Morbososobon
Forero Regular
Maes hay algún Bar que sea frecuentando por trans.... y alguno sabe algo de Genesis... en distintas Alemania me salio la puta de Isabella Montiel est riquísima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viejo lo del precio si lo manejamos entre ella y yo, le hubiera dicho que es accesible, pero a como existe gente que "accesible" son 15 rojos, otros dirán 30 o 40, entonces si sería mejor que hable con ella, eso sí, si va a hacer algoBro que precio tiene thaly Ortega y la recomiendas
Te imaginas el montón de dinero que tendrían si hicieran lo que dices?Este mercado de trans está totalmente salido de control y lógica.
No es posible que hayan putas empezando su transición física y pretendan cobrar los 60 rojos que cobra Lilly Ohio que está reventada de rica (a pesar de los temas de personalidad y trato que ya se han comentado).
También hay otras que aunque tengan ya tiempo de haber transicionado simplemente son feas mae, y pretender cobrar más de 40 rojos está totalmente salido de cualquier lógica y realidad. Encima atienden en unos jueputas cuartuchos hechos mierda que hasta que da asco entrar. La verdad debería darles vergüenza, con 4 clientes que atiendan al mes podrían pagar un hijueputa lugar decente, pero ni eso cuidan. Pasan el día viendo tiktok, respondiendo WhatsApp y rascándose la picha en lugar de agarrar una escoba y mínimo barrer la pocilga donde viven.
La Trans más deliciosa que he visto. Un sueñoApril Rose.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que delicia de tuco. Se la mamaria entera.La Trans más deliciosa que he visto. Un sueñoApril Rose.
Se me hace conocida esa perra
Que rica se ve esa bb dónde saleQue ganas le llevo a esta flaca
Como se llamaSe me hace conocida esa perra
La Trans más deliciosa que he visto. Un sueñoApril Rose.
Daisy TaylorSe me hace conocida esa perra
Que rica esaDaisy Taylor
RiquisimaQue rica esa
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.