

Hola, una consulta, cuando te pasaste de postpago a prepago, el ICE te cambió de número de celular o te permitieron quedarte con tu mismo número?

Aunque hubiese querido que me respondieran antes, me respondo a mi mismo ya que a alguien le puede servir mi respuesta: Lamentablemente SI te cambian de número de celular al pasarte de postpago a prepago. En otros países si puedes cambiarte de postpago a prepago sin necesidad de cambiar de número... que atrasado sigue siendo el ICE.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás