Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro te dieron referencias? Estoy en las mismasAlguien se ha atendido con ella:
Mae si y siempre está ahí en la esquina se ve muy rica como anda, pero que asco el olor a esa boca y ese olor a sudor huele espantoso y ya varios han opinado lo mío lastima por DanielaEsa mae es lo peor que hay! Todo mal
Cuestión de gustos, yo en lo personal paso con Tiffany.Citeme 3 que estén mejor que ella en físico y atención.
Espero acá sentado.
Si bueno, según sus gustos entonces cuáles están mejor que ella en físico y trato?Cuestión de gustos, yo en lo personal paso con Tiffany.
Diay mae que intenso chupela usted y puntoSi bueno, según sus gustos entonces cuáles están mejor que ella en físico y trato?
Muy bonitaMaes alguno me podría dar su opinión de Sherlyn La Rubia?
Q buenosQ rico
Ese es justamente mi punto.Diay mae que intenso chupela usted y punto
En estos es de gustos, las trans que a mí me cuadran no serán las mismas que a usted
. Lo mismo con el compa
Y como es en la jugada, atendiendo?Muy bonita
Lo que pasa mae es que según tu relato es porque no has ido donde las de verdad porque igual aunque se cuentan con los dedos de la mano son chicas de primera que dan un buen trato se ven muy bien y si es cuestión de aseo de primera y que no digas donde atienden porque son lugares de muy buen ver que si cobran caro pero vale cada peso que pagas para enumerarte algunas Isler Jaky Génesis cuando atendía y como dos o tres más ahí siempre vas a lo seguroMaes ,siiiii , seamos honestos, que mal se esta poniendo la vara, con estas guilas,olores, alientos , añejas sin bañarse, drogas , malas actitudes, precios ridiculus , actitud de divas , inseguridad , sin rasurarse puernas y "barba" (algunas) , y chatas de por medio,tampoco es que haya mucha oferta buena , bipolares , hoy estan bien, mañana las contactas y son otra cosa, y sucede en todo el espectro de escogencia, desde las divas caras hasta las de la calle indistintamente del precio.
Por supuesto hay las que valen la pena .....peeeero son contadas con los dEdos de una mano y sobran dedos.
Se nos esta acabando las buenas opciones y no veo que se renueve la oferta......"" Se nos esta jodiendo la vara".
El otro dia sali a peinar lo zona de caceria, tanto en Amon como por la biblica y el mopt, maes y haciendo recuento yo mismo me decia, " esta no por que es un bostezo , esta tampoco por que cobra carisimo, esra es una tramadora, estaotra me robo el lubricante en el apartamento, esta otra esta loca , esta otra es tramadora, aquella es una chata completa, estas de ahi piden leche apenas se saca uno el "simbionte", ahora hay unas que hasta estan poniendo extras (si vamos aqui cuesta tanto , si vamos alla cuesta tanto, si es en el apartamento es mucho mas,) en fin ellas mismas se estan jodiendo por que por mas alborotado y con harina que andaba ya me dio pereza , y como que voy de retirada, y asi como yo me e dado cuentas de compas que andan con la misma aguevazon y hasta con guilas biologicas esta aguevados.
Bonita y buena gente, pero la mae se operó las piernas y las nalgas y algo salio mal y las tiene pero como piedra de duras, yo le pagué un oral para tantear pero que va, no me gustó ese toqueMaes alguno me podría dar su opinión de Sherlyn La Rubia?
Mae pongale un poquito de atencion a los anuncios, fotos super editadas y en otras fotos no es ni ellaAlguien con referencias de ella. Es de Heredia
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Tiffany siempre tuvo opiniones encontradas, la mae tenía un comportamiento diferente con cada mae, pero me parece que les iba bien a los maes que se enfiestaban con ella . Yo igual pasé de ella hace muchos años, ahora que está mas roca con mucho más razón.Cuestión de gustos, yo en lo personal paso con Tiffany.
Nadie ha dicho nada bueno de ella.Alguien con referencias de ella. Es de Heredia
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ah sí eso es un hecho.Tiffany siempre tuvo opiniones encontradas, la mae tenía un comportamiento diferente con cada mae, pero me parece que les iba bien a los maes que se enfiestaban con ella . Yo igual pasé de ella hace muchos años, ahora que está mas roca con mucho más razón.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.