Si fueras prostituta ¿cuánto cobrarías por sexo?

Cobraría barato, pero sería bastante selectivo. Un poco menos del mercado, que parece es 30-35 mil colones.

haha esa vara del trato tipo novia que es?? Lo he escuchado varias veces en el foro, pero no tengo la menor idea. :p
Por otro lado, en la vida real existen putos o servidores sexuales hombres? Pregunto xq creo que las mujeres a diferencia de los hombres solo dicen "Quiero Coger" y ya tienen como a 100 maes haciendo fila, mas si son de buen ver.

Te comprendo pero es para ser visto desde un modo algo cómico y también desde una perspectiva de autoestima: Soy tan buen polvo que cobraría... y/o Tengo tan buen culo que valgo... por ejemplo. El tema nace al ver tantas mujeres que son prostitutas y asumí que mucho del valor final de su servicio reposa sobre su físico más que en sus habilidades. Como sea si yo fuera mujer supongo que tampoco me arriesgaría vendiendo mi cuerpo pero joder, no es que no puedas topar con esos riesgos sin serlo.

Pues, viendolo así. Hay "damas de compañía" muy lindas que muchos categorizan como "normal" hay otras que no son tan agradables desde mi perspectiva y tienen muchos clientes.
Tomando en cuenta eso, que poseo lugar y que el promedio ronda 25-40, pues estaria en 32 mil la hora quizá.

Qué tema tan particular.

Si digamos que en un mundo imaginario fuera prostituta, pensaría más en serdama de compañía, acompañante de actividades y ese tipo de perfil
emot87.gif

Última edición:
un prepago?. generalmente el servicio incluye sexo tambien

Sí, igual son prostitutas.Pormás eufemismos, es la misma cosa.

Pero no se exponen tanto que una mujer queande prostituyéndose en una esquina. Y al menos valen no solo por el sexo sinotambién por ser capaces de expresarse en público.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás