Valiente13
Forero Regular
cual es el #Claro Dará está más perdido q el hijo de la llorona Paulina y Estefany están atendiendo en la rivera de Belén en un spa pero igual atendiendo completos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cual es el #Claro Dará está más perdido q el hijo de la llorona Paulina y Estefany están atendiendo en la rivera de Belén en un spa pero igual atendiendo completos
Mae Don Luis un poquito más de delicadeza para dar info no ve que después se pasea en el brete de las damas y no queremos que se vaya PaulinitaClaro Dará está más perdido q el hijo de la llorona Paulina y Estefany están atendiendo en la rivera de Belén en un spa pero igual atendiendo completos
Correcto solo va dos días me parece q miércoles y juevesMae tengo entendido que tiene que reservar con ella ya que muy pocas veces va solo como 2 días
ah de ser por eso...Mae tengo entendido que tiene que reservar con ella ya que muy pocas veces va solo como 2 días
En cuanto sale el completo con Jimena?Jimena, cual jimena regreso la que estaba en dara??? la carajilla de frenillos que es novia de dafne???
Que tal atiende?Creo que es Valery y si está
Pasen contactoYo me atendí con Paula que está como independiente, bueno creo que trabaja con dos más pero no sé quiénes serán, de hecho está súper cerca de Settanta.
Lo bueno es que uno se evita pagar los ₡25,000 del masaje y vamos a los que vinimos. Me dijo que estaba en ₡60,000 completo, le dije que ₡50,000 tenía. El trato de fue malo, pero ya se le notan los años, además el carro queda afuera
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.