PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Sexo con doctoras, o pacientes

Mae he escuchado relatos de la vara

Nunca he tenido sexo con ninguna doctora en el momento de la consulta

Tengo curiosidad de la vara
A quien le ha ido bonito

También dicen q los hospitales son una voladera de culo las enfermas digo enfermeras jajaja

Enviado desde mi HUAWEI NMO-L22 mediante Tapatalk

Mae he escuchado relatos de la vara

Nunca he tenido sexo con ninguna doctora en el momento de la consulta

Tengo curiosidad de la vara
A quien le ha ido bonito

También dicen q los hospitales son una voladera de culo las enfermas digo enfermeras jajaja

Enviado desde mi HUAWEI NMO-L22 mediante Tapatalk
Está loco?

juep.....ta... pero hay unas doctoras recien graduadas tan lindas.....que solo, tenerlas de frente,,,enferman ...
pero las verduras con las frutas ,,no van ..

Mae yo x lo menos no tampoco. Pero q en los hospis en la noche pasa algo si pasa, xq tengo amigos médicos q si me han contado q unos q otros se pierden un rato y taz taz. Pero un compa Dentista d años d conocerlo, en la clínica d el si se a mandado varias guilas y soy testigo x la cámara q tiene q las grabó y full perritas. Eso es igual q los maes q tattuan cuanta perra quiere las varas d gratis nada más se habrán de patas. Pero q pasa si pasa. Ahora vienen lo q dicen aquí si a uno le a pasado. X lo menos a mi no pero se da más q las chamacas si a los maes Dr. Ya q las Dra. Casi no se prestan.... es lo único!!!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie