Sexorservidoras VRS Mujeres "Comunes"

La diferencia entre una mujer normal y una prostituta radica en que los hombres no siempre buscan sexo en una mujer y cuando lo buscan es por que no la aman. Los que se acuestan con prostitutas lo hacen para quitarse una necesidad, ciertamente por que no tienen una pareja. Los que acuden a una prostituta teniendo pareja es por que ya la dejaron de desean, querer, amar, como sea que lo llamen.

A todos nos pasa que en toda relación a veces el sexo se vuelve algo demasiado importante y es ahí donde todo empieza a derrumbarse. Un hombre cuando ama no siempre desea acostarse con su novia/ esposa, el desea conversar, hablar, reír, sentir cariño, sentirse amado. El problema es que la mujer cuando a veces quiere a un hombre si desea acostarse con el siempre, por que se excita, y cuando este se niega pues a veces se molestan y con el tiempo empiezan a sentirse insatisfechas y es ahí cuando empiezan a ver a otros que les den lo que les hacen falta. Deberían apreciar a quienes las escuchan por que los que se las quieren solo coger las van a dejar como el tema de "comiendo mierda". Bueno eso solo el tiempo y los pichazo.

En fin volviendo al tema creo que los maes que pagan para estar con una puta lo hacen para sentir un cuerpo, para sentir algo o a alguien más que por las ganas de coger, bueno si habrán muchos casos donde hay miles de templones. Pero bueno la cosa es que no creo que ni ellos mismos sean felices con la situación y la mayoría preferiría no tener que pagar por cariño, por sentir calor humano,estoy seguro que la mayoría preferiría estar con una normal que no les haga daño, pero bueno se les hace difícil por muchas razones, posiblemente por que ya no confían en ninguna otra mujer por que en el pasado los han pisoteado o por que han visto tanta infidelidad que para que enamorarse, digo "el que se enamora pierde", cierto?¿. Muchas veces si! lamentablemente así como hay maes carepichas que hacen sufrir a las mujeres, hay mujeres que están dementes y siempre saben como "jugar el juego del amor" . La cosa es no estar distraídos, creo que en la vida no hay coincidencias y es mejor esperar por algo bueno que estarse lamentando por alguien que no vale un cinco, eso nos distrae.

Bueno espero me hayan entendido la respuesta, hay muchos elementos que quise incorporar en fin!. No juzgo a los que van pero no creo que les haga bien y ellos mismos lo saben, menos a las que trabajan ahí, esas pobres mujeres o están traumadas o aguebadas. Para que pagar por el cuerpo de una persona que sufre por dentro y esta tan mal es como hacer leña de un árbol caído, eso pienso yo. Tal vez por eso muchos de los que van terminan simpatizando con ellas, se dan cuenta que son personas pero que tienen problemas y muchas no quisieran estar ahí.

La realidad estar con una prosti, es como una noche de guaro, rico en su momento pero al otro día te da la goma moral... osea pagar para ese sentimiento el otro día, mejor salir a otro tipo de lugares, yo voy a todo lado solo, Palmares, El Pueblo, algo se matiza con la gente y al otro día estoy más tranquilo xq lo q gasté fue para mí...

Hola Hola!! Desconozco si existirá un tema similar pues no lo he encontrado, pero he leído muchisimos temas relacionados a "Salas de Masaje", que como lo hace una, las otras etc...Por lo que me han surgido varias interrogantes:

1. Que es lo que hace una sexoservidora, que no puede hacer otra mortal? Lo pregunto porque por experiencia personal en su momento he practicado de todo hasta anal, tríos, etc...y el costo fue solo preguntar si se quería o no.

2. Tomando de la primera duda, me surge otra. Será que muchos de los que visitan estos lugares, (excluyendo aquellos que no tienen pareja fija), recurren a esta mujeres porque creen que con sus parejas no pueden realizar lo mismo, por ejemplo, el sexo anal, creo que a muchos les da pena preguntar porque creen que las van a "ofender" , y en realidad la mayoría estaría dispuesta siempre cuando a la primera no se vayan a lo salvaje.

3. Como no se ahuevan al saber que gran parte de estar sexoservidoras, tienen un mar de enfermedades. Y esto en base a lo que me comentaba una vecina que muy abiertamente aceptaba ser prostituta y me relataba algunas historias de horror. Personalmente no creo nunca llegar a pagar por sexo, primordialmente porque no imagino como sentiria tendiéndole que pagar a alguien para se cueste conmigo y la idea de que me peguen algo, ¡que diría eso de mi!..que soy incogible, a menos de que pague???. PERO QUE QUEDE CLARO RESPETO A QUIEN SE BENEFICIA DE ESTOS OFICIOS SE "PROFESIONAL! O "USUARIO"

4. Y ahora si abusando de la Sapienza de muchos, y creo que a muchas mujeres nos puede servir. Hombres como podemos complacerlos más, que es lo que los mata literalmente en la cama, que les encanta les hagan y porque no lo que nos le gusta también. Ayúdennos a aprender lo que no sabemos o a mejorar lo que ya practicamos.. }

Besos

No hay nada mas delicioso para un mae que ver una mujer sin complejos en la cama, expresando de la manera que se le ocurra lo que siente en ese momento. No se guarde nada en la cama x el que dirá, x pena, x miedo, no finja, ni mucho menos se reprima, obviamente ud debe de sentirse cómoda también.

Para esto no hay receta mágica, el punto es que si está cómoda y lo está disfrutando.... sea ud misma !!!! El hombre lo notará y se lo agradecerá.

Hola, Ale.
En mi caso busco estas chicas porque por supuesto es la unica manera para obtener ciertos placeres como sexo oral, masturbacion etc....
El problema logico es que no tengo alguien con quien compartir estos placeres... y si, yo creo que hay parejas en las que la chica no le va a gustar estas procticas porque posiblemente no se quieren sentir utilizadas o algo similar.
Saludes
:guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás