SEXO EN LA PRIMERA CITA?

Es cierto lo q dice el compa, igual si la vara pasa en la primer cita es porque pasaron muchas cosas durante ese momento q estuvieron juntos y la chick se sintio lista como para hacerlo. Yo creo q uno puede ver muchas cosas de las personas en la primer cita.
Y si, si se puede, exacto usar condon y cuidar la otra persona. En el calenton uno, no piensa con la cabeza...

Yo pienso que Sexo en la primera o 90 cita...es lo mismo...la unica diferencia va a ser que conoce mejor a la persona....pero para que.....si ud en la primera cita encuentra la quimica, la atraccion, y no tiene compromiso alguno...entonces que importa...es una costumbre tan tonta esperarse a las 10 citas o 20 o a que sean novios....no tiene sentido...

Lo unico que hay q tener es cuidado...cuidarse de alguna enfermedad....y listo...! :comer:

Nah no pienso k sea machista pensar que alguien k se acuesta con uno en la primera cita, no intente acostarse con otros...

Pocas pocas veces esa persona va a ser alguien normal k sufrio un desliz de ganas!...PORQUE?...POR QUE ES ALGUIEN K SIMPLEMENTE NO TE CONOCE!"....hablo con ud un par de horas, y ya siente ganas, diay ok puede sucederle a alguien " decente". que no se la ande pidiendo a todo el mundo....

Pero usualmente no es asi!!!...asi k eso del machismo no aplica.....no es ser machista el ser precabidos.......No aplica para una mujer ni un hombre,....por màs necesidad yo no me acostaria con un mae k no conozca del todo!.. del cuàl no se ni con quienes ha estado, que no se si es un loco,,,o un mañoso o que tenga alguna enfermedad.

O sea leo excusas de gente que le parece bn hacerlo,,,,,eso del machismo como les digo es una excusa....para no decir que hay gente que simplemente le gusta la vara fàcil y que no tiene autoestima ni para cuidarse un pokito y elegir mejor a las personas con las que esta.

Yo es q conozco muchos casos de amigas que son asi...y usualmente son asi con todos....igual en el caso de los hombres!!! ..hay gente que simplemente no puede controlar la vara....y el sexo el bno pero ya acostarse con medio mundo...no es algo para sentirse orgulloso....en ninguno de los dos casos...seas hombre o mujer!

Yo creo que hechicero lleva razon... Nosotros mismos ayudamos a construir esa sociedad machista por tachar una mujer de zorra por tener sexo en la primera cita, y la verdad es lamentable porque muchas se reprimen por eso. Claro ahora los tiempos van cambiado y las mujeres tambien en ese sentido, yo no he visto a una mujer con malos ojos por eso, para nada; pues en ese sentido sí soy de mente muy abierta, somos seres humanos que necesitamos sexo... En una primera cita es bien rico cuando hay quimica y se dan las cosas y se termina teniendo sexo...

yo lo veo de esta manera:
sea o no zorra o perro el mae, yo en lo personal me cuido yo
yo le tengo panico, pavor espanto a una enfermedad veneria, entons q va no soy de los apoyan q en la primera cita sin conocer a la mae me acueste con ella, si bien es cierto hay personas con las q uno tiene una quimica sexual q es casi incontenible, primero esta la salud ante nada, nunca he confiado en los condones siempre se rompen o de muchas maneras le pueden pegar la vara a uno, eso de q si la wila se lo presta de buenas a primeras o la mae ve q el otro busca de una eso ya es otro tema.
En mi caso personal en los años vividos he tratado de hablar mucho esos temas con mujeres directamente y abiertamente para tratar de entender un poquito aunq es dificil decir eso de una mujer . A las mujeres les cuadran los maes interesantes como a mi me gustan las mujeres interesantes, una mujer q de primera entrada se lo presta de una a mi la verdad no me deja un interes de nada, nada mas tuanis q ese toque de saber q decirle y tramarla con hablada para conseguir algo, q eso q zas un par de birras y vamonos naaa
esa es mi opinion personal, cuidarse yo no soy de los q andan de metidos en la primer vagina q se me aparezca

Amigos Sexualmente Activos;

A mi criterio Costa Rica a avanzado mucho en este tema, hay una liberación sexual bastante buena, el hecho de acostarse en la primera cita más que que un tabú o estigma representa el hecho de intimar con alguién que probablemente este conociendo a tan solo unas horas y sus costumbres sexuales y cantidad de parejas sexuales le es desconocido a uno y representa, como todo un riesgo.

La pregunta que cabe es, esta primera cita es con alguien que conozco hace un tiempo o no? ejemplo una amiga que conozco hace tiempo y la invito a salir y tenemos sexo o alguien que conocí en el Mall cuando fui a almorzar y le heché el cuento, y a las 3 horas de conocerla tenemos sexo, en el segundo caso sin conocer a esa persona uno puede cuestionarse varias cosas, sin embargo el desarrollo de esa "relación" puede sacarnos de esa duda.

Depende mucho de la pareja del momento el que uno piense que fue muy rapido o no, depende de lo que uno este buscando y de lo que espere en el momento de la vida que se encuentra, sexo casual o una relación formal.

Con respecto al comentario de Hechicero, dos cosas, el decir al principio del comentario "Me van a disculpar..." es la forma ideal de empezar a cagarsele a la gente, por lo general la gente cuando dice, "sin animos de ofender pero....." es por que si va a ofender jejeje linda guato.

Dos, difiero del comentario de estupidos, idiotas y otros apelativos que usa para describir al hombre que pulsea una guila. De manera informativa, no todas las personas buscan el mismo tipo de relaciones que usted, o al menos no siempre, hay quien considera que cierta mujer merece la pena hacer el intento, hay otras que uno considera que no tiene sentido hacer el esfuerzo, muchos que venimos de un hogar consideran que su padre pensó que la mujer que lo trajo a uno a esta vida valia al menos ese esfuerzo.

Adicional a eso existe en muchos hombres el instinto basico de caceria, así como a una serpiente no la puedes alimentar con un conejo muerto, por que no lo ataca, hay hombres que se sienten atraidos por el reto que interpone el ser capaz de conquistar una mujer, ese sentimiento de "poder" lograr ese objetivo es motivo suficiente, claro esta el poder dicernir cuando una mujer dice No con un "pulseela un poquito más de fondo" con un No de "jamás con usted, vuelese"

Saludos y continuen sexualmente activos con protección, ojo con los clubes de VIH de un tema que abrió andreita jajajaja

Última edición:
yo lo veo de esta manera:
sea o no zorra o perro el mae, yo en lo personal me cuido yo
yo le tengo panico, pavor espanto a una enfermedad veneria, entons q va no soy de los apoyan q en la primera cita sin conocer a la mae me acueste con ella, si bien es cierto hay personas con las q uno tiene una quimica sexual q es casi incontenible, primero esta la salud ante nada, nunca he confiado en los condones siempre se rompen o de muchas maneras le pueden pegar la vara a uno, eso de q si la wila se lo presta de buenas a primeras o la mae ve q el otro busca de una eso ya es otro tema.
En mi caso personal en los años vividos he tratado de hablar mucho esos temas con mujeres directamente y abiertamente para tratar de entender un poquito aunq es dificil decir eso de una mujer . A las mujeres les cuadran los maes interesantes como a mi me gustan las mujeres interesantes, una mujer q de primera entrada se lo presta de una a mi la verdad no me deja un interes de nada, nada mas tuanis q ese toque de saber q decirle y tramarla con hablada para conseguir algo, q eso q zas un par de birras y vamonos naaa
esa es mi opinion personal, cuidarse yo no soy de los q andan de metidos en la primer vagina q se me aparezca

Muy deacuerdo....Yo pienso igual me kiero demasiado como para arriesgarme a k me peguen algo...y como dije antes no tiene NADA K VER CON EL MACHISMO....ademàs en lo personal a mi tmb un mae k ya la anda pidiendo a la primera me parece un completo LOSER...y tipico k se la pide a todas.... Y como dije antes las mujeres k se acuestan a la primera, son pocas las k lo hicieron por desliz y no se andan acostado con todo el mundo....lo digo por experiencia personal...

Y eso de la liberaciòn de la mujer es una cosa muy diferente a k una se ande acostando con el prrimero k le dice hola....muchos hombres no hacen eso....asi k ese cuento de k por k los hombres lo hacen y nadie les dice nah tampoco me lo trago.....

Experimentar la sexualidad y encontrar placer en una persona es una cosa...y otra es buscarla en todo el mundo...eso para mi sea hombre o mujer....solo es sinònimo de baja autoestima, de kerer andar diske jugando de vivos y no cuidarse.

yo creo q yo soy muy chapada a la antigua como para eso... y pienso igual q una companerita q comento anteriormente: para mi un mae q busca desde la primera cita solo eso quiere...

yo creo q yo soy muy chapada a la antigua como para eso... y pienso igual q una companerita q comento anteriormente: para mi un mae q busca desde la primera cita solo eso quiere...

Pero bastante.....sin ofender pero la verdad no entiendo que es ese pensamiento tan raro de las mujeres...si eso es lo unico que el quiere que? Que tiene el sexo que lo ponen en un pedestal tan alto....no entiendo por que las mujeres dicen.." ah no para yo acostarme con un mae tenemos que ser novios y blah blah blah...." o Ese mae lo unico que quiere es cogerme..... ok? Si son dos personas solteras que se gustan...y se piensan cuidar...que tiene de malo acostarse....
Yo pienso que el sexo no deberia ser tomado tan en serio.....es como que una mujer lo que quiere es tener sexo solo con el mae que se van a casar......:buffo4: NOOOO tienen que probar....para cuando se quieran casar...sepan que eso es lo que quieren.........prefieren casarse y pasar el resto de la vida con una persona....que acostarse con ellos......??????? Sorry pero no lo entiendo...

Gente, me van a disculpar pero que hablada mas hp, nunca habia leido tanto machismo y tanta mierda en un tema de sexo. Me van a disculpar pero este mensaje es para cagarmele a todos los que piensan que porque una mujer se va a la cama en su primera cita es una zorra, total y absolutamente una hablada de picha.

Por eso es que muchos maes perdedores se pasan invite e invite a una mujer porque segun ellos es mas rico que se los preste luego de haberla pulseado y gastado un pichaso de plata en playaditas. Me pregunto cuantos looser de esos hay aqui que luego de meses de salir no logran ni tocarle un teta? y no solo aqui eso es parte de la cultura de mierda de nuestro pais. Otra cosa y lo he escuchado de mis propias amigas cuando me cuentan la plata que le sacan a un idiooooooooooooooota, porque no hay otra palabra y ellas se le cagan de risa a sus espaldas. Claro le hacen la masaguada pues es rico salir y que te paguen todo. Lo peor es que salen con el tipo que las pulsea y a quien le sacan la plata quizas en la tarde-noche para luego en la noche-noche salir con el que en verdad quieren pisar, asi que maes dejense de piiiiiiiiiichas. Me imagino que quienes hablan asi son un poco de templaditos que en su vida han culiado, o que porque llegan y montan dos minutos se creen la gran cosa, pero bueno, me les cago por loosers.

Y aqui esta lo que yo pienso, yo opino que ir a la cama es cosa de quimica, y eso es asi de simple, yo no soporto tener que andar detras de una chavala, lo detesto, y en la vida lo he hecho, hay que tener dignidad, si hay quimica genial, tuanis y muy pura vida, lo que quieras, pero esa vara, de que salimos una, y otra y otra, y esas pichas, solo si en realidad buscas una relacion formal como para casarte, solo bajo esas circunstancias, y aun asi esta dificil, pues el sexo es parte integral de toda relacion. Pero si lo que estas es de ligue, y estoy seguro que en la mayoria de los aqui presentes es asi, dejense de mierdas y vean a ver que picha se maman, porque esa hablada de que las mujeres son zorras por acostarse en la primera cita, es una completa basura de templaditos de iglesia.

Que luego de culiar, se van a persignar a la iglesia pidiendo perdon, maes me les cago, porque por gente como ustedes es que las mujeres lo piensan tanto para entregarse a alguien, oh templaditos ignorantes.

Que calida de comentario!! jajaja

Mucha razon en muchos de sus puntos compañero.

Pero bastante.....sin ofender pero la verdad no entiendo que es ese pensamiento tan raro de las mujeres...si eso es lo unico que el quiere que? Que tiene el sexo que lo ponen en un pedestal tan alto....no entiendo por que las mujeres dicen.." ah no para yo acostarme con un mae tenemos que ser novios y blah blah blah...." o Ese mae lo unico que quiere es cogerme..... ok? Si son dos personas solteras que se gustan...y se piensan cuidar...que tiene de malo acostarse....
Yo pienso que el sexo no deberia ser tomado tan en serio.....es como que una mujer lo que quiere es tener sexo solo con el mae que se van a casar......:buffo4: NOOOO tienen que probar....para cuando se quieran casar...sepan que eso es lo que quieren.........prefieren casarse y pasar el resto de la vida con una persona....que acostarse con ellos......??????? Sorry pero no lo entiendo...
+1 algunas mujeres piensan que tienen un tesoro entre las piernas, cuando todas tienen lo mismo; y la vara es disfrutarlo todos por igual con precaución eso sí; pero no coger aunque se quiera solo porque eso es y nada más que mamada.

Yo pienso que el sexo no deberia ser tomado tan en serio.....es como que una mujer lo que quiere es tener sexo solo con el mae que se van a casar...... NOOOO tienen que probar....para cuando se quieran casar...sepan que eso es lo que quieren.........prefieren casarse y pasar el resto de la vida con una persona....que acostarse con ellos......??????? Sorry pero no lo entiendo...

Una cosa es el seo, y que te guste alguien!!!..otra cosa es diferente acostarse con alguien a kienn apenas le has dicho hola!!!....y simplemente es por k para muchas mujeres es importante sentir la conexiòn eemocional con la persona para poderse exitar...

al menos eso me pasa a mi!.....y si no lo entiende diay k mal!, igual por lo k veo nunca lo va a entender!"

Una cosa es el seo, y que te guste alguien!!!..otra cosa es diferente acostarse con alguien a kienn apenas le has dicho hola!!!....y simplemente es por k para muchas mujeres es importante sentir la conexiòn eemocional con la persona para poderse exitar...

al menos eso me pasa a mi!.....y si no lo entiende diay k mal!, igual por lo k veo nunca lo va a entender!"

Diay no le entendi absoultamente nada.....tiene razon...

Estan mal de la cabeza ( de la de arriba)

A estas alturas del partido hablar de si sexo en la primera o no, me suena como retroceder años.

Yo realmente admiro a una mujer que sabe lo que quiere y cuendo lo quiere, si es a la primera bien y sino, que almenos quede claro que si le gusta el polvo y el que asunto promete.

muchas mujeres sobre todo mujeres (aunke hay sus hombres tambien) critican esto en una mujer
ke como vulgarmente lo dicen lo suelte a la primera
para mi es cuestión de kimika, podria salir con alguien 20 veces ke si nunca me provoco nada nunca lo hara, para mi es como una hp llama ke se enciende en el momento y el momento hay ke aprovecharlo xke luego eso ya no se repetira, es como ke todo se confabula para ke pase, y hablo de una kimika explosiva ke las dos personas sienten, algo ke realmente cuesta contener: la pasión

casualmente, mi novio y yo tuvimos sexo en nuestra primera cita, y mis amistades me dijeron montones de veces no va a servir ....dos meses y el mae no kerra mas sexo, pero la verdad se ekivokaron, xke tenemos mucho mas ke eso ya y el sexo entre nosotros es cada vez mucho mejor

no soy una chika de eskemas a seguir, soy demasiado liberal de mente, si kiero algo simplemente lo tomo lo hago y no pienso en ke dira la gente pues nadie me da de comer mas ke yo misma

No le veo lo malo...

El problema creo que esta en lo que cada persona esta buscando. Si ambos buscan sexo, pues bien por ellos, lo consiguieron y listo. Si uno de los 2 seta buscando sexo y la otra persona algo mas, pues ya empezamos mal, porque casi seguro que el primero simplemente se va a desaparecer y dejar a la otra persona con un colocho mental medio feo. No?

No le veo lo malo...

El problema creo que esta en lo que cada persona esta buscando. Si ambos buscan sexo, pues bien por ellos, lo consiguieron y listo. Si uno de los 2 seta buscando sexo y la otra persona algo mas, pues ya empezamos mal, porque casi seguro que el primero simplemente se va a desaparecer y dejar a la otra persona con un colocho mental medio feo. No?

jaja sipi
de hecho mi caso fue muy curioso
xke yo crei ke mi novio keria sexo y yo toda cazadora con el
y me dijo, suave ke es la precisa usted ke kiere jaja
y yo uy diay pues no se ke kieres tu y me dijo algo mas ke esto y yo ok
y listo lo hicimos y lo seguimos haciendo y ahi empezo nuestro romance
claro él es uno en un millón definitivamente.......

Cierto.... Yo no podria estar con alguien que no me ame.. Que solo me trate como un pedazo de carne ¬¬

Yo una vez tuve una cita con un muchacho, fue un poco incomodo, el tipo no tenia idea de lo que estaba haciendo. Creo que al dia siguiente hasta amaneci con dolor en el ombligo.... :) igual no le negue una segunda salida...ya saben por ahi dicen que echando a perder se aprende.

Q buena nota,

Creo q cada quien tiene derecho a hacer con su propio culo lo q le de la gana, y q nadie tiene el derecho de juzgarlo

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás