Maes ,siiiii , seamos honestos, que mal se esta poniendo la vara, con estas guilas,olores, alientos , añejas sin bañarse, drogas , malas actitudes, precios ridiculus , actitud de divas , inseguridad , sin rasurarse puernas y "barba" (algunas) , y chatas de por medio,tampoco es que haya mucha oferta buena , bipolares , hoy estan bien, mañana las contactas y son otra cosa, y sucede en todo el espectro de escogencia, desde las divas caras hasta las de la calle indistintamente del precio.
Por supuesto hay las que valen la pena .....peeeero son contadas con los dEdos de una mano y sobran dedos.
Se nos esta acabando las buenas opciones y no veo que se renueve la oferta......"" Se nos esta jodiendo la vara".
El otro dia sali a peinar lo zona de caceria, tanto en Amon como por la biblica y el mopt, maes y haciendo recuento yo mismo me decia, " esta no por que es un bostezo , esta tampoco por que cobra carisimo, esra es una tramadora, estaotra me robo el lubricante en el apartamento, esta otra esta loca , esta otra es tramadora, aquella es una chata completa, estas de ahi piden leche apenas se saca uno el "simbionte", ahora hay unas que hasta estan poniendo extras (si vamos aqui cuesta tanto , si vamos alla cuesta tanto, si es en el apartamento es mucho mas,) en fin ellas mismas se estan jodiendo por que por mas alborotado y con harina que andaba ya me dio pereza , y como que voy de retirada, y asi como yo me e dado cuentas de compas que andan con la misma aguevazon y hasta con guilas biologicas esta aguevados.