Egon28x
FORERO VIP
Mae si! Fijo ni campo hay.esa foto de promo hoy de Marce y Victoria me paró el pico…
ojala Victoria aprenda de Marce
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si! Fijo ni campo hay.esa foto de promo hoy de Marce y Victoria me paró el pico…
ojala Victoria aprenda de Marce
Legal maeNi aunque aprenda repito yo con esa victoria, que feita por dios
Yo me fui pato a pura foto, ni parecidaLegal mae
Que wila mas fea
Los peores 20 mil del alma
Repito con ropa se ve fea pero cuando se quita la mica que jueputa mas horrible
Yo me la tuve que jalar un toque para que se parara
Ya no hay que hacerle más eco a esta putaEso tambien es necedad de la gente ya, esa wila lleva mucho tiempo en estos bretes y siempre a sido lo mismo, lo unico que tiene bueno es el cuerpo pero ir a pagar solo por ver eso cuando hay otras que esta igual o mejor no tiene sentido. Como dijeron en una receña hace ya bastante tiempo, usted solo va a pagarle para confirmar que tiene buen cuerpo y ya, el resto no vale la pena
Esta loco , que madre. Justo venía a preguntar por ese combo. Jajaj. Pero ya vi que noLegal mae
Que wila mas fea
Los peores 20 mil del alma
Repito con ropa se ve fea pero cuando se quita la mica que jueputa mas horrible
Yo me la tuve que jalar un toque para que se parara
Catalina
Y otra fea Maes
Ya lo había dicho anteriormente es esa catalina la nueva, no la que están hablando mjs atrás
Un boli de agua en las fotos se ve más blanca en persona es muy morena, y ese día que me iba a atender sale en una Licra y camiseta de gimnasio que sia lolo que desmatiz toda flaca con pancilla flácida, una boca que parecía que si bostezaba me iba a tragar que mera Jeta de mae para mi punto de vista bien fea.
Y ese mismo salió cami y que va yo me había atendido con ella en Belén, pero se ve ahora que los años si le pesan la más se nota muy roca viejona viejona
No esa no es, es una que anuncian como cataEsta?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.