PUBLICIDAD
Wilas

Si quieren cagarse de risa vean esta pagina!!!

jajaja...la verdad me dan mucha gracia...pero cada quien que via feliz con sus gustos raros...


Diay si la verdad si, para gustos los colores.
Yo he escuchado comentarios de gente que piensa que estar metido en un foro o un chat en internet es para personas "raras" que no pueden lidiar con gente real, y aquì todos sabemos que eso no es asi.

El punto es que cada cabeza es un mundo y la falta de tolerancia a los gustos y opiniones de los demàs es lo que tiene este mundo a como està.

Si esa es la nota de ellos y les cuadra y asi son felices diay bien por ellos, Mientras no le hagan daño a nadie hasta yo me voy a ver esas chiquitas!!
:evil:
 
mmm hasta eso... en nuestros eventos (4mil personas) la cantidad de fumadores y tomadores es minima... yo no siento que se haga daño a nadie, pero la gente es buena para criticar lo que no entiende.

El cosplay como todo tiene, buenos, malos y ridiculos exponentes, y la verdad que todos somos freaks a nuestro modo... a todos nos gusta algo en especial, pero eso no nos vuelve raros, eso simplemente es que gracias a dios todos somos diferentes.

sigo con los ejemplos de acultiruzacion para que vean que esto no lo es... aculturizacion es decir di-vi-di y no de ve de (DVD) porque? porque el anglisismos en este caso es innecesario.

aculturizacion es no saberse mas de tres canciones patrioticas.

aculturizacion es ir al pueblo para ver que guila se levanta sin saber que arquitectonicamente deberia ser un museo pues es una ejemplo viviente de la desaparecida arquitectura colonial.

aculturizacion es no estar interesado por la cultura propia. y es muy diferente a globalizacion... que este fenomeno de la japonizacion si es parte de la globalizacion, como el YOGA, el zen, los bonzais, las tenis nike, reebook o FILA, o la tv por cable. El principal precursor quiza es el internet, y aca estamos metidos.

ademas tambien es cierto que hay gente (mi hermana) que escribir en foros de internet es solo de freaks sin vida, que hacen del internet su vida...

y saben que le respondo yo? le digo, tiene razon... cual es su vida entonces?? y porke es mejor que la mia??

entonces no es justo tratar de discriminar a alguien o menospreciarlo por sus gustos, religiones, preferencias sexuales o simples fronteras.

en todo caso y para ir cerrando... ser otaku, esa es la palabra, es lo mismo o mejor que ser regetonero, unos quieren parecer japoneses otros poltoliqueños... todo depende de la escolaridad.
 
Cada quien tiene gustos y opiniones.

Cada quién puede hacer lo que quiera, el que quiera andar chingo o vestido de personaje de anime esa es su nota y se le respeta, el que uno piense que personal, lo que puede ser la peor payasada para alguien puede ser la repichudez para otra.

Si concuerdo con Sirene, Popex y otros.... la verdad esto raya en lo ridículo.
 
Pues es el ride de ellos, vive y deja vivir.... Ahi cada loco con su tema... :idea:
 
hacer cosplay es no tener amor propio? :eek:

Depende, si sos una gorda fodonga con cara de tierrosilla que se mete en un traje de colegiala tipo Black Bible y se pone a hacer escenitas lésbicas por todo el CENAC pues sí :-o o también recuerdo el mae que se vistió de K' de King ************SPAM/BANNEAR************ Fighters, con una mofeta en la cabeza y todo de foam, o el mae que en un intento de ser Alucard de Hellsing parecía más bien Carmen San Diego :-o

Yo veo animé, no hay nada de malo en eso, sin embargo me burlo de las personas que lo llevan a un extremo, así como me burlo de los cholos metaleros y de los reggaetoneros.

Son ese tipo de otakus que les da vergüenza llamarse María Perez, entonces se cambian el nombre a umm... No se, Sakura Yamazaki o una vara así y no dejan que nadie los llame por su nombre real. Cuando hablan cambian las palabras por frases en japonés y si pudieran vender a la mamá por tener una ciudadanía japonesa lo harían.

Yo no soy tica sin embargo no me avergüenzo de mis raíces ni de mi cultura latinoamericana. Respeto a las personas que les cuadra esa nota sin embargo no me pueden prohibir que me haga gracia que por ejemplo hayan dos maes con trajes de Jedis en el parque Okayama haciendo que pelean con "sables de luz" comprados a 20mil pesos en Ciudad Manga.
 
A mí no me cuadra esa nota, pero es algo que se respeta... como dijeron por ahí cada quién en su nota...

1. Los que viven haciendose tattoos y perforaciones...
2. Los que viven sólo de futbol...
3. Los que son adictos a los sms y al msn...
4. Los que pasan metidos en salones de belleza, spa, salas de bronceado, etc, con el fin de poder encajar en una sociedad estereotipada (No digo que sea todo el mundo, pero algunos lo hacen por eso.)
5. Los que viven con este asunto de las tarjetas de no sé qué, luchando y todo eso...
6. Los que viven en el mundo de los video juegos día y noche...
7. Los que de una pc no se pueden separar...

Cada quién tiene sus gustos, y como que venir a criticar puede hacer que a uno se le devuelva la cuechita que tiró para arriba.

Yo soy uno que desayuno, almuerzo, y ceno futbol, algo que para mucha gente es excesivo y sin razón, para mí es mi pasión... o que de diferente tiene esta gente que se viste, a los aficionados que se pintan el cuerpo, la cara, usan pelucas, cuando van a apoyar a sus equipos.

TOLERANCIA!

Ps. Que viva Holanda!!!
 
A mí no me cuadra esa nota, pero es algo que se respeta... como dijeron por ahí cada quién en su nota...

1. Los que viven haciendose tattoos y perforaciones...
2. Los que viven sólo de futbol...
3. Los que son adictos a los sms y al msn...
4. Los que pasan metidos en salones de belleza, spa, salas de bronceado, etc, con el fin de poder encajar en una sociedad estereotipada (No digo que sea todo el mundo, pero algunos lo hacen por eso.)
5. Los que viven con este asunto de las tarjetas de no sé qué, luchando y todo eso...
6. Los que viven en el mundo de los video juegos día y noche...
7. Los que de una pc no se pueden separar...

Cada quién tiene sus gustos, y como que venir a criticar puede hacer que a uno se le devuelva la cuechita que tiró para arriba.

Yo soy uno que desayuno, almuerzo, y ceno futbol, algo que para mucha gente es excesivo y sin razón, para mí es mi pasión... o que de diferente tiene esta gente que se viste, a los aficionados que se pintan el cuerpo, la cara, usan pelucas, cuando van a apoyar a sus equipos.

TOLERANCIA!

Ps. Que viva Holanda!!!

Estoy de acuerdo a mí tampoco me cuadra esa nota pero hay que ser tolerante porque si nos ponemos a sacar grupitos todos tendríamos algo de "anormal". Vive y deja vivir como dijo Carmen ups sorry Cgm22 :ujuju:
 
Estoy de acuerdo a mí tampoco me cuadra esa nota pero hay que ser tolerante porque si nos ponemos a sacar grupitos todos tendríamos algo de "anormal". Vive y deja vivir como dijo Carmen ups sorry Cgm22 :ujuju:
Ahh pura vida por llamarme por mi nombre jajaja... :p
 
Esos maes tienen su nota y la llevan tuanis, NO molestan a nadie como los Fast and Furious wannabe ni le imponen sus gustos a otros. Además he ido como a dos eventos de esos y siempre veo chiks que son unas verdaderas bellezas.
 
Esos maes tienen su nota y la llevan tuanis, NO molestan a nadie como los Fast and Furious wannabe ni le imponen sus gustos a otros. Además he ido como a dos eventos de esos y siempre veo chiks que son unas verdaderas bellezas.

De hecho muchas de las nenas que van a esos eventos, son demasiado lindas...
Claro nada como en Japón, pero igual es toda...
Yo no soy de esa nota, pero se me hace interesante la manera en que esa gente se apasiona. Eso sí, ojalá no hagan como las de esos maes que hasta para ir al brete llevan esa ropa.
 
Yo no soy tica sin embargo no me avergüenzo de mis raíces ni de mi cultura latinoamericana. Respeto a las personas que les cuadra esa nota sin embargo no me pueden prohibir que me haga gracia que por ejemplo hayan dos maes con trajes de Jedis en el parque Okayama haciendo que pelean con "sables de luz" comprados a 20mil pesos en Ciudad Manga.

ojala valieran 20mil pesos :-o
 
De hecho muchas de las nenas que van a esos eventos, son demasiado lindas...
Claro nada como en Japón, pero igual es toda...
Yo no soy de esa nota, pero se me hace interesante la manera en que esa gente se apasiona. Eso sí, ojalá no hagan como las de esos maes que hasta para ir al brete llevan esa ropa.

Pero también un mae de +30 años en ese plan como que no.... ya eso sería demasiado patético, no los de bing bang theory.....
 
di como todo, a mi me llama la atencion sobre todo el espmero de algunos por hacer un traje y buscar accesorios, algunos son muy buenos como otros super graciosos....

por cierto vi una foto por ahi de un mae que supongo que se vistio como Hitman???? jajajajajajaj pucha si ofender ni ni nada pero esa si esta fatal!
 
Mmm no me hace mucha gracia unos.....
Creo que es demasiada obsecion porq el anime es algo exagerado siempre...ya sea de las mujeres que ponen o de la exagerada fuerza que se tienen, puro chuck norris...
Pero gustos son gustos....
Eso no me mata de la risa
 
jajaja...la verdad me dan mucha gracia...pero cada quien que via feliz con sus gustos raros...

Clasico comentario inutil para quedar bien, no aporta nada es como un plus que estorba en la pagina....


Al compa que defiende a los Japoneses xq no mejor impulsa la cultura Costarricense??? Y si tanta verguenza le da que aca se vea Futbol y nos guste tomar porque no te jalas a Japon a andar con vestiditos de Final Fantasy....Es que si no lo logran, ya me lo imagino el maecito escribiendo las varas vestido de Goku... Pffffff...........
 
usted sabia esto??

Historia CENAC Costa Rica | CosplayParty

no creo... pero dele gracias a los frikis... ahora ya lo sabe y es un poco menos ignorante.

eso solo como una muestra de lo que mi agrupación quiere y representa. No somos de los que quieren ir japon vestidos de goku... eso es tonto, allá hay mejores cosplays de goku pero si promovemos el dibujo, como herramienta de expresion... claro como usted no se asoma a los fest no sabe cuantos comics estan dedicados al folklore tico... lo cual es una lastima porque dicho sea de paso mucho talento se ha desperdiciado por gente como usted, que no solo no apoyan si no que critican sin sentido...

de paso... los llamo no a apoyar mi evento si no kieren, si no a apoyar el arte tico, dibujo, pintura, musica, artesania, porque de todo eso tenemos en nuestros eventos, gente quiriendo hacer algo pero el exceso de sujetos como popex abundan, claro ellos no hacen nada.. no hya nada que criticarles, pero a los demas... les invito a apoyar cada vez mas... el arte tico... en general no solo en este tema.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 75 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie