diegose
Forero Regular
los condones al que le interesan es a usted, no a ellas. es para que usted no quede pegado!Totalmente de acuerdo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los condones al que le interesan es a usted, no a ellas. es para que usted no quede pegado!Totalmente de acuerdo!!!
No bro, para mi es parte del servicio. Tampoco es que ellas ofrecen culear a pelo, yo ni haría el intento pero es parte de su servicio tener condones. Tampoco le estoy pidiendo que me tengan una Birra o un puro, pero ninguno de los dos quiere quedar pegado y es una incertidumbre para ambos lados, así que lo mínimo es que tengan aunque sea del segurolos condones al que le interesan es a usted, no a ellas. es para que usted no quede pegado!
Mae alguien puso por ahi que la mae solo esta vendiendo contenido, lástima porque se ve muy bien...Bro te dieron referencias? Estoy en las mismas
Aylin la de Siquirres.A quien recomiendan flaca tipo Sofia Castro?
Yo prefiero hasta por seguridad llevar mi propio condon , el que me gusta y lo compro yo , hasta el lubricante no vaya a ser uno de mala calidad y salga uno irritado.No bro, para mi es parte del servicio. Tampoco es que ellas ofrecen culear a pelo, yo ni haría el intento pero es parte de su servicio tener condones. Tampoco le estoy pidiendo que me tengan una Birra o un puro, pero ninguno de los dos quiere quedar pegado y es una incertidumbre para ambos lados, así que lo mínimo es que tengan aunque sea del seguro
Van a salir pidiendo lubricante, condones y hasta que las invite uno a la loquera, por favor weon. Por eso estamos como estamos, tanto con biológicas y con trans
Di podría ser Yeneida también tifanny Kline ya creo está cerca de los 40 y por ahí alguna más que diría yo cumplen bien y cuidado mejor que las chiquillas. Suerte.Hola gente, ando buscando trans maduras, de 40 en adelante, alguna recomendacion?
Mae muy rica ella! Es toda dulce en el trato, una salvaje en la cama! Y tiene uno de los culos más ricos donde he tenido oportunidad de jugar! Recomendada!Alguien con referencias de ella. Es de Heredia
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
De Heredia solo josss vale la penaAlguien se ha atendido con ella:
Esta muy rica lin antes estaba en río cuarto tenía una peluquería. En cogida lo último es que más o menos pero eso fue a sus inicios hace más de 14 añosReferencias de Lin... dice que esta por la corte
Busque otra menRecomendaciones, comentarios, consejos??
Alguien con referencias de ella. Es de Heredia
Mae es una rica pero dicen que no se mueve muy bien ahora muy tieza pene muy pequeño tapado apenas se le ve la punta pasivaMaes alguno me podría dar su opinión de Sherlyn La Rubia?
Ponga fotos los nombres se los cambian a cada ratocomentarios de una que se dice llamar Jesie helping y que atiende en san José, es tipo femboy creo. Que comentarios hay por fa
Sea serio mae. Jajaja naaa mejor otraAlguien con referencias de ella. Es de Heredia
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.