OgnaR
Forero Regular
Citeme 3 que estén mejor que ella en físico y atención.Ya está en decadencia, trans de la vieja escuela, ya dio lo suyo, actualmente hay mejores.
Espero acá sentado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Citeme 3 que estén mejor que ella en físico y atención.Ya está en decadencia, trans de la vieja escuela, ya dio lo suyo, actualmente hay mejores.
Que bien se ve! Como se contacta?Me contaron que Crystel Díaz se puso tetas, hay que ver si las pone a trabajar. Esa wila siempre me ha cuadrado un pichazo.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Totalmente de acuerdo, algunas piden de todo!!!Mae le agrego algo más, llame a una con la que no e estado, y le pedí info, me dio precios y me dijo tiene que traer los condones, osea voy a un bar y tengo que llevar las birras que me voy a tomar.
Tengo la misma opinión, nada que verBusque referencias de Keyla lobo, la mayoría de comentarios es bonita pero como una papa sin sal para el sexo
Que delicia! Sin duda alguna una de las TOPQue buenos tiempos cuando Lucy estaba por Costa Rica, demasiado nivel de pinga y lechera, aquí les dejo unos videos a los que no pudieron ir, ojalá vuelva algún día
Tengo la misma opinión del compa. Yo me atendí hace unos días y todo rico!!No se si la experiencia del mae fue diferente a la mía, no voy a decir que está mintiendo o que es un post falso... pero de Diamanty sale el mismo hijueputa cuento a cada rato y ya se ha demostrado que no es así.
Yo estuve con Diamanty hace menos de 15 días y todo sano, sigue igual de rica, aseada y cuidada que siempre.
Alguna referencia de ella?Alguien sabe si es real? O alguna Referencia?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguna foto de Selina?Al parecer Selina está en SJ de nuevo, ojalá se quedara para siempre, que hermosa es
Esa mae es lo peor que hay! Todo malMaes hace unos días estuve con la gata, vieran que asco seguro había culeado y olía a puro sudor lo más asqueroso y tras de eso la boca le olía peor como cigarro con mal olor de boca, nunca más!!
Si es real ,yo estube 2 veces , y trato regular a buenoAlguna referencia de ella?
Bro te dieron referencias? Estoy en las mismasAlguien se ha atendido con ella:
Mae si y siempre está ahí en la esquina se ve muy rica como anda, pero que asco el olor a esa boca y ese olor a sudor huele espantoso y ya varios han opinado lo mío lastima por DanielaEsa mae es lo peor que hay! Todo mal
Cuestión de gustos, yo en lo personal paso con Tiffany.Citeme 3 que estén mejor que ella en físico y atención.
Espero acá sentado.
Si bueno, según sus gustos entonces cuáles están mejor que ella en físico y trato?Cuestión de gustos, yo en lo personal paso con Tiffany.
Diay mae que intenso chupela usted y puntoSi bueno, según sus gustos entonces cuáles están mejor que ella en físico y trato?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.