Modl
FORERO VIP
Ese es el sueño Pa el balance perfecto, encontrar unas compas que lo pongan pero que no se dediquen a eso.Mae, en el fondo todas las mujeres son putas, porque si le sueltan el culo a uno es esperando algo a cambio. En mi caso, desde que estaba en el colegio, le explicaba alguna materia a las compañeras a cambio de sexo, igual en la universidad.
En el trabajo me funcionaba en las capacitaciones, ascensos, etc.... y en mi vida particular dando pequeñas donaciones, pagando recibos, comprando medicinas, y en algunos casos alimentos.
Estuve con mi primera puta (declarada) hace mas de 40 años y suspendí esa "adicción" cuando me case y la retome luego de mi divorcio, hace 10 años, en los cuales he gastado millones de colones, de lo cual me arrepiento profundamente. Ahora solo piso con algunas compas que he ido conociendo en ámbitos civiles ( sodas, tiendas, bancos, etc...), a las cuales les doy una módica suma cada vez que nos vemos, pero la experiencia me dice hasta donde llegar y cuando es el momento oportuno para dejarlas a un lado.
Muchos maes prefieren pagar putas, porque si te vi no me acuerdo, pero en mi caso, si salgo con una guila es para tratarla como una "novia" durante el tiempo que estemos juntos y no solo pisarla y chao.
Es por eso, que solo piso los fines de semana, máximo 2 o tres veces al mes, con viejas conocidas y que no se dedican a putear abiertamente. Lo que me da un poco de tranquilidad de no salir premiado con alguna venérea.
Para gustos los colores....(y los colones) !!!!!!