Alguna negra tipo fit independiente que sea un polvazo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FalsoMaes referencia o datos de esta mae?
Ella dónde atiende , o como logro contactarla?
Mae seria Lia la colombiana https://cr.skokka.com/anuncio/masajistas-y-experta-a-sexo-anal-y-oral-cr29bc85l/?pck=9d91fcQuien con el contacto de una buena negra culona ?
Si claro mae. Vaya, recomendada.Mae esa guila prometerá ? Por qué cobra carísimo como 60 papeles ?
Si mae, ahi cuando le escribe viene detallado su servicio, hasta anal hace si le cuadra.Mae pero vale la pena pagar los 60 mil que pide. Mama sin condon o hay que pagarle todo extra ? Cuente su experiencia con ella
Como cuando se retiró....Busco una negra como esta o similar mae. Ella es super tuanis pero al parecer se retiró y cobraba 30 mil la hora súper complaciente
Esa negra aún atiende , usted la encuentra en el bar que tiene ella , escríbale de una vez con cuánto ₡₡ le va pagar y así es más fácil ? Promedio ₡30,000 la horaComo cuando se retiró....
Dónde queda ese hijueputa bar?Esa negra aún atiende , usted la encuentra en el bar que tiene ella , escríbale de una vez con cuánto ₡₡ le va pagar y así es más fácil ? Promedio ₡30,000 la hora
Recomendación, pregunté todo primero de un solo mensaje , todo , cuantos polvos. Oral , lo que usted quería ? pero de un sólo mensaje , esa hembra es muy cortante por mensaje
Y se hostina que la tengan con mensajes a cada rato 6009 6204
Man es clandestino , pero de la bomba la Castellana 100 sur , 50 oesteDónde queda ese hijueputa bar?
Yo le había escrito a la negra y nunca me dió indicaciones claras y eso que yo estaba en teoría cerca y podía llegar de una vez.
Alguien puede dar la dirección exacta y algunas señas para ubicar el lugar?
Gracias compa. Eso me ayuda un montón, la ubicación que me había dadoa negra por WhatsApp nada que ver. Estaba como a 300 metros de ahí.Man es clandestino , pero de la bomba la Castellana 100 sur , 50 oeste
Hace anal ??Esta atiende muy bien , mejor cuerpo , una súper mamada , y un coló muy delicioso
6280 4756 cualquier pregunta con ella , para eso dejo el número , yo la he visitado varías veces , por eso el trato es muy calidad ,
Men todos los días , esa hembra vende licor , creo que más en las tardes , puertas negras ventanas tapada todo negroGracias compa. Eso me ayuda un montón, la ubicación que me había dadoa negra por WhatsApp nada que ver. Estaba como a 300 metros de ahí.
Voy a ver si en estos días le llego. La encuentra uno cualquier día? Cómo es el chante para saber cuál puerta tocar
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.