PUBLICIDAD
Wilas

Sexo con amigos!

Pues yo pienso igual!!!
Much@s creen que la mujer es mas frágil en cuestión de sentimientos... Y nada que ver las mujeres somos mas manipuladoras que es muy diferente. Yo una vez me enrede en una situación medio complicada porque no queria estar sola, pero el para mi era solo un desahogo y yo intente explicarle desde el principio que era lo que yo queria y el no capto el msj (al principio) entonces yo lo hacia pensar que me daban celos y varas asi para que el estuviera tranqui. Ya al tiempo el compa entendio que era una amistad con derechos y todo fue vacilon. Ahora el esta en Jacó trabajando y casi no nos vemos pero seguimos siendo amigos. La verdad yo si creo que se puede, pero depende de la mentalidad con la que uno vaya. Si uno se enreda en una situacion asi y desde el principio va con el pensamiento de que talvez si empiezo de esta manera mas adelante las cosas cambien y lleguemos a algo serio, ahi si es cierto que estaria uno perdido.



Algo parecido, empece con una amiga, y despues de la primera vez pusimos las cartas sobre la mesa, literalmente dijimos q somos solo amigos y sexo, y q si en un momento llegaba algo a cambiar, se acabo la fiesta.

Di fueron seis meses de puro sexo, ella me llamaba cuando tenia ganas y yo tambien. En realidad si q era mucho sexo, mas bien era cada vez q podiamos vernos. Y claro seguiamos siendo compas!

Hasta q ella me dijo q se estaba enamorando de mi, paramos la fiesta y hoy sigue siendo mi mejor amiga, pero sin sexo!
 
Pues debo confesar que una vez intenté tener un Sex buddy, el y yo nos conociamos desde hace mas de un año y estabamos siempre en contacto contándonos nuestros "ligues" y demás. En una ocasión hasta le presenté a una amiga del msn para que se conocieran y salieran y dicho sea de pasoo ... hasta tuvieron sexo....
Creo, que para mi siempre fué esa persona que aún con todos los "choques" que usualmente teniamos, nos tolerabamos y aceptabamos tal cual eramos.
hace poco mas o menos de 6 a 7 meses (creo) a consecuencia de una salida decidimos jugar a los amigos sin derecho!
En mi caso , siempre tuve claro que era sexo por placer! Lo pasabamos genial, y la verdad la quimica y el cariño de amigos siempre estuvo allí!!!
Cada vez, que sentía mas necesidad de estar con él, (sexualmente) .. pues, trataba de "soltar" mas y mas la "cuerda" .... dandole todas las libertades, para que conociera a otras chicas, saliera con sus amigos, asistiera a fiestas, tuviera novia etc.( era más como para ubicarme y no perder el norte de la relación en sí). En verdad quería que esa relación Light, continuara.
Pero de un día para el otro TODO TODO SE COMPLICÓ!
las salidas me parecian pocas para mis necesidades... quería mas y más y más!!!
la confianza creo que fué tanta que sin darnos cuenta pasamos a meternos hasta en lo que no nos importa.
luchamos tanto para ser tan claros con nosotros mismos y con el otro ... que llegamos al punto de ser crudos y poco delicados en nuestra forma de trasmitir lo que queriamos
Cuando senti que se nos escapaba de las manos el "acuerdo", quise RECUPERAR, por lo menos la relación de amigos que en realidad era lo más importante! Pero, él... ya no quería volver atras...ya no le gustaba tanto tener solo una amistad cuando el sentia que la amistad-sexo ERA AUN MÁS GRATIFICANTE !!!
pero yo.. sentia que aún cuando el sexo me encantaba .. preferia la amistad.
y con este cuento de nunca acabar ....TODO SE FUÉ AL CARAJO!

En resumidas cuentas .... creo que el experimento de tener sexo con amigos NO FUNCIONA EN UN 100% !!!
puede suceder que uno de los dos se enamore o se ilusione... o que quiera mas sexo y comience a absorber más tiempo ... cosa que para la idea de sexo sin compromiso no funciona!
también puede suceder que tanta libertad para PUNTUALIZAR que es una relación libre y sin ataduras no sea tan conveniente..!!!!!! porque se supone que si una tiene un amigo exclusivo para sexo es para TENER SEXO cuando a una se le antoje !!!! y si sucede que cuando una quiere esa persona no está disponible.. qué sentido tiene tenerlo????
si se le dá libertades a uno ..... el otro también debe tenerlas !!! en mi caso el tenia todas las libertades que queria porque yo no tenia problema en darselas! al contrario yo solo podia estar con él .... cosa que conmigo nunca fué tema....PORQUE MIENTRAS QUE ÉL ME CUMPLIERA YO NO NECESITABA DE NADIE MÁS!
Y aun teniendo todos esos puntos claros.. tampoco es garantía que la relación de amigos en el sexo sea un exito!
Como sea.. esa relación de follamigos es UNA RELACIÓN y cómo relación tendrá sus altos y sus bajos ! por mas claros... por más maduros, por mas comunicación, por más respeto y cariño.. siempre habrá algún detonante para que en algún momento se cuestione.....
 
Creo que a las mujeres les cuesta muchisimo mas ADMITIR que les gustaria tener sexo solo por el deporte o por la calentura, pero en realidad, ellas tienen mas oportunidad que nosotros los hombres de hacer eso.
Ellas manipulan a cualquiera mientras que uno como hombre a veces la tiene q pulcear un monton pa que suelten algo.



SALUD !!!
 
Eso no es para todo el mundo creo yo, por lo menos yo lo he hecho y no tenido problemas talvez porque he topado con una mujer que piensa parecido a mi, ahora me pregunto yo, sera mas rico es sexo con enemigos?
:emot90:
 
Hace como 2 anos, tenia una amiga con mi novia en comun dentro del circulo de amigas ellas siempre hablaban de que esta otra muchacha era casi una adicta al sexo. Logicamente cual hombre no le va a llamar la atencion; ella siempre como que me mandaba inderectas pero yo no iba a mover ni un dedo porque logico era arriesgado. Hasta que un dia un amigo me invito a ir a una famosa sala de masajes y resulta que la amiga era la recepcionista resulta que entre con una de las muchachas al "masaje". A los dias recibi un mensaje de esa amiga preguntandome que habia hecho porque la amiga quedo como loca conmigo. Yo pense que era una trampa hasta que decidi volver a la casa de masajes, resulta que mientras la "Masajista estaba ocupada en su trabajo tocaron la puerta" era mi amiga entro como pedro por su casa y dice vine a ver si es cierto lo que dicen. Yo estaba de espalda y la mujer tuvo el descaro de meter la mano para tocar. Luego de eso la invite a salir y terminanos en un motel excelente por cierto si era una maquina. Entonces creo q a como hay maes templados existen mujeres liberales el secreto es ser todo un caballero y no contarle a nadie



Que fushi tener un mop asi de novio!......ushhh todos son igual de kk!.......mejor nunca tener una relación...cada día me decepciono mas de las mismas......leyendo esto en conjunto con que varios maes con novia me han intentado ligar en estos dìas..cosa k wtf......hasta uno tuvo un el descaro de mandarme mensajitos el día de san valentine........mae al chile no tengo novio pero ya no kiero ni mierda ............................me deprimi en el foro HAHAHHAHAHAH:arrow:
 
ese tema de sexo con amigos es vacilón.... yo tengo una amiga así....:diablo:

Solo que si hay que saber llevar las varas y definir bien las reglas del juego... (no es un juego por aquello pero es que no supe que palabra usar)

Y en cuanto a eso, ella y yo tenemos el acuerdo que en el momento que alguno de los 2 tenga una pareja fija o haya encontrado el amor se acabó la fiesta.....:diavolo2:

Ah sido vacilona esa amistad... y lo más vacilón fue que apareció de carambola :jajaja:
 
Yo siempre he dicho que no podría, y una vez me hicieron cambiar y al final me dí cuenta de que de verdad, no podía.
 
ese tema de sexo con amigos es vacilón.... yo tengo una amiga así....:diablo:

Solo que si hay que saber llevar las varas y definir bien las reglas del juego... (no es un juego por aquello pero es que no supe que palabra usar)

Y en cuanto a eso, ella y yo tenemos el acuerdo que en el momento que alguno de los 2 tenga una pareja fija o haya encontrado el amor se acabó la fiesta.....:diavolo2:

Ah sido vacilona esa amistad... y lo más vacilón fue que apareció de carambola :jajaja:

Siempre y cuando los dos sean sinceros y tengan todo muy claro se puede mantener esta "relacion" (x llamarla de algun modo) y llevarse bien tenerse confianza y hasta hablar de sus problemas.

Una cosa es el sexo y otra muy diferente la amistad.
 
Una cosa es el sexo y otra muy diferente la amistad.


si tienes razón... pero yo no lo vería como Sexo y Amistad.... si no Sexo por Placer :diavolo2:y Sexo por Amor :cool1:... que en realidad esos si son 2 terminos completamente diferentes...

Lo de amigos que te diré... hay de todos los tipos... para mi amigos hay pocos, conocidos muchos pero ya ese es otro tema...

Que podés tener una relación con una persona solo para satisfacerte Sexualmente? si si, se puede pero como bien dices arriba

Siempre y cuando los dos sean sinceros y tengan todo muy claro se puede mantener esta "relacion"
 
si tienes razón... pero yo no lo vería como Sexo y Amistad.... si no Sexo por Placer :diavolo2:y Sexo por Amor :cool1:... que en realidad esos si son 2 terminos completamente diferentes...

Lo de amigos que te diré... hay de todos los tipos... para mi amigos hay pocos, conocidos muchos pero ya ese es otro tema...

Que podés tener una relación con una persona solo para satisfacerte Sexualmente? si si, se puede pero como bien dices arriba

En resumen si se puede:diavolo2::diavolo2::diavolo2::diavolo2:
 
Pero también hay que tener claro muchas cosas...

Hay que estar claro de quien es la persona?, de donde viene?, que hace? y varias cosas que hay que aclarar antes de entrar en ese tipo de relación... xq como todo, no te la puedes asegurar que ella está haciendo esto solamente con vos, ni ella puede asegurar que vos lo estás haciendo solo con ella... hay mucha tela que cortar al respecto... además de que no son todas las personas las que se apuntan a estar en este tipo de relación....

Cuidarse y respetarse es bueno para así evitar cosas como enfermedades, embarazos o embarazos no deseados.... y no caer o llevarse un susto....
 
Yo he tenido varias amigas con beneficios, incluso una o dos de ellas fueron las que me propusieron el llevar ese tipo de relación, y pues en mi experiencia si funciono bien, incluso con la mayoría sigo teniendo una amistad aun después de que se acabaran los ``beneficios´´ , solo en una oportunidad una de estas amiguitas con derechos confundió las cosas y me termino haciendo un pleito de celos porque me vio en un bar con otra amiga, el asunto es que para que las cosas funcionen, se requiere de mucha madures y tener muy claro que se trata de solo una amistad en la que se comparte la cama.

También se dé casos en los que la amistad con derechos termino en matrimonio jajaja ese fue el caso de una pareja amos míos que ahora están felizmente casados, creo que sobre el corazón no se manda y pues todos estamos dispuestos a enamorarnos de esa amiga con beneficios...
 
Yo iba por ese rumbo.

Comence aplicandosela a una ex, pero al final nos hicimos daño. Primero me enamoré yo y ella no le interesaba. Luego se enamoro ella, y la terminé botando.

Luego me hice una ex amiga que conocí en un trabajo que tuve. Y meh, preferí no acostarme con ella por problematica (No me molestaba que fuera promiscua, sino sus razones para serlo. Hay que ver que hay gente que realmente no se quiere).

Por ultimo, lo intenté con mi mejor amiga. Al principio resulto, si no fuera porque me aburrí de la idea.

Y pues, que decir... ahora mi mejor amiga es mi novia :ciupa1:. Creo que no me sirve eso. Aunque no lo veo como un imposible. Sí es posible, pero es necesario tener claro lo que es meramente sexo, y lo que son los sentimientos.

Más importante, tener autoestima y cariño de otras personas (en otras formas) para no desarrollar la relacion sexo-sentimientos. Si se logra satisfacer las necesidades emocionales primero, y dejar una base solida, tener sexo por tenerlo no es problema.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si se puede pero cuesta encontrar una mujer con esa madurez y un mae igual xq mientras al mae no le pidan derechos no le da nada pero si es alrevez empiezan de chivos celosos y ahi se acaba la relacion tanto amistosa como sexo afectiva!! jaja
yo lo logre pero la chavala era super militar y las cosas estaban claras y nada pasó al punto q´es muy amiga de mi esposa y todavia mantemos una amistad muy buena.
 
Yo estuve en una relación así y no mas....

Al principio todo bien, ella me dice yo no quiero una relación formal, solo salimos, cogemos, y ya usted tiene su vida yo tengo la mía, y yo di esta bien, la vara es que ya llevábamos 1 año así cuando me cambiaron de trabajo y conozco a una chica demasiado interesante, y empezamos a salir al cine, paintball, motocross, en fin se apuntaba a todo que me dejo como loco, y mi amiga con derecho sexual solo llamar, decir donde estoy, por que estoy en el cine y con otra chica, que ella que... al vara no termino bien por que ella se puso celosa cuando fue ella misma la que no quería una relación formal, y aunque es cierto que yo solo con ella salia, y siempre que le decía que fuéramos novios o mas que amigos ella me decía que no es solo sexo y ya... Entonces tampoco tenia derecho a que yo buscara una pareja... y ni que yo fuera una maquina sexual como para tenerla tan loca por hacerlo conmigo...

La verdad después de eso preferí a mejor no aceptar estos tipos de tratos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie