Si pudieran emigrar, a dónde se irían?

Si tuvieran la oportunidad de salir del país y vivir en otra nación, a qué lugar se irían y por qué razón?

Tomen en cuenta aspectos económicos, culturales, de seguridad, oportunidades, etc.

Si usted es de esos que piensan "Yo jamás me iría de Costa Rica, mi pedacito de cielo, el Edén perdido, el paraíso terrenal, etc" lo/a felicitamos por su optimismo y felicidad pero este tema no es para usted, por lo que ni se moleste en postear.

Gracias.

Aqui podria decir cualquier cosa la verdad...

pero que rico emigrar pal norte......

ahi por Conchal o mas arriba.... con playa, brisa, y cerca de algun centrillo comercial ke me supla lo que ocupo....

beach_conchal5.jpg

suecia..no se pq pero desde carajillo se me metio la idea de vivir ah....algun dia ahorrando si dios quiere me doy una vuelta por ahi...

aunque Alaska o canada siempre me llamado la atencion tambien...seguire soñando jajaja

UK

xq me han contado q es un chuzo y q me gustaría, varias veces me lo han dicho

ALEMANIA
porque es muy limpio y ordenado y hacen siesta en las tardes y nadie puede hacer ruido ZZZzzzzZZZZZzzzz

Suiza
POrq son todo el huevo y seguro ahi el mas limpio es alguien clase media alta de aqui jajajaajajja

Austria
Se ve tuanis y un dia vi un reportaje de personas q viven ahi y dicen q es un exito, lo wei es el cochino clima y las horas de sol

Cargando...
Francia, siempre me ha gustado vivir ahí

O Noruega porque es un país que tiene un alto índice de desarrollo humano lo que significa calidad de educación, de salud y de vida en general... lo malo: el frío

Ya. México.

No me arrepiento. México es uno de los paises mas infravalorados que pueden existir. Aqui se encuentra de todo tipo de maravillas. Cultura, comidas, naturaleza; de todos los gustos sabores, colores.

El DF, ciertamente, es en si una manifestacion de su propio legado. Y la verdad, los ultimos dos gobernadores del DF (Marcelo Ebrard y AMLO) han hecho un buen trabajo (pese a lo criticados que son) en cuanto a seguridad y limpieza ambiental. Es increible, pero hay mas basura tirada en las calles de San Jose que en varias de las delegaciones mas frecuentadas del DF.

O sino, Guadalajara. El centro historico es bellisimo, adornado con esculturas.

Oaxaca tambien esta genial, con sus ruinas zapotecas, su chocolate, el centro que lo hace sentir a uno realmente colonial, y sus otros 5 destinos turisticos que ojala pueda visitar pronto :P.

O sino, el rancho donde resido. Hermosillo, Sonora. Aqui se maneja lo mejor en comida chatarra. Burros de un metro, hotdogs del tamaño de una mano y media (de largo y de profundidad), la mejor carne asada del mundo.

La unica preocupacion es el narco. Pero yo, que ya tengo un año de vivir aqui, no me ha tocado, gracias a Dios, incidentes de ese tipo. Y, claro. Tambien el que busca peligro lo encuentra.

La verdad, yo adoro Mexico :P Aunque mi siguiente destino, ahora, esta entre Chile y Argentina. Mas Argentina.

A mi los paises que mencionan no me llaman la atencion, porque me parece que la cultura eurocentrista esta sobrevalorada. Se me hace sosa, hartante, escuchar que la gente quiere ir a Alemania, Inglaterra, Francia, no mas porque solo saben de las cosas buenas de esos paises.

Siempre he soñado con ir a España porque hay muchas cosas que me interesarían hacer en ese lugar podría estudiar, disfrutar del país, ver al Real Madird en vivo y salir con las españolas jaja

Definitivamente seria a Noruega. Siempre he oido de la buena organizacion gubernamental que tienen ahi (en la medida de lo posible... Con sus problemas y todo) A como mencionaron por ahi arriba, por el frio? Mas bien eso es parte de lo que mas me ha llamado la atencion de ese pais y por varias razones mas pero la cosa es que si... Definitivamente emigraria a Noruega... Si pudiera...

Si lo vemos como un sueño, me encantaría irme a vivir a Galicia. Siempre veo los documentales en TVE y me parece tan bonito, todo limpio, mucho verde y las casitas de piedra.

Si lo vemos como oportunidad, pienso en Panamá. Yo he viajado muchas veces y cada vez lo veo más avanzado, con más progreso. Lastimosamente contrario a mi querido país.

Me parece que Panamá puede ser un lugar de oportunidades si alguien quiere trabajar,ponerle bonito como decimos, mientras en Tiquicia aunque uno le ponga bonito, juep..., como cuesta avanzar. Y no porque debiera ser así, sino que somos muy complicados.

También me gustaría Chile, gente agradable en un país muy ordenado.

de américa solo canada .
europa :
finlandia
noruega
suecia
dinamarca
italia o francia .
asia : japon y no por las animés .
resto del mundo : australia .

la mayoría de esos países tienen índices de desarrollo bastante altos al contrario de la delincuencia que es bastante baja .

¿Qué les parece esta ciudad llamada Elizondo, en Navarra, España? Se llama como mi nick, pero es bonita por lo menos.

.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás