khonshu
Forero Regular
Excelente atenciónSi pago solo el mensaje con Dafne, qué tal se comporta ella? Vale la pena?
A mi con extras o sin extras siempre me deja como loco
Y las culiadas que nos hemos pegado no sea barbaro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente atenciónSi pago solo el mensaje con Dafne, qué tal se comporta ella? Vale la pena?
Y eso que a la mae no le gustan los batesExcelente atención
A mi con extras o sin extras siempre me deja como loco
Y las culiadas que nos hemos pegado no sea barbaro
Si clarooooo no lo ha hecho????! Hay que llevar buen billete pero básicamente es ver como se comen estas putassuave, pero entonces uno podria tirar 4 manos don dafne y jimena?
Bro después de q vean la plata las dos reciben bate yo estuve en un cuatro manos en Belén en Dará y a las dos les vole eso si sale Carito dos tejas con todo y la salaY eso que a la mae no le gustan los bates
Es lesbi es novia de Jimena,
Y dato curioso es bastante tóxica y celosa con la Jimena la pasa celando y pasan en una peleadora es bien tóxica para la relaciones la Dafne pero no le quita que culea rico
Bro después de q vean la plata las dos reciben bate yo estuve en un cuatro manos en Belén en Dará y a las dos les vole eso si sale Carito dos tejas con todo y la sala
Con esa harina mejor va a Medellin
@Cris2023
Sex Barber By Cris
Ideas:
Vestuario transparente
Caricias
Susurros
Besos en el cuello
Etc
Paquetes o servicios: (En todos los servicios Vestuario transparente e incluidas las caricias mutuas)
- Básico: Corte de Cabello, Corte de Barba.
Precio: ₡₡₡₡
Duración 40 min
-El rincón de Cris: Corte de cabello, Corte de Barba, Masaje de cuello, ducha compartida, estimulación
Precio ₡₡₡₡
Duración: 1:00
- Cris VIP: Corte de Cabello, corte de Barba, Ducha compartida, Masaje espalda, Servicio Oral.
Precio ₡₡₡₡
Duración: 1:30
- Cris Plus VIP: Corte de Cabello, Corte de Barba, Ducha Compartida, Masaje Espalda, Servicio oral, Servicio completo
Precio ₡₡₡₡
Duración: 2 horas
- Cris Golden: Estimulación Corte de Cabello, Corte de Barba, Ducha compartida, masaje de cuello, masaje de espalda, Masaje de piernas, Servicio Completo.
Precio ₡₡₡₡
Duración: 2:30 horas
Una pincelada @Cris2023 si gustas te puedo ayudar a plantear el negocio
Se lo adelanto sería un éxito y sobre todo novedoso le daría un giro a este negocio de los masajes que ya ocupamos que sea diferente y sería la pionera y así también puedes poner en práctica tu vocación de Barber
Y no puede faltar el lema para el negocio
“ Donde el corte termina y el placer comienza”
Sex Barber By Cris
Rose, Maia, Divinastía, Settanta, por qué área búsca?Maes que otra recomiendan para un masaje sin extras, que uno salga feliz
Gracias bro, en realidad en SJ centro, aquí solo con Marce me he atendido, siempre de 10Rose, Maia, Divinastía, Settanta, por qué área búsca?
Rose, Maia, Divinastía, Settanta, por qué área búsca?
Recomiendo. Es caro pero vale la pena. Más si les tiene confianza.Medellin lo conozco demasiado y e disfrutado mucho esa ciudad lo de Dafne y Jimena es un gusto q vale la pena dárselo y muy pocos lo logran por ese mismo pensamiento q es mucha plata me muero y no me llevó esas dos tejas
Hola mi amor!! Tuve unos inconvenientes pero pronto empezaré con lo de barbería en mi casa.![]()
Vuelvo a decir, están re gordas, viejas y usadas. Yo las conozco por afuera y me da risa ver como les afecta cuando les dicen que están gordas… ellas saben que están gordas, por eso alteran todas las fotos.
Otra que me da una risa es que pasan poniendo historias que quieren caballeros, príncipes, etc… Son putas y quieren que las traten como reinas, me da tanta gracia, todos sabemos que las putas solo sirven para una cosa.
A Marce el último novio la dejó fea fea, solo estupideces pasaba poniendo y diciendo, y mientras lloraba disque que corazón quebrado, recibiendo picha y semen en la cara como una degenerada… es tan patetico
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Oh wow…, fotos donde están relajadas y malos ángulosVuelvo a decir, están re gordas, viejas y usadas. Yo las conozco por afuera y me da risa ver como les afecta cuando les dicen que están gordas… ellas saben que están gordas, por eso alteran todas las fotos.
Otra que me da una risa es que pasan poniendo historias que quieren caballeros, príncipes, etc… Son putas y quieren que las traten como reinas, me da tanta gracia, todos sabemos que las putas solo sirven para una cosa.
A Marce el último novio la dejó fea fea, solo estupideces pasaba poniendo y diciendo, y mientras lloraba disque que corazón quebrado, recibiendo picha y semen en la cara como una degenerada… es tan patetico
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me apunto, claro! @Cris2023Yo me apunto con un corte de barba similar a este....
Mae a mi Marce no me gusta, liss si jaja, pero ya deje la vara mae. Si quiere de reviews de las maes que es lo que nos importa. Si estaba enamorada o no me vale 100 bananos, la vida privada de ella es de ella. Hay mucha mujer guapa, vaya a vaciarse los huevos y viva feliz.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.