Gracias compex, casi me embarcó, buenas referencias me gustan jóvenes flaquitas?Ni se acerque compa.
Puede salir asaltado o pegado de algo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compex, casi me embarcó, buenas referencias me gustan jóvenes flaquitas?Ni se acerque compa.
Puede salir asaltado o pegado de algo.
Hay una Daniela guatemalteca que dice que cobra 20, ahí por plaza Víquez, no la he probado y no tengo refeencuasMaes alguna trans que cobre como 30 o 35 ?
La verdad un dato exacto no lo tengo, diría que unos 17cm pero, sí recuerdo que cuando estuve con ella se le paró ricoExcelente comentario compañero, muy agradecido, solamente te faltó poner que tal ella en cuanto a dotación, pero muy clara tu intervención
Esa Daniela mama riquisimo, aguantadora, no es un diamante en bruto, pero para quitarse las ganas esta apenasHay una Daniela guatemalteca que dice que cobra 20, ahí por plaza Víquez, no la he probado y no tengo refeencuas
Tendré que irEsa Daniela mama riquisimo, aguantadora, no es un diamante en bruto, pero para quitarse las ganas esta apenas
Todas son "jovencitas, recien iniciando, ultimos dias, etc., etc." Y llevan aaaañññoos con esa misma trama. Cuando uno llega mas bien perecen la hermana mayorSegun los anuncios, todas tienen 18-19 años!!![]()
Genesis era algo único. Pamela esta bien culea ricoCierto que fue una gran perdida Génesis. Pero que me pueden decir de Pamela Fompaker..? Se ve muy femenina y con buen bate.
No sabía que estaba en CR, dónde se dió cuenta?Gente alguno se ha atendido con Tiffany Kline recientemente? Ahora que esta en el pais
Podrían pasar fotos de ella . Por fav0rNo sabía que estaba en CR, dónde se dió cuenta?
En fin, para responder su pregunta, yo le di maduro las dos últimas veces que vino y todo super bien.
La primera vez por WhatsApp me dijo 70 rojos, me pareció caro. Pero una noche me la encontré en Barrio Amón ahí por Radio Shack y me la llevé por 25 rojos.
La segunda vez le escribí directamente y le dije que la vez pasada la había llevado por 25 y estuvo de acuerdo en cobrarme lo mismo
Si me confirma que está de nuevo en el país me mando de nuevo sin pensarlo.
Hay un anuncio de ella con fotos en los anuncios que llevan una wPodrían pasar fotos de ella . Por fav0r
No sabía que estaba en CR, dónde se dió cuenta?
En fin, para responder su pregunta, yo le di maduro las dos últimas veces que vino y todo super bien.
La primera vez por WhatsApp me dijo 70 rojos, me pareció caro. Pero una noche me la encontré en Barrio Amón ahí por Radio Shack y me la llevé por 25 rojos.
La segunda vez le escribí directamente y le dije que la vez pasada la había llevado por 25 y estuvo de acuerdo en cobrarme lo mismo
Si me confirma que está de nuevo en el país me mando de nuevo sin pensarlo.
De mi parte le puedo decir q vaya sin miedo, se ve tal como es en las fotos buenas tetas, ha sido complaciente las veces que he ido y no se pone en peros, tira el feedback de como le fueAlguien sabe si esta Taty de Alajuela es real o será una estafa?
Si es real, alguien se ha atendido ahi como para no irme a ciegas a ver que tal?
Compa, disculpe la preguntadera.De mi parte le puedo decir q vaya sin miedo, se ve tal como es en las fotos buenas tetas, ha sido complaciente las veces que he ido y no se pone en peros, tira el feedback de como le fue
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.