Debe ser que ud cada día se hace más joven y más guapo!! :|
las mismas mujeres casi siempre han dicho que les gustan los maes maduros y que por lo general los hombres se hacen mas interesantes cuando envejecemos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debe ser que ud cada día se hace más joven y más guapo!! :|
Hola Hola!! Desconozco si existirá un tema similar pues no lo he encontrado, pero he leído muchisimos temas relacionados a "Salas de Masaje", que como lo hace una, las otras etc...Por lo que me han surgido varias interrogantes:
1. Que es lo que hace una sexoservidora, que no puede hacer otra mortal? Lo pregunto porque por experiencia personal en su momento he practicado de todo hasta anal, tríos, etc...y el costo fue solo preguntar si se quería o no.
2. Tomando de la primera duda, me surge otra. Será que muchos de los que visitan estos lugares, (excluyendo aquellos que no tienen pareja fija), recurren a esta mujeres porque creen que con sus parejas no pueden realizar lo mismo, por ejemplo, el sexo anal, creo que a muchos les da pena preguntar porque creen que las van a "ofender" , y en realidad la mayoría estaría dispuesta siempre cuando a la primera no se vayan a lo salvaje.
3. Como no se ahuevan al saber que gran parte de estar sexoservidoras, tienen un mar de enfermedades. Y esto en base a lo que me comentaba una vecina que muy abiertamente aceptaba ser prostituta y me relataba algunas historias de horror. Personalmente no creo nunca llegar a pagar por sexo, primordialmente porque no imagino como sentiria tendiéndole que pagar a alguien para se cueste conmigo y la idea de que me peguen algo, ¡que diría eso de mi!..que soy incogible, a menos de que pague???. PERO QUE QUEDE CLARO RESPETO A QUIEN SE BENEFICIA DE ESTOS OFICIOS SE "PROFESIONAL! O "USUARIO"
4. Y ahora si abusando de la Sapienza de muchos, y creo que a muchas mujeres nos puede servir. Hombres como podemos complacerlos más, que es lo que los mata literalmente en la cama, que les encanta les hagan y porque no lo que nos le gusta también. Ayúdennos a aprender lo que no sabemos o a mejorar lo que ya practicamos.. }
Besos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.