PUBLICIDAD
Wilas

Si quieren cagarse de risa vean esta pagina!!!

Cómo si las criticas aportaran mucho...
A mi me gusta tomar, pero siempre habrá quien me critique por hacerlo... por él sólo hecho que para muchos los vicios son tontos. Yo jamás me vestiré así, pero quienes lo hacen tienen su derecho de hacerlo. Ni que estuvieran cobrando para usar esos disfraces.
Tengo un compa que está obsesionado con su carro, le ha puesto todo lo habido y por haber. Para muchos eso es algo tonto, para mí, es lo que a el mae le gusta. Y que le critiquen si el mae anda haciendo piques, o robando para armar su carro, pero si está usando su tiempo y su dinero en sus hobbies, que lo siga haciendo.
 
Cómo si las criticas aportaran mucho...
A mi me gusta tomar, pero siempre habrá quien me critique por hacerlo... por él sólo hecho que para muchos los vicios son tontos. Yo jamás me vestiré así, pero quienes lo hacen tienen su derecho de hacerlo. Ni que estuvieran cobrando para usar esos disfraces.
Tengo un compa que está obsesionado con su carro, le ha puesto todo lo habido y por haber. Para muchos eso es algo tonto, para mí, es lo que a el mae le gusta. Y que le critiquen si el mae anda haciendo piques, o robando para armar su carro, pero si está usando su tiempo y su dinero en sus hobbies, que lo siga haciendo.

toda la razon! hay gente que se riega las biles por nada! Di que se disfrazan y prefieren un vasito de te que una aguadulce... que tiene!!! alla cada quien!
 
usted sabia esto??

Historia CENAC Costa Rica | CosplayParty

no creo... pero dele gracias a los frikis... ahora ya lo sabe y es un poco menos ignorante.

eso solo como una muestra de lo que mi agrupación quiere y representa. No somos de los que quieren ir japon vestidos de goku... eso es tonto, allá hay mejores cosplays de goku pero si promovemos el dibujo, como herramienta de expresion... claro como usted no se asoma a los fest no sabe cuantos comics estan dedicados al folklore tico... lo cual es una lastima porque dicho sea de paso mucho talento se ha desperdiciado por gente como usted, que no solo no apoyan si no que critican sin sentido...

de paso... los llamo no a apoyar mi evento si no kieren, si no a apoyar el arte tico, dibujo, pintura, musica, artesania, porque de todo eso tenemos en nuestros eventos, gente quiriendo hacer algo pero el exceso de sujetos como popex abundan, claro ellos no hacen nada.. no hya nada que criticarles, pero a los demas... les invito a apoyar cada vez mas... el arte tico... en general no solo en este tema.

Sujetos como yo abundan???? Voy a darle una proyeccion de como soy para que me tenga maomenos en mente y le caigo al CENAC vestido de Big Boy....

Si le digo que yo si soy bien re chata y ragga....
 
A MI ESA NOTA NO ME CUADRA PERO ELLA SE VE PERRILLA EN ALGUNAS FOTOS COSPLAY.
kipicosplay_0021.jpg
47146-otaku-samuss-albums-cosplays-3240-imagen-kipi-cosplay-56356.jpg
Yoko_Kipi_Cosplay_1.jpg

15.jpg
gallery_2_32_146542.jpg

SE LLAMA KIPI ES DE JAPON Y TIENE 21 AÑOS

me enamore
 
...

Hay Cosplayers muy muy buenos (como la de Kipi: la chica es de China, no de Japón como se cree). Y otros que ha leguas los hacen solo por joder. Si de verdad quieren ver dedicación para burlarse de uno mismo, les recomiendo que miren este opening de Lucky Star con personajes reales.

YouTube - Lucky Star - Cosplay Opening

Están advertidos... XD
 
yo creo q todos son:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 78 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie