Si gustos no existieran..

Holaaa!! :-D Otra vez por aca abriendo este tema para l@s forer@s lindos :) Gustos Gustos Gustos... Cuando estoi con mis amistades i pasa una mujer sumamente teton@ Se vuelven como locos igual con los traseros etc etc etc Que es lo primero que se fijan en una mujer? Igual las chicas que es lo primero que notan de un hombre? Lo que los excita mas...Su fetiche... Lo mas llamativo etc etc etc Como les gusta su cuerpo? Contextura, Tamaño, Incluso color de piel o cabello opinen :D

1. Carita de Angel
2. Culantro matador
3. Buenas Boobies
4. Cintura y caderita asesina!!!

No hay nada mejor que ver eso combinacion... Y no ver ese culote, pechotes y cinturita de abeja y ver una cara de cegua... me aguebas.com

Bueno:

Yo en lo primero que me fijo es en el cuerpo, me gustan con buen trasero, piernas y cinturita, si son tetonas es un plus, lo segundo es la cara, lo tercero los dientes, soy un enfermo en esa parte, veo algo cochinillo y me mato el amor, lo cuarto si es posible y no se porque los dedos de los pies, y lo ultimo que necesito antes de llegarle a hablar es escucharla un ratito antes. De manera disimulada, depende como hablen me voy de terrorista jajajaja.

Mi prototipo ideal seria el siguiente:

Morena, pelo colochito, con buenos risos, ojos claro, ya sean de color miel para arriba, 1 65 de altura, con buena pierna y trasero, no tetona, y con buena cinturita :evil: ya me salio una pero era lacia, mas jugada que el doble cero jajajajaja.

Claro si me sale alguna otra que yo considere bonita, igual le entro, pero este es mi prototipo. O si no, mismas caracteristicas de cuerpo, solo que blanquita o trigueña, con ojos claros y cabello oscuro, por eso me mata Megan Fox.

† Charlie † dijo:
Bueno:

Morena, pelo colochito, con buenos risos, ojos claro, ya sean de color miel para arriba, 1 65 de altura, con buena pierna y trasero, no tetona, y con buena cinturita :evil: ya me salio una pero era lacia, mas jugada que el doble cero jajajajaja.

Claro si me sale alguna otra que yo considere bonita, igual le entro, pero este es mi prototipo. O si no, mismas caracteristicas de cuerpo, solo que blanquita o trigueña, con ojos claros y cabello oscuro, por eso me mata Megan Fox.

CONOCHE Y MEDIO MAE!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no se uds pero yo lo que veo i lo ke tengo mas atractivo son las piernas de las mujeres... Me parecen dem sexys... En cuanto a los hombres..Me gustan gruesos ke se vean posesivos rudos mmm los flakillos no me gustan :S i me vuelven loca los camananses en la espalda :P

Camanances en la espalda un mae??? Si si, pero cuesta que salgan...

Si ojala una mujer bien vestida, con traje de oficina y unas buenas piernas ooooooohhhhhhh oooooooohhhhhh
Muy Muy bueno....

Oh Oh imagine demasido, algo sucede en mis pantalones.... :-o

Para mi, una cara bonita, perdona lo demas :cool1:

Ya poniendose exigente, un buen trasero, no soy muy aficionado a los pechos
2disimulouy9.gif

:cool1: :cool1: La cara es lo principal para mí..........Luego los huesitos de las caderas y la parte baja de la espalda.....

Me fijo en los ojos y en la sonrisa… un mae me gana con una linda sonrisa… :evil: :cool1:

Después me fijo en las piernas, brazos (me encantan con brazos gruesitos) y la estatura… no me gustan los enanillos… Me encanta que se vean bien hombres, esos con cara y pinta de playos no me gustan :o :-o :-o

Así es como me gustan pero con más de uno he hecho la excepción :o :-o :-o :-o

no hay nada más fundamental que la cara...
xq a fin de cuentas es lo que besas la mayoría del tiempo, es donde lees el estado anímico, etc

así que me encantan las caras bonitas, con poco (liviano) maquillaje.

segundo me fijo en las piernas. es el elemento principal cuando están en enaguas obvio...

y el resto es circunstancial...

rmarin dijo:
Camanances en la espalda un mae??? Si si, pero cuesta que salgan...

Si ojala una mujer bien vestida, con traje de oficina y unas buenas piernas ooooooohhhhhhh oooooooohhhhhh
Muy Muy bueno....

Oh Oh imagine demasido, algo sucede en mis pantalones.... :-o

Diay, yo tengo camanances y soy mae. Y a algunas mujeres les gusta.

Bueno culo
Buena cintura
Buenas Piernas

pero .....como ???.....tenia cara ???
:evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o

PD: De espaldas no se le va la cara :-D :-D :-D

Pues a mi siempre me han atraído el trasero en las mujeres, que sea grande, no gordo, que tenga forma y que entone con el resto del cuerpo. Sin embargo, uno que sea pequeño pero con forma y que tenga buena cinturita también se la juega... No hay como una buena vista de la cintura y el trasero cuando uno está detrás y ... bueno, you get it... 8)

Me gustan pechos pequeños, que quepan en las manos, que no se "desborden" o que sean exagerados de silicon.

La cara es importante, en especial los ojos y los labios.

El color del pelo me es indiferente y las piernas mientras no sean muy rellenas o muy flacas todo pasa.
8)

Ah! y los camanances en la espalda baja de las mujeres son exquisitos!

LA VERDAD TODA MUJER TIENE SU TOQUE TIENEN ALGO DIVINO , LA QUE ES FEA TIENE CUERPO BONITO,LA QUE TIENE FEO EL CUERPO TIENA LA CARA BONITA, LA QUE NO ,PUES ES SIMPATICA QUE CREO QUE ESA ES LA VIRTUD QUE MAS SE APRECIA EN UNA MUJER PUES IMAGINENSE UNA MUJER FEA TRAS DE ESO ODIOSA Y VIERAN COMO HAY DE ESAS CREO QUE SON LAS QUE MAS ABUNDAN :-o :-o :-o , PUES PARA MI GUSTO ME ENCANTA LA MUJER QUE SE CUIDA LOS PIES YQUE TENGA LAS PIERNAS BONITAS, LO DEMAS NO LE TOMO MUCHA IMPORTANCIA, AH NO ME GUSTAN MUY TETONAS,BUENO EN PLAN DE LAGARTIJA PARA ARRIBA TODO ES CAZERIA. :evil: :evil: :-o :-o

la vara esque en tiempos de mala racha, hay que dispararle a todo lo que se mueva jajajajajaja.

Los camanances, tanto en la cara como en la espalda, me matan, en la cara fijo me llamaria la atencion como mil veces mas y en la espalda :evil:

En fin si esta fea nada mas le pone la bolsa de papel de Mcdonalds y .... Me Encanta :?

Varas jajaja

De arriba para abajo, empezando en los labios. Si no me provoca besarla, no me provoca nada más.
Los pechos, dos y de buen tamaño (soy fanatico de esa área).
Las manos, dicen mucho del aseo de una persona.
Cumpliendo con eso y agregando que use un perfumito tuanis, yo juego.
Claro, siempre hay que estar dispuesto a la variedad.

Freud dijo:
De arriba para abajo, empezando en los labios. Si no me provoca besarla, no me provoca nada más.
Los pechos, dos y de buen tamaño (soy fanatico de esa área).
Las manos, dicen mucho del aseo de una persona.
Cumpliendo con eso y agregando que use un perfumito tuanis, yo juego.
Claro, siempre hay que estar dispuesto a la variedad.

me fijo primero en la cara, y en los dientes... ese es el enganche... luego los pies... q tienen q estar bien aseaditos... y pa terminar, q tengan buen culito.. matizao :evil: :evil: :evil: :evil:

A mi en lo que me gusta fijarme es en el cabello y en las uñas. Me encanta cuando es largo lacio (si es negro mejor) y que tenga las uñas largas bien cuidadillas.

Por otra parte, me encanta las que tienen pinta de Morticias. Las que son de piel como muy blanca y con el pelo negro lacio mmmmm Me matan ... y ojalá las vea vestidas de negro :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: Me muero todo.

Y por supuesto que me fijo en lo demás... Sería muy mentiroso si digo que no lo veo... Cara, busto, trasero, piernas, etc, etc.

Uyyyyy se me olvidaba... me encantan los maes con camanances :evil: no importa si no tiene en la espalda, pero me matan que tengan en la cara :evil: :cool1: :evil: :cool1: Generalmente son buenos besadores :evil: :cool1: :evil: :cool1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás