SGA rooting...

buenas,quisiera me orientaran como ROOTEAR un samsung galaxy ace pero al estilo windows(clic,clic,clic) ojala lo mas facil posible,he visto mas de un tutillo de youtube y etc,pero me da miedo el archivo que los autores de los videos mandan a descargar digo yo q garantia hay de q no viene por decir algo fallado(intencional) o lleno de virus y luego me paseo en el fono,esa es mi inquietud...
gracias de antemano

gracias por el aporte pero eso es personalizacion,luego ocupare esa pag,ahora necesito primero hacer el SuperUsuario...

algun 'maestro' en fonos inteligentes me oriente...

si te sirve de algo: pon you+tube+samsung+galaxy+ace+rooting

en realidad es facil,lo q quiero asegurarme es lo del archivo,si hay algun sitio lo mas fiable para bajarlo algo como de la misma androide o google play o...

Mae entrele sin miedo si tiene gingerbread es muy fácil y por rootear no se va a cagar en el cel si fuera a desbloquear el bootloader, instalar roms etc ahi si tiene que tener cuidado pero por rootear no hay tanto peligro

Mae si es el galaxy ase de fijo es gingerbread, por eso no se preocupe, busque en san Google que hay millones de tutos, los más seguro lo tiene que hacer por una herramienta llamada odine, pero es como pegarle a tololo, eso si siga al pie de la letra el tutorial

bueno pies...suponiendo llego a rootearlo(no lo he hecho aun por falta de micro sd-mañana la compro-) que rom me recomendarian para pasarlo a Jelly Bean? o mejor primero a ICS y luego a JB...como lo harian mejor los entendidos?
uds.(los q saben) creen que me aguante el brinco de gingerbread a jelly? se podra 'realmente' de ginger a jelly?

Última edición:
Pruebe con el SuperOneclock v2, eso rootea cualquier telefono
[APP]SuperOneClick v2.3.3 - Motorola Exploit Added! - xda-developers

Roms le recomiendo una de Gingerbread super ligera porque el ace tiene muy poca memoria interna si le pone un rom ligero le va a quedar mas campo y va a ser mas rapido...Y sin toda esa porqueria de samsung, el touchwiz que alenta mucho al telefono
Yo no le recomiendo ponerle JellyBean a un telefono con tan poquita memoria ram xq va a quedar con muy poca ram y almacenamiento libre ademas seguramente no se mueva mas rapido que GingerBread... Y Ice Cream Sandwich mucho menos xq ICS es super lenta inclusive un galaxy s2 se pone lento con ICS, yo tuve que devolver el mio a GB

PD. Si existe Jelly Bean para Ace, para cualquier telefono gracias al CyanogenMOD team, pero es bien pesado

Última edición:
Lo peor que puede pasar es brickear el telefono, me ha pasado y se soluciona fácil, no he tenido ningún problema con las roms que se instalado....

Roms le recomiendo una de Gingerbread super ligera porque el ace tiene muy poca memoria interna si le pone un rom ligero le va a quedar mas campo y va a ser mas rapido

bueno gente les paso a contar que es un jamon 'ROOTEAR'!

ahora me podria pasar algun enlace para un rom 'Super' ligero como le dice ud?

y esta bueno saber que tanto JB y ICS son mas pesados pero tambien me imagino hay roms livianas de esas versiones...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás