SEXO EN LA PRIMERA CITA?

Opino poco pero ahi va.
En este pais somos muy moralistas y machistas.
Cuando salimos con una guila lo primero en que pensamos es cuando no lo van a prestar. No es lo mismo en la primera que en la tercera.
Aparte, compas. La vida ha cambiado mucho. Ahora la presa somos nosotros. Las mujeres escogen como donde y cuando.

Para Hechichero:
Compa, su hablada no aplica para todo mundo.
Yo he estado con chavalas que se han acostado conmigo a la primera salida que no es igual que decir a la primera cita.
También con otras a la segunda, o a la tercera salida.
Pero es bien difícil en estos tiempos una vieja resista más de tres o cinco salidas sin pisar.
Se dan muchas circunstancias: 1) Habemos maes que tenemos carro y vivimos solos o sea 100pts 2) Hay maes que tienen carro y pueden pagar motel, aparte que tienen buena labia. 3) Hay maes que pasan algunos días, tardes o noches solos en el chante y lo tienen todo a su favor. 4) Hay viejas que viven solas, son divorciadas, solteras, etc...y también eso favorece.
Tantas variables existen y eso se presta para que una vieja y un mae no pasen más de tres o cinco salidillas sin pisar.
En cuanto a mí en lo personal me gusta que me cueste el asunto de llegar a tener relaciones con las viejas porque en realidad sabe muy pero muy rico y eso incrementa la química la pasión el deseo etc.
He estado en 5 países de Europa, 2 de Asia, 2 de América, y reseño esto porque el comentario de que las habladas de los compas foreros solo se dan en esta cultura de mierda....no me convence en realidad, las relaciones entre mujeres y hombres son muy similares en todo el mundo, a excepción de los países como Palestina e Israel entre otros donde hay tanto fanatismo religioso pero bueno eso es tema para otro post.
Mae Hechicero no se agueve tanto, uno sabe que la mayoría tenemos madre, hermanas, tías, etc. Pero la vida entre hombres y mujeres siempre será igual.
Yo le puedo asegurar y garantizar que me he echado una gran cantidad de mujeres y podría hasta presentarle un gráfico con datos sobre mujeres con las que he tenido ese tipo de encuentros y verías que la curva incrementa en el punto que se refiere a la primera salida (no cita) es increíble pero las viejas también quieren de lo suyo y eso no es malo.

Mae Hechicero te apoyo, y más sobre la sociedad machista (que mis huevos), no sé que es tanta la hipocresía, el que piensa en que es Zorra, debe de estar seguro pensando en la hermanita, qué diferencia hay: si tengo ganas busco una güila y si hay una que me cuadra le tiro, si la pego "Bingo", pero en el peor de los casos si acaso a la tercera y porque me cuadra mucho, después de ahí (a la cuarta huele a muerto), entonces ¿porque ellas no pueden? mamis si tienen ganas no las repriman y si tienen a alguien de paganini... no sean tan gachas si lo van a ordeñar que sea por todo lado y no solo los bolsillos, pónganse en los zapatos del "Looser". Hipócritas el tema habla de seeeeexxooo en la primera, si andan buscando relación seria su opinión no cuenta. Yo me apunto a la lista para la que quiera, como dijo mi abuelita a pisar a pisar que el mundo se va a acabar... :D

el sexo en la primera cita depende de la personalidad de las dos personas... sin embargo; hay muchas cosas que pueden influir, como el guaro, la fiesta,q se yo... pero nada puede excusar como por ejemplo: sorry asi no soy yo!!! jajaja! esa es buena excusa que se hechan algunas amigas o hasta amigos; pero creanme que como mujer si lo hacen la primera vez con alguien es muy posible que sea así muchas veces... lo mejor del caso es que hay hombres que dicen q ellos si pueden acostarc cn mujeres en la primera cita sin dejar de ser perros; y las mujeres son unas zorras si lo hacen... bueno! es parte de la sociedad machista y cerrada en la que vivimos como escribió alguien por ahí... pero bueno!!! no hay que generalizar; ni mucho menos opinar por todas o todos... pero lo bueno de las citas es seguir conociendo a las personas; y lo mas bonito es continuar saliendo, es muy probable que no lo sigan haciendo si tienen sexo a la primera; en lo personal concluyo mi idea con dejarlo mejor para la segunda. jajajajaja!!!!! :-o

por cierto licey809 q buenos temas ultimamente!!! y q? no t gustaría tener alguna vez una cita cnmigo? :?

Maes, creo que el compa hechicero tiene razón en algunas de las cosas que dijo, no estoy de acuerdo con que ofenda puesto que cada quien vive sus citas a su manera pero algo que dijo tiene mucha verdad, yo también conozco viejas que agarran a maes de tontitos, los chulean y en la noche van y buscan al mae que se las culee, esto lo he visto infinidad de veces y lo he vivido en carne propia porque yo he sido ese mae que se buscan para el vacilón, y me he metido con las chavalas porque los jetas que se dejan chulear ni cabros son de ella, solo un chingue, claro, la guila con ropita nueva, el estómago llenito y los mantienen como brutos porque no se los prestan, luego uno recoge los beneficios :-o

Y esa vara de si en la primer cita no, nada ver, conozco viejas que son muy vivas(he de admitirlo muchas lo son) y juegan de santas cuando conocen a un mae que es buen partido (léase idiotón, con plata y carro) y luego cuando agarran confianza empiezan a zorriar de nuevo, prefiero una guila que sea sincera y desde el principio me diga que quiere tener sexo a una q me juegue de santa y luego ande sacando las uñas, por dicha no he topado con las segundas porque tengo como una especie de sexto sentido para esa clase de zorras chulas, pero de que hay, hay.

Sexo en la primera cita? depende, si uno empieza con el chingue de pisar desde que conoce a la guila que ninguno de los dos se haga el santo, pienso que eso no es motivo para pensar mal de una persona, los dos tendrás deseos por igual.

Hey tranquilidad....en el repeto esta el exito del foro creo...

Deseo decir que es cierto la moralidad en la sociedad en que vivimos es bipolar...para unas cosas si y para otras no...soy del criterio que hoy el sexo debe verse más como una necesidad de realización que por un simple placer...vamos a ver...
Pregunto; ¿Quien no pasa de mal humor cuando no nos lo prestan (a ambos generos)? ¿Quien no se deprime de saber que no moja la sardina (hombre) y no ahorca ganzos(mujeres) durante una semana, un mes, un año segun la disponibilidad de victimas? A caso no se nos mete la comemierda y empesamos a pensar un poco de sandeces de que no pezco nada, sera que estoy gordo(a), sere atractivo (a) y otro monton de basura e inseguridades.

Tons....fornicar es como el RCP (recsucitación cardio pulmonar) hay que hacerlo cuando se ocupe y en el momento que la emergencia surja o mejor cuando concidere que lo necesito sin importar si es la primera, segunda o la puta ultima vez que veo a la tipa o tipo. Tener sexo eleva nuestra autoestima y un pedazo de carne no le hace mal a nadie :-o

Así que, ocupo alguna chica que este como yo dispuesto a satisfacer necesidades y gozar juntos. :evil: eso si sin compromisos y solo por el hecho de tener experiencias para luego compartirlas en el sigilo de este espacio en el foro. que dicen...

yo creo que hay que dejarse de varas y no pensar .. hay que pensara esta wila de mi, o esta es una sorra si me lo presta hoy manana va a estar con otro.... :roll: la verdad es que depende mucho de la persona con la que salgas pero si se da la oportunidad y una cosa va a la otra... dii quien dijo miedo la verdad es que mientras los dos disfruten no hay nada

Si un mae y una vieja se acuetan en la primera salida, el mae es es un galanazo, y la vieja una zorra.
POR QUE tiene que ser asi?
Por el hijueputa machismo imperante.

Me acuerdo de una chic que un compa me hizo la vuelta para conocerla. A las dos horas de conocernos y estabamos en el pizuchis. Fue una vara tuanis y punto. Hasta la fecha no nos volvimos a ver, y quedó en un polvo que los dos disfrutamos y nada más. No hay que hacerle mas drama. Eso sí, recuerdo que le chavala me salió con el comentario de 'nunca había hecho esto' y 'que va a pensar ud de mi'. Lo mismo que ella pensaría de mi.... y no me importa.

patoloco dijo:
Si un mae y una vieja se acuetan en la primera salida, el mae es es un galanazo, y la vieja una zorra.
POR QUE tiene que ser asi?
Por el hijueputa machismo imperante.

Me acuerdo de una chic que un compa me hizo la vuelta para conocerla. A las dos horas de conocernos y estabamos en el pizuchis. Fue una vara tuanis y punto. Hasta la fecha no nos volvimos a ver, y quedó en un polvo que los dos disfrutamos y nada más. No hay que hacerle mas drama. Eso sí, recuerdo que le chavala me salió con el comentario de 'nunca había hecho esto' y 'que va a pensar ud de mi'. Lo mismo que ella pensaría de mi.... y no me importa.

Dicen eso pq la sociedad machista piensa q la que lo hace es zorra y así les han hecho creer! aunque ud no la juzgue algo en el interior de ella sabe que hizo algo sería tachado como "zorrada" jeje y eso les da un poco de miedo y remordimiento... puede ser

Yo opino..... :-o

La verdad si para los hombres es "normal" para las mujeres tambien deberia serlo. Yo no pienso que si una mujer lo hace en la primera salida sea una cualquiera, si le cuadra el mae y estan en sintonia pa lante!!!!!!
Aunque si deberian pensarlo muy bien porque si de verdad le gusta esa persona con quien salio la primera vez y talvez quisiera tener algo en serio es mejor aguantarse las ganitas por lo menos el primer dia asi no corre el riesgo de que la otra persona se haga de una opinion equivocada..... :roll:

RECUERDEN QUE LA PRIMERA IMPRESION LA MAYORIA DE VECES ES LA QUE CUENTA :!: :idea:

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :idea:

ay diosito monton de pachucos malas pecoras

que nido de degenerados , monton de perros y resbalosas

sexo hasta que se casen punto

ni en la primera cita , ni en la veinte ni en ninguna

hasta que se casen

y eso de citas , solo salir con el para o un hermano , no solitos para evitar la tentacion .

comparto la opinión de hechicero de que no por tener sexo en la primera cita es una zorra, eso es de la edad media, y con respecto a el tema en si, depende de por donde vaya el asunto veo tuaniz el sexo en la primera cita, si la vara va por chinge y los dos sabemos a lo que vinimos, pues bien, pero si la vara es buscando algo serio, a mi opinión, es mejor dar un chance, dejar que la química se de, apresurar la vara a veces no es bueno, luego la relación se vuelve solo eso, y ahí es cuando empieza a aburrir

Hechicero dijo:
Gente, me van a disculpar pero que hablada mas hp, nunca habia leido tanto machismo y tanta mierda en un tema de sexo. Me van a disculpar pero este mensaje es para cagarmele a todos los que piensan que porque una mujer se va a la cama en su primera cita es una zorra, total y absolutamente una hablada de picha.

Por eso es que muchos maes perdedores se pasan invite e invite a una mujer porque segun ellos es mas rico que se los preste luego de haberla pulseado y gastado un pichaso de plata en playaditas. Me pregunto cuantos looser de esos hay aqui que luego de meses de salir no logran ni tocarle un teta? y no solo aqui eso es parte de la cultura de mierda de nuestro pais. Otra cosa y lo he escuchado de mis propias amigas cuando me cuentan la plata que le sacan a un idiooooooooooooooota, porque no hay otra palabra y ellas se le cagan de risa a sus espaldas. Claro le hacen la masaguada pues es rico salir y que te paguen todo. Lo peor es que salen con el tipo que las pulsea y a quien le sacan la plata quizas en la tarde-noche para luego en la noche-noche salir con el que en verdad quieren pisar, asi que maes dejense de piiiiiiiiiichas. Me imagino que quienes hablan asi son un poco de templaditos que en su vida han culiado, o que porque llegan y montan dos minutos se creen la gran cosa, pero bueno, me les cago por loosers.

Y aqui esta lo que yo pienso, yo opino que ir a la cama es cosa de quimica, y eso es asi de simple, yo no soporto tener que andar detras de una chavala, lo detesto, y en la vida lo he hecho, hay que tener dignidad, si hay quimica genial, tuanis y muy pura vida, lo que quieras, pero esa vara, de que salimos una, y otra y otra, y esas pichas, solo si en realidad buscas una relacion formal como para casarte, solo bajo esas circunstancias, y aun asi esta dificil, pues el sexo es parte integral de toda relacion. Pero si lo que estas es de ligue, y estoy seguro que en la mayoria de los aqui presentes es asi, dejense de mierdas y vean a ver que picha se maman, porque esa hablada de que las mujeres son zorras por acostarse en la primera cita, es una completa basura de templaditos de iglesia.

Que luego de culiar, se van a persignar a la iglesia pidiendo perdon, maes me les cago, porque por gente como ustedes es que las mujeres lo piensan tanto para entregarse a alguien, oh templaditos ignorantes.

Uno de los posts más inteligentes y racionales que he leído en este foro.

DOÑA PACA dijo:

hasta que se casen

y eso de citas , solo salir con el para o un hermano , no solitos para evitar la tentacion .

YYYYY....mae volvio Doña Paca tanto tiempo... :-o :-o :-o

HEYSI K ES ESA VARA K ZORRON X COGER SE UNMAE EN LA PRIMERA CITA¿? NADAAA D ESO .. TODOS TENEMOS DERECHO DE MATAR LAS GANAS , LA SEXUALIDAD ES LIBRE Y PIENSO SI SE ME ANTOJA ALGUIEN Y PUEDO Y SE PUEDE PORKE NO HACERLO¿? CLARO CUIDARSE PARA NO TENER ENFERMEDADESY TAMBIEN CUIDAR CON KIEN , PIENSO K LA VARA ES MAS POR REPUTACION K X ALGUN VALOR MORAL SI ESKE LA CHICK LOS TIENE. IWAL EL MAE SI LO LOGRA N LA PRIMERA SALIDA SE SIENTE COMO EL MAS GALAN, PERO NO IMPLIK K LOGRE UNA SEGUNDA CITA.. TIENEN K TENER MUY BUENA LABIA! ES MAS A MUCHOS NO LES INTERESA SEGUIR N LAS SALIDITAS , PORKE SEAN MAL POLVO O PORKE SIMPLE Y SENCILLA MENTE NOSE SIENTEN N CONFIANZA CON ESA PERSONA! SEAN M O H ... HAY GENTE PARA TODO , COMOSE DICE X AHI.. " PARA UN ROTO UN DESCOCIDO " TONCES PARA K CRITIKAR SI ALGUNA CHICK SE VA ALA KAMA EN LA PRIMERA O NO .. AL RATO SOLO KERIA PASAR UN RATO RIKO SIN COMPROMISOS NI NADA! TALVEZ SINTIERON KIMIKA EN ESE MOMENTO PERO NO REACCIONARON IWAL EN OTRAS CITAS DESPUES DE! 8)

DOÑA PACA dijo:

hasta que se casen

Tita yo a usted si le paso la lengua por usted ya sabe donde y por el otro lado tambien. :shock:

Esa vara es veridica, una hembrita puede decir que no lo hace y sale con un mae con el que siente tanta quimica que ahi mismo se le lanza encima para que se la manden.

No, la primera cita es la primera impresión, eso es lo que es no para estar sexiando. tienes que conocer no valla a ser que este repleto de enfermedades.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás