Sexo con burro

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date

PiruX

Alfa Dog
Lo que hace el guaro !
:buffo4:

Tenía sexo con un burro, pero se justificó

Luego de ser sorprendido por la policía copulando con el animal, el hombre juró que, en realidad, era una prostituta que se transformó de manera mágica en asno. El extraño suceso ocurrió en Zimbabwe y el depravado fue detenido.

Un hombre fue sorprendido, y luego detenido, por la policía de Zimbabwe mientras mantenía relaciones sexuales con un burro en el jardín de su casa, en la ciudad de Zvishavane, a unos 300 kilómetros al sur de Harare, capital del país africano

Sunday Moyo fue arrestado por unos policías que realizaban una patrulla rutinaria.

Los agentes quedaron sorprendidos al pasar frente a una casa y ver a un burro tumbado en el suelo y atado a un árbol, mientras un hombre tenía sexo con él.

Tras interrogarlo, el juez encargado del caso dispuso que el detenido fuera sometido a pericias psicológicas para evaluar su estado mental, puesto que sus declaraciones fueron extrañas.

"Creo que también soy un burro. No sé lo que ocurrió cuando me fui del bar, pero estoy realmente enamorado del burro", dijo a los tribunales Sunday Moyo.

El acusado afirma haber pagado 25 dólares por los servicios de una prostituta en un bar local. Por tanto, se sorprendió al escuchar que se le acusaba de tener sexo con un animal.

Según el detenido, él estaba con una mujer que se convirtió, de manera mágica, en un burro. Loco, borracho o confundido, Moyo no parece arrepentirse de la situación, y afirmó una y otra vez estar enamorado de su circunstancial pareja.

Tanto la prostitución como el sexo con animales son considerados actos ilegales en el país.

Yo so se lo q paso!!!

Claro q yo se lo q paso, ese degenerado cerdo, cn l perdón de los cerdtos, no es mas q un loco abusador y debería estar en la cárcel igual q cualquiera q abusa sexualmente de un animalito!! VIEJO COCHINO ESE!!!!!!! :buah:

definitivamente no hace falta un examen psicologico.... jajajaa con esas declaraciones para que mas!!! definitivamente cada loco con su loquera... q varas de mae :o

images

Eso es maltrato animal, definitivamente, es un crimen a la naturaleza, pobre animalito

Seguro el mae tenia mucho sin sacudir la nutria sumadoa el alcohol consumido el mae le vio cara de wila al burrito

como dicen "No hay cosas feas, solo ausencia d guaro", ahi tá, puesto en practica el proverbio...

mae cual es la version del burro? estaba de acuerdo o fue ultrajado? y despues que le tocaba al burro el desquite?..... si fuera en costa rica el burro le podria dar visita conyugal?..... a mi me quedan dudas?

Bueno se salvo que el burro no se exitara y cobrara venganza.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Seguro el mae tenia mucho sin sacudir la nutria sumadoa el alcohol consumido el mae le vio cara de wila al burrito

puchis... pero si las wilas en Zimbabue tiene esa cara, me awebas... pero no vayamos muy lejos...

DiarioExtra.com

Denunciado por dueña, Guanacaste: [h=1]ACUSAN A NICA DE VIOLAR A CERDA[/h]• Por vergüenza mete cara en tarro plástico.
[h=4]Paola Hernández Chavarría
[email protected]
Fotos: Roxanna Barahona, corresponsal[/h][TABLE="align: right"]
[TR]
[TD]
suc01koas.jpg
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][h=5]Doña Lastenia Méndez, dueña de la bestia que ha sido violada en dos ocasiones, cuenta que ella huye cuando ve hombres y mete el hocico en un tarro. A su lado la marranita triste.[/h][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Mientras don Pedro Espinoza y su esposa Lastenia Méndez dormían tranquilamente en su casa de habitación, ubicada en Corrales Negros de Santa Cecilia de La Cruz, Guanacaste, los gruñidos de una chancha de su propiedad los despertaron y se pusieron nerviosos.

Nunca antes “Peggy” se había comportado de esa forma extraña y menos en horas de la noche, cuando por lo general descansa tras pasar el día completo en el campo junto a su dueño.
La pareja muy asustada se levantó de la cama y echó un vistazo al exterior de la vivienda, al encender la luz del chiquero, quedaron atónitos, frente a sus ojos había un hombre desnudo, nada más y nada menos que violando al animal.
La escena era aberrante, el sinvergüenza, un nicaragüense que alquila un cuarto vecino, procedió sexualmente en contra de la chancha, quien con varios movimientos bruscos trató de defenderse, sin embargo no pudo alejarlo.

Con todo el descaro del mundo, chingo en casa ajena, el extranjero disfrutaba del acto, sujetándose de un mecate que estaba alrededor de la marrana y en otra mano un rollo de papel higiénico, que dejó botado al verse sorprendido.
Para estos lugareños fue más que repugnante ver tal acontecimiento, pues el hombre estaba visiblemente extasiado, en una situación salida totalmente del comportamiento humano.

Y es que de seguro el agresor conocido como “El Flaco” y de nombre Raúl tenía días de planificar el hecho, pues vivía en un cuarto al lado del chiquero, mientras trabajaba en la corta de naranja en las fincas del Oro S.A., en Santa Cecilia.
La propietaria de “Peggy”, una cerda que pesa más de 140 kilos, manifestó que le da mucha lástima, pues el animal ha crecido a su lado desde pequeña y hasta ahora topó con tan mala suerte que en dos oportunidades ha sido violada. Peor aún, menciona, “todos han sido nicaragüenses que llegan y se hospedan en unos cuartos vecinos”.

Contó que la primera vez se trataba de un nica que fue conocido como Mariano. “Yo consulté a la asociación protectora de animales que si para estos bandidos había algún castigo y no me dieron respuesta, ya que lo único que han hecho las autoridades es mandarlos para migración y desentenderse de los casos.

“Me da mucha lástima la chanchita, porque ya les tiene gran temor a los hombres, cuando los ve sale corriendo desesperada buscando salvación y mete la cara en un tarro plástico. Y es entendible, solo daños le causan”.

Los oficiales que atendieron la violación de la chancha este domingo por la mañana. El teniente Gutiérrez, comandante del puesto de la Fuerza Pública del lugar y el sargento Nicolás Rodríguez, manifiestan que ellos recibieron la denuncia a tempranas horas de ayer, pero cuando llegaron a la finca donde habita el violador, éste ya se había dado a la fuga. La única evidencia del atroz acto eran una tablas arrancadas por donde dijeron los propietarios ingresó el violador, además del rollo de papel higiénico que dejó botado.

Como los zoofilicos ven a los animales:

[video=youtube;HNMq8XS4LhE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HNMq8XS4LhE[/video]

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 237 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 161 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás