Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nadie pasa el link de Tele-gram :C
Esa es Sofia Castro? Nunca me he atendido con ella porque he leido muy malas referencias asi que mejor de larguitoHola, alguno se ha atendido con ella? Referencias... Buena vibra.
Ni se acerque compa.Hola, alguno se ha atendido con ella? Referencias... Buena vibra.
Quién es ella? Dónde atiende?Yo estuve con ella y es toda una princesa, deliciosa
Gracias compex, casi me embarcó, buenas referencias me gustan jóvenes flaquitas?Ni se acerque compa.
Puede salir asaltado o pegado de algo.
Hay una Daniela guatemalteca que dice que cobra 20, ahí por plaza Víquez, no la he probado y no tengo refeencuasMaes alguna trans que cobre como 30 o 35 ?
La verdad un dato exacto no lo tengo, diría que unos 17cm pero, sí recuerdo que cuando estuve con ella se le paró ricoExcelente comentario compañero, muy agradecido, solamente te faltó poner que tal ella en cuanto a dotación, pero muy clara tu intervención
Esa Daniela mama riquisimo, aguantadora, no es un diamante en bruto, pero para quitarse las ganas esta apenasHay una Daniela guatemalteca que dice que cobra 20, ahí por plaza Víquez, no la he probado y no tengo refeencuas
Tendré que irEsa Daniela mama riquisimo, aguantadora, no es un diamante en bruto, pero para quitarse las ganas esta apenas
Todas son "jovencitas, recien iniciando, ultimos dias, etc., etc." Y llevan aaaañññoos con esa misma trama. Cuando uno llega mas bien perecen la hermana mayorSegun los anuncios, todas tienen 18-19 años!!![]()
Genesis era algo único. Pamela esta bien culea ricoCierto que fue una gran perdida Génesis. Pero que me pueden decir de Pamela Fompaker..? Se ve muy femenina y con buen bate.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.