Maes ,sip , la vara esta regular a gueiso.
Precios que no son razonables , claro cada quien cobra lo que quiere, pero en general no son buenos ratos , muy ricas ,muy divas , o muy encumbradas y terminan siendo muy arratadas.
Las exteanjeras pues bien , muy sabrosas pero si hay precios que no son para el mercado.
Laa nuevas que mencionan atras terminan juntadas con las fichitas del mercado y las amañan, .
Compaass yo tengo rato de no salir por estas razones.
Recientemente llame a una de dis%"$#tas, y me corto la llamada , asumo estaba ocupada, dias después y tardo en responder , después le vuelvo a escribir y muy cortante, entonces el minimo buen trato es el gancho para un cliente, entonces son muchas varas que en mi caso y de varios aqui que e leido hacen que uno se valla alejando , osea somos clientes potenciales , pero el otro lado de la moneda , aparecen los patos "paganinis" alcaguetiando eso precios y consintiendo esas actitudes ,
Osea nos jodemos entre todos.
No entiendo por dar un ejemplo ,como pagar 60 cañas por un video, si en internet hay de gratis toneladas de videos y hasta mejores en todo".
De cuantas hemos hablado aqui de cuando empezaron , ya aparecen los "sugar" les pagan las cirugias y el cambio es radical , de ser accecibles a convertirse en divas , ahhhhh! Pero cuando los "sugars" les den vuelta , ahi hablamos.
Nada es para siempre ,y hay casos de "divas" ,que las golpea los años , las dejan los paganinis por otras mas accecibles y las "ves" y " veras" otra ves pulsiandola pero ya enojadas con la vida y asi nadie se les acerca , en fin en un circulo vicioso , y si no son los " sugars" , son los Brayan"s chatas atras de las maes arriesgando uno el pellejo.
Entonces por esto y otras cisas mas es que se jode la vara......