Sex Cams alguien ha utilizado este servicio??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Garchador
  • Start date Start date
G

Garchador

Invitado
Mops alguien ha accesado al servicio que ofrecen algunas güilas por tagged, hi5, etc. de sex cams por medio del messenger?
Esa vara es una estafa o que diantres... :?:
La vara es que hay que usar tarjeta de credito o debito en una pagina para poder ver a la güila en el sex cam... y como que la vara suena sospechosa :roll:

Soy nuevo por aca pero este tema tengo una triste historia que contar :(
En pocas palabras son unas grandes estafadoras de la mierda de hecho la mayoria de show no son en vivo son grabaciones putas perras :eek:

Yo compre en una pagina a una wila que vi en badoo.com pague con la tarjeta y esta bien si me rebajaron los 3 dolares y la wila hizo el show :evil: pero lo que paso luego en menos de un mes me habian descontado de la tarjeta casi 100 mil colones que yo supuestamente tenia que pagar por mes y hacian cobros como de 3 a 30 rojos por tiro y me llegaban correos que yo habia comprado algo( la ip que venia en el correo que supuestamente era la ip del comprador osea yo pertenecia a estados unidos como que no calzaba yo en costa rica y tambien alla :-? ) , entonces lo que hice fue poner la demanda al banco y ellos hicieron la parte legal y las putas compañias que no se si existen me devolvieron la plata a se me olvido supuestamente me la habian devuelto pero no servia la transaccion( ahi si no sirve pero para cobrar si sirven jeje) y fue cuando mande la denuncia mejor y solo asi me devolvieron mis 100 mil colones y cancele mi tarjeta mejor y pedi otra totalmente nueva de paquete....
Nota.. el show estuvo eso si muy bueno jajaj pero nunca lo haria de nuevo todo me paso por andar con calentura y por curioso como dicen la curiosidad mato al gato :o

Ahi opinen ustedes pero yo por experiencia propia prefiero quedarme con las ganas o llamar una amiga mas rapido y barato jajajaja

Pura vida Gado... gracias por el volado, asi no me embarco por andar de templon... :-o

Cargando...
uy mae, no se embarquen en eso, lo que hacen es robarte los datos y luego empieza la cobradera
Mucho cuidado, para es metanse a zona+18 o visiten xdideos.com o keez, q estan llenas de todo lo q quieran ver, luego na mas matan las cookies y ya.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás