Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es Valery y si estáY de ella que se sabe ? Si está en la sala ?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es como en el tema de las venezolanas, donde se habla de Sharon Falcón.Exacto es sospechoso lo personal que se volvió la vara contra la mae pero esas tiraderas entre viejas aquí a cada rato pasan.
Me acuerdo cuando empezó en an ka... rica siempre ha estado.Y de ella que se sabe ? Si está en la sala ?
En cuanto sale el salto?Me acuerdo cuando empezó en an ka... rica siempre ha estado.
Culea bien!!!
Compa de todo lo que dijo solo dos jaja de pecas y y de 40 .La vara es
Que no se puede hablar porque ya salen diciendo que uno es wila camuflada, cuando lo único que se hace es advertir para que no salgan sorprendidos pero para los puta lovers solo se puede decir si es malo o bueno el servicio y ya.
Sin advertir ciertos detalles importantes
Para eso es el foro para advertir poner detalles importantes y por lo menos yo no he dicho nada que no sea cierto, por qué yo ya me he atendido en varias ocasiones y la hijueputa Coje rico, y ese gemido que hace en el oído que solo los que hemos ido sabemos que se siente,
Pero esta cuadrada está a una hamburguesa de ser un chubby o sea gordita tiene pecas hasta en el culo, tiene 40 años y el verla con esa ropa que se pone para atender se entiende que es más fácil para quitar y no puede estar maquillada si se pasa bañando y recibiendo toda la leche en la cara, pero si dista mucho de las fotos
Marce nos lee
Y que fue aquello del pleito con Stephanie?
Yo ya la tengo hinchada, desde hace un par de díasCuatro crías !! Tiene una infección, no tuvo , y se la anda pegando a todos los maes y acá el tal Josecarva la defiende , pero ojo acá les dejo :Hongo Cándida ALBICANS (el q tiene la mae) una persona infectada con Cándida Albicans puede transmitir el hongo a su pareja durante las relaciones sexuales, especialmente con el contacto oral-genital, y la actividad sexual puede ser un factor que contribuye al crecimiento excesivo del hongo!! El hongo Candida albicans puede causar BALANITIS en los hombres y puede transmitirse a la pareja.
Q salga Jose y todos los Marce lovers a defenderla !! Después cuando tengan la picha toda hinchada y roja no me digan q no les advertí !
Rico darle por todo lado, en especial por el culo.Y de ella que se sabe ? Si está en la sala ?
Se fue a culear a Marce y ahora tiene algo en la verga?Yo ya la tengo hinchada, desde hace un par de días![]()
La culio sin forro?Yo ya la tengo hinchada, desde hace un par de días![]()
+1En cuanto sale el salto?
Eso no lo dudo…Rico darle por todo lado, en especial por el culo.
Una teja? Y que incluye la mae?
Ya llegó el ginecólogo de la wilaCuatro crías !! Tiene una infección, no tuvo , y se la anda pegando a todos los maes y acá el tal Josecarva la defiende , pero ojo acá les dejo :Hongo Cándida ALBICANS (el q tiene la mae) una persona infectada con Cándida Albicans puede transmitir el hongo a su pareja durante las relaciones sexuales, especialmente con el contacto oral-genital, y la actividad sexual puede ser un factor que contribuye al crecimiento excesivo del hongo!! El hongo Candida albicans puede causar BALANITIS en los hombres y puede transmitirse a la pareja.
Q salga Jose y todos los Marce lovers a defenderla !! Después cuando tengan la picha toda hinchada y roja no me digan q no les advertí !
Maes, cuando quieran aprender sobre Balanitis, mejor le preguntan a un urólogo, porque este compa me parece que anda perdidoCuatro crías !! Tiene una infección, no tuvo , y se la anda pegando a todos los maes y acá el tal Josecarva la defiende , pero ojo acá les dejo :Hongo Cándida ALBICANS (el q tiene la mae) una persona infectada con Cándida Albicans puede transmitir el hongo a su pareja durante las relaciones sexuales, especialmente con el contacto oral-genital, y la actividad sexual puede ser un factor que contribuye al crecimiento excesivo del hongo!! El hongo Candida albicans puede causar BALANITIS en los hombres y puede transmitirse a la pareja.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.