PUBLICIDAD
Wilas

Sexo anal en hombres? (Heterosexual)

Solo voy a tratar de poner un ejemplo algo gracioso para que dejen de ser tan hipocritas. Todos los maes disfrutan de una buena mamada y traveseada de zonas que por morbo vemos como prohibidas.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Solo voy a tratar de poner un ejemplo algo gracioso para que dejen de ser tan hipocritas. Todos los maes disfrutan de una buena mamada y traveseada de zonas que por morbo vemos como prohibidas.
Yo no, paso

Enviado desde aquí hasta allá....
 
Yo en lo personal se lo pedi a mi esposa y ella fue ella que se nego, me hubiera gustado ponerle un dildo con strapon y me sosomise a su antojo me que me penetrara de todas las posiciones pobles.
Pero ella no quiso y sigo con esa fantasía.
 
A mi me parece que el ser humano fue creado para sentir placer o también dolor en la zona anal, quien se resista a disfrutar de esa opción, simplemente está negando la naturaleza de nuestra especie, a nosotros se nos olvida que somos animales y que a ésta vida no vinimos a ser felices o etc.. vinimos a SENTIR, tanto lo bueno como lo malo... y por detrás el placer es mucho mucho, además dependiendo de la intensidad, la vibración casi no se detiene, mientras que el placer a través del pene, es muy pasajero...
 
Mi ex no le gustaba el placer anal. Mi actual pareja si le gusta "travesear" y no me molesta. De hecho se pega unas succionadas que un día casi me saca el frijol del desayuno o_Oo_Oo_O. Que rico!!

Creo igual que @BobLee_SwaggerCR , la vida es para disfrutar
 
Ese título de Sexo anal en hombres? (Heterosexual) con ese heterosexual entre paréntesis es tan absurdo cómo cuando ponen heteroflexibles, cómo está nueva ola de gays se inventan calificativos disfrazados.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿Por qué los maes creen que las mujeres no sienten la misma incomodidad cuando ellos les hacen varas en el culo a ellas?

Mae los hombres somos tan imbéciles que creemos que el culo de las guilas es un órgano sexual adicional.

No hay diferencia entre el culo de un mae o el culo de una güila.

Si un mae no se va a dejar hacer varas en su culo, no debería esperar que una güila se deje hacer varas en el culo de ella.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Creo que a muchas mujeres les encantaría meter mano 😏😏😏 pero a los hombres son tan cerrados en ese tema que no se puede ni mencionar
me gustaria que me lo hicieras tu *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: @mariosingle
 
¿Por qué los maes creen que las mujeres no sienten la misma incomodidad cuando ellos les hacen varas en el culo a ellas?

Mae los hombres somos tan imbéciles que creemos que el culo de las guilas es un órgano sexual adicional.

No hay diferencia entre el culo de un mae o el culo de una güila.

Si un mae no se va a dejar hacer varas en su culo, no debería esperar que una güila se deje hacer varas en el culo de ella.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
A muchas chicas les gusta ser penetradas por el culo...
Y en caso de nosotros .un dedo femenino por ahí....es de lo más exitante.....no tengan miedo no se van hacer...playos .....y acaso no han visto que una de las cosas que más atrae a las chicas es el culo de los hombres.....
Si tienen pareja y les da vergüenza....paguen un masaje prostático ....solo usted y la masajista lo sabrán...
 
Yo playo no soy, porque no me cuadran un pichazo de varas de los hombres pero bi si, la verga me excita honestamente, ojalá gruesa y hasta más grande que la mía.........

Es lo mismo, playo, bi, hetero flexible y ese otro poco de yeguadas salidas de la filosofía gay.
 
cada quien con su ride y con su viaje...... yo no es que lo diga de forma despectiva pero simplemente no me cuadran besos con otro mae, convivir con otro mae, etc............. prefiero que sea algun encuentro sexual casual (que de hecho no he concretado)......... no porque me de verguenza autodominarme "gay" es que no lo soy......... prefiero mil veces convivir con una mujer y sólo tener encuentros sexuales con un hombre........

El problema con la mayoría de ustedes es que se tienen un problema mental tan grande....el homosexualismo no menciona en su definición nada relacionado con lo romántico, cómo lo que pones ( vivir juntos, besarse 🤮, etc etc) el homosexual en su más simple definición es aquella persona que se siente atraída sexualmente a personas de su mismo sexo.

Ahora sí... Lea lo que usted puso, ya le llegó? Es más sencillo de lo que lo pintan todas esas ideologías con sus bi, hetero flexibles, hetero curiosos, no binarios, y otro poco de animaladas.
 
Es más cuidado si no el que abrió este tema, que de paso está mal ubicado, debería ir en la sección del closet, cuidado y si no es un bate morboseando con leer lo que otros ponen.
 
¿Por qué los maes creen que las mujeres no sienten la misma incomodidad cuando ellos les hacen varas en el culo a ellas?

Mae los hombres somos tan imbéciles que creemos que el culo de las guilas es un órgano sexual adicional.

No hay diferencia entre el culo de un mae o el culo de una güila.

Si un mae no se va a dejar hacer varas en su culo, no debería esperar que una güila se deje hacer varas en el culo de ella.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Somos suena manada, no meta a todos en esa hablada.

"No hay diferencia entre el culo de un mae o el culo de una güila"

Solo los pelos, el tamaño, la simetría con las curvas del músculo iliaco y el peso del piso pélvico, además del hecho que uno es de hombre y el otro de mujer.

Que hablada, solo Alex Badilla se la compra.
 
Mae más salga del closet, a mí en lo absoluto me molesta que alguien tenga una inclinación sexual diferente a la mía, lo que si no me parece es que se vengan a inventar todas esas idioteces, cómo si quisieran engañar a los demás.
No engaño....es rico ...soy heterosexual.100 %...pruebe no tenga miedo....ya lo dije .la inclinación sexual no cambia......solo se obtiene placer.
 
No engaño....es rico ...soy heterosexual.100 %...pruebe no tenga miedo....ya lo dije .la inclinación sexual no cambia......solo se obtiene placer.

Otra frase más del sutil disfraz de la ideología homosexual "soy 100% heterosexual" pero me cuadra los bananos y que me la metan por el culo, pero soy 100% heterosexual 🤣🤣.

Hasta podría decir que dan lástima la confusión mental que tienen.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie