Sexo con Regla ...

Yo Paso...........
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif

Mejor cuando pase el periodo!!!!

una vez lo hice y ni cuenta me di que la wila andaba con la menstruación, la verdad es que soy muy caliente como para detenerme por pequeñeces como esa.
:-|

Yo paso, aunque ganas no me falten prefiero esperarme al menos que pasen los primeros días.

Solo una vez lo hice así porque el mae me juro que le encantaba hacerlo así y me pidió y me pidió que lo hicieramso así. Y yo... bueno... ya que insiste... Fue placentero, más que en otros días no lo voy a negar. Pero no fue así como describen otros en los comentarios de que todo sucio, nada que ver.

Sexo oral JAMÁS :guacala:

--

Feo cuando se adelanta y llega en un momento inesperado. Y peor si el mae se pone en varas o haciendo caras de asco, ni que fuera culpa de uno :?:

una vez lo hice y ni cuenta me di que la wila andaba con la menstruación, la verdad es que soy muy caliente como para detenerme por pequeñeces como esa.
:-|

Salió respondón el Billy!!!

no. mejor no. Yo pienso que nunca me atrevería a eso.

me daría pena, sobretodo porque hay gente que le puede dar asco.

para el que le preguntó a otra forera porque no el 2o día... puede ser por que ese día ella tiene cólicos o...

de plano los primeros días no, porque hay mucho flujo...

maes dejense de varas pero la verdad que echarse un talcazo con la roja es muy rico la verdad si el olor fuera otro hasta me mando de jupa para el sur.... mmmm que rico solo imaginarlo hace algun tiempo estuve de principio a fin con alguien y fue maravilloso. claro si la otra persona no le incomoda voy en esas....
:hambre:

Impuras!!!!!

yo soy mas bíblico en el asunto....(LEVITICO15 :19-29)'Cuando una mujer tenga flujo de sangre, y su flujo salga de su cuerpo, Quedará impura durante siete Días. Cualquiera que la toque Quedará impuro hasta el anochecer.Todo aquello en que se acueste o se siente durante su impureza Quedará inmundo.Cualquiera que toque su cama Lavará su ropa, se Lavará con agua y Quedará impuro hasta el anochecer.Cualquiera que toque el mueble sobre el que ella se Sentó Lavará su ropa, se Lavará con agua y Quedará impuro hasta el anochecer.El que toque algo que esté sobre la cama o sobre otro objeto sobre el que ella se Sentó Quedará impuro hasta el anochecer.'Si Algún hombre se acuesta con ella y su menstruo se vierte sobre él, Quedará impuro durante siete Días. Toda cama en que él se acueste Quedará inmunda.'Cuando una mujer tenga flujo de sangre por muchos Días fuera del tiempo normal de su Menstruación, o cuando tenga flujo de sangre Más Allá de su Menstruación, todo el tiempo que dure el flujo de su impureza ella Quedará impura como en el tiempo de su Menstruación.Toda cama en que se acueste durante todos los Días de su flujo Será para ella como la cama durante su Menstruación. Igualmente, todo objeto sobre el que ella se siente Será inmundo, como en la impureza de su Menstruación.Cualquiera que toque estas cosas Quedará impuro. Lavará su ropa, se Lavará con agua y Quedará impuro hasta el anochecer.'Cuando ella quede limpia de su flujo, Contará siete Días y después Quedará purificada.Al octavo Día Tomará consigo dos Tórtolas o dos pichones de paloma, y los Llevará al sacerdote, a la entrada del Tabernáculo de Reunión.

Sexo oral JAMÁS
--Feo cuando se adelanta y llega en un momento inesperado. Y peor si el mae se pone en varas o haciendo caras de asco, ni que fuera culpa de uno

uy si! ojalá sea una reconciliación, de lo peor, a esperar se ha dicho, oral,respeto a mi pareja y no lo permitiría

no. mejor no. Yo pienso que nunca me atrevería a eso.
me daría pena, sobretodo porque hay gente que le puede dar asco.

eso mismo, que pena uno todo embarrado, cómo me gustara tanto ver sangre? y si me demuestra asco le doy la razón

maes dejense de varas pero la verdad que echarse un talcazo con la roja es muy rico la verdad si el olor fuera otro hasta me mando de jupa para el sur.... mmmm que rico solo imaginarlo hace algun tiempo estuve de principio a fin con alguien y fue maravilloso. claro si la otra persona no le incomoda voy en esas....

ese es otro de los detalles, no sé como podrían soportar el olor a sangre, y hay momentos que dependiendo lo que se come, se vuelve más fuerte, cómo cosas ácidas y proteína: frijoles o carne o ya sea leche:guacala:

Cargando...
ese es otro de los detalles, no sé como podrían soportar el olor a sangre, y hay momentos que dependiendo lo que se come, se vuelve más fuerte, cómo cosas ácidas y proteína: frijoles o carne o ya sea leche:guacala:

sinceramente algun dia lo hare si la otra persona me lo permite luego les cuento.... aunque luego salga asi.....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:ciupa1:

Attachments

sigo pensando que esto es incomodo para la mujer. sólo a los hombres les puede parecer sexi.

esto...

Attachments

yo soy mas bíblico en el asunto....(LEVITICO15 :19-29)'Cuando una mujer tenga flujo de sangre, y su flujo salga de su cuerpo, Quedará impura durante siete Días. Cualquiera que la toque Quedará impuro hasta el anochecer.Todo aquello en que se acueste o se siente durante su impureza Quedará inmundo.Cualquiera que toque su cama Lavará su ropa, se Lavará con agua y Quedará impuro hasta el anochecer.Cualquiera que toque el mueble sobre el que ella se Sentó Lavará su ropa, se Lavará con agua y Quedará impuro hasta el anochecer.El que toque algo que esté sobre la cama o sobre otro objeto sobre el que ella se Sentó Quedará impuro hasta el anochecer.'Si Algún hombre se acuesta con ella y su menstruo se vierte sobre él, Quedará impuro durante siete Días. Toda cama en que él se acueste Quedará inmunda.'Cuando una mujer tenga flujo de sangre por muchos Días fuera del tiempo normal de su Menstruación, o cuando tenga flujo de sangre Más Allá de su Menstruación, todo el tiempo que dure el flujo de su impureza ella Quedará impura como en el tiempo de su Menstruación.Toda cama en que se acueste durante todos los Días de su flujo Será para ella como la cama durante su Menstruación. Igualmente, todo objeto sobre el que ella se siente Será inmundo, como en la impureza de su Menstruación.Cualquiera que toque estas cosas Quedará impuro. Lavará su ropa, se Lavará con agua y Quedará impuro hasta el anochecer.'Cuando ella quede limpia de su flujo, Contará siete Días y después Quedará purificada.Al octavo Día Tomará consigo dos Tórtolas o dos pichones de paloma, y los Llevará al sacerdote, a la entrada del Tabernáculo de Reunión.

Chiste? jaja sin ofender a nadie esto me parece estúpido.
A mi me da igual si le bajo o no, solo una vez lo he hecho y no me incomodo para nada, la verdad si encuentro otra mujer que no le importe me mando de una jaja

Oiga Melancolico, ud ya se leyó todo Levitico? También menciona que el hombre después de eyacular queda impuro. Entonces que? Sin tener sexo tampoco? O va siempre a la iglesia inmediatamente después de tener sexo?´.

Yo no estoy necesariamente a favor o en contra del sexo con la menstruación, pero esas habladas biblicas de mujeres impuras hace siglos que pasaron.

Sexo con regla ?

prefiero sexo con mujeres,,

que chilote !!

jajajajajajajajajaja... ke risa me dio... casi escupo el monitor!!! :ujuju:

kon respecto al tema solo puedo decir una cosa: QUE ASCO!!! yo soy muy mandada, pero eso si me dio demasiado asco...

me imagine un poko de viejas tirando palomas en la iglesia de la merced... :ujuju:

Una vez lo hice cuando ella estaba ya en los últimos días porque era demasiada la excitación de ella; pero después de ahí paso no me cuadra para nada..

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás