PUBLICIDAD
Wilas

Si mañana fuera el fin del mundo estarias listo??

Al menos para mi es saber que si hoy fuera mi ultimo día me iria en paz, no como algo espiritual sino al menos sabiendo que deje mis cosas en orden: casa para mi esposa, les dije a mis familiares que los quiero, deudas pagadas, seguro de vida y varas asi.

Mae se acaba el mundo, para que va a ocupar el seguro de vida, las deudas al menos a mí en un día pagarlas imposible, menos si se acaba el mundo.... me hago el loco, ni modo, me compro unas birritas y me voy a la playa con la wila
 
Mae se acaba el mundo, para que va a ocupar el seguro de vida, las deudas al menos a mí en un día pagarlas imposible, menos si se acaba el mundo.... me hago el loco, ni modo, me compro unas birritas y me voy a la playa con la wila

Yo creo que el otro compa le estaba diciendo que qué sería estar listo para morir, desviándose del tema momentáneamente para responderle su pregunta. Al menos, eso es lo que me pareció.
 
Mae se acaba el mundo, para que va a ocupar el seguro de vida, las deudas al menos a mí en un día pagarlas imposible, menos si se acaba el mundo.... me hago el loco, ni modo, me compro unas birritas y me voy a la playa con la wila

Me referia a como sería morir en paz para mi. Obvio si mañana se acabara el mundo que le importa a uno eso.

Yo creo que el otro compa le estaba diciendo que qué sería estar listo para morir, desviándose del tema momentáneamente para responderle su pregunta. Al menos, eso es lo que me pareció.

Que bueno ver que si fue entendible mi post.
 
Me referia a como sería morir en paz para mi. Obvio si mañana se acabara el mundo que le importa a uno eso.



Que bueno ver que si fue entendible mi post.

Si disculpa es que como morir estaba incluido en el tema de se acaba el mundo, entonces lo di por sentado, pero si era entendible tu post.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie