Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pacman dijo:Si no busque una "chica especial" que ofrecen sus servicios en los alrededores del Parque Morazán, costado norte, por el INS.
Los que les cuadra mucho esa vara tienen un problema con su orientación sexual. Al final terminan con los placeres invertidos.
Steven2008 dijo:ese pendejo q dice lo de los tavestis es el mas platanaso, si no lo a provado no tiene que hablar mierda.
a mi me cuadra mucho y no tengo ni pisca de playo me gusta hacerlo con mi novia de ves en cuando y ella lo disfruta mucho tambien. es una vara de confianza mutua y de que los dos se pongan de acuerdo.
intetelo con la wila y vera de lo que hablamos.
Steven2008 dijo:ese pendejo q dice lo de los tavestis es el mas platanaso, si no lo a provado no tiene que hablar mierda.
a mi me cuadra mucho y no tengo ni pisca de playo me gusta hacerlo con mi novia de ves en cuando y ella lo disfruta mucho tambien. es una vara de confianza mutua y de que los dos se pongan de acuerdo.
Pacman escribió:Si no busque una "chica especial" que ofrecen sus servicios en los alrededores del Parque Morazán, costado norte, por el INS.
Los que les cuadra mucho esa vara tienen un problema con su orientación sexual. Al final terminan con los placeres invertidos.
Steven2008 escribió:ese pendejo q dice lo de los tavestis es el mas platanaso, si no lo a provado no tiene que hablar mierda.
Pacman dijo:Eso lo sabe todo el mundo. Y lo leí en Costa Rica ticas, un gringo preguntó por el mismo asunto y le dijeron que con una trabajadora del sexo estaba difícil, que dependía, que los que les gusta mucho eso tienen problemas con su orientación sexual y que mejor prueben con una "chica especial" (aka travesti).
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.