magnus dijo:
tanto sarcasmo me recuerda a mi mismo a veces jeje
Amy Lau dijo:
Y aun asi con ese sarcasmo te soportamos !!! ja ja ja ja

yo no!!! lo basureo hasta que se obstine
al playo de andrex le da por mentar madres al HP!!!
estamos hablando y cuando lo escuchamos "que es la vara maldito!" hay tan querido el!!!como demuestra su amor al prójimo jejeje

yo no!!! lo basureo hasta que se obstine
estamos hablando y cuando lo escuchamos "que es la vara maldito!" hay tan querido el!!!como demuestra su amor al prójimo jejeje

con andresito no se meta!!!:emot178:
yo lo defiendo mientras no está!!!!

burlistas si somos varios por aca, por eso las basureadas y demás, si aguanta sin resentirse todo va pura vida...
Tal vez burlistas no , pero si se vacila ya con mucha confianza.

diay mae que creyó que se iban a quedar cm mudas todo el partido???
Ken comenta por que ahi viejas que son toas odiosas y amargadas !! en el caso de Dani ella no lo es, ademas se rie de lo que uno dice !! ja ja supongo que Hilda tambien es de las que NO son amargas!!!

jajajajajajajaja:ujuju:

mmm se la ponemos solo en el intermedio!! y les decimos q si ganan tienen derecho a irse con ella!!

Nooo en el intermedio menos no ves que despues en elsegndo tiempo se empiezan a lesionar al propio para que ella los chinee!!! ja ja yo conozco lo que son estos jugadores !!! ja ja

CLARO TODOS MENOS MISH!!!!!:fumo::oops:
Mejor que aclaró ese punto , para que Mish ni se haga vagas ilusiones !!! ja ja

ronnyvar dijo:
Vamos a ver si es cierto...

Hola hola... que aguevazon me tengo... jaja...

Por cierto... quienes juegan mejor y más fino? los del foro futbol o los de metal???
mae somos 2........

diay yo no puedo opinarle no fui a la primer mejenga estaba muy mal xq una amiga cercana había fallecido recientemente (dos días antes de la mejenga que fue el domingo, e entierro había sido el dia anterior y la verdad no tenia ánimos de nada)

Ken comenta por que ahi viejas que son toas odiosas y amargadas !! en el caso de Dani ella no lo es, ademas se rie de lo que uno dice !! ja ja supongo que Hilda tambien es de las que NO son amargas!!!

Correcto, esa es la explicación extendida !!

Mejor que aclaró ese punto , para que Mish ni se haga vagas ilusiones !!! ja ja

exactamente!!! ese era el fin!!!!

se ponen a hacer feo y a la doña le arranco las siliconas y a mish le quiebro el parabrisas y learranco todo los espejos! y con una llave le rayo todo el carro!!!!:???::???:

Cargando...
jajaja NO!!!
Varas varas tal vez el miercoles se las mando xq ando un poco tallado de brete en el nuevo edificio...

Seee por fa!!! gracias!!!! que bello !!!!

Ella dice que ud se veia super puera vida:idea:... si supiera:-o

Si supiera los que mis oidos han escuchado y mis ojos han leido !!!! mejor usted calmado!!!! Aun asi se que me quieres!!!! :inlove:

Seee, pero es cuando lo molestan ustedes!!! o cuando usted le comenta cosas y el no oyé. como lo de la birra que alguien le envió a la mesa !!! jajaja

con andresito no se meta!!!:emot178:
yo lo defiendo mientras no está!!!!

Ahhh vez ya lo defendieron, el pobre ni esta y hablan de el !!!

diay yo no puedo opinarle no fui a la primer mejenga estaba muy mal xq una amiga cercana había fallecido recientemente (dos días antes de la mejenga que fue el domingo, e entierro había sido el dia anterior y la verdad no tenia ánimos de nada)

Hizo mucha falta Jim en la mejenga de Heredia!!!

Amy Lau dijo:

ahhhhhh vez otra es BTT.... :(, pucha tengo que dejar de meter tanto la cuchara.... q feo eso...

Dr3 con andresito no se meta!!! yo lo defiendo mientras no está!!!!
ahh yo que quería jugar al:
images

hey yo pensé que ese mae ni iba a poder caminar a como tiene la rodilla!!! pero bueno jugó y hasta anotó x lo que me contaron... un gol dedicado jojo....

se ponen a hacer feo y a la doña le arranco las siliconas y a mish le quiebro el parabrisas y learranco todo los espejos! y con una llave le rayo todo el carro!!!!:???::???:

o o o mejor yo ya no voy a las mejengas jajajajajaja no hace falta q c me ponga violenta q yo x las buenas entiendo! Al buen entendedor pocas palabras! Aparte no tengo q andarle viendo nada :angel:

Santo Dios !!! Mish por favor ni volteé a ver a esa vieja , su carro esta muy lindo como para que una llave le haga daño!!!!! ja ja

ahhhhhh vez otra es BTT.... :(, yo pensé que ese mae ni iba a poder caminar a como tiene la rodilla!!! pero bueno jugó y hasta anotó x lo que me contaron... un gol dedicado jojo....

Usted se meté en lo que le dé la gana!!! aqui se hace lo que se quiere y ya !!! ja jaja
Si yo tambien pensé que andre no iba a poder jugar mucho , pero si puedo, bien por el por que hacia dias no jugaba y ya estaba obstinado.
Claro de las canchas a la acera para cruzar la pista duramos como 20 minutos en llegar !!ja ja ya todos en la esquina y andre , yo mi prima y adrii veianos al pacito tortuga !!! :ujuju:

o o o mejor yo ya no voy a las mejengas jajajajajaja no hace falta q c me ponga violenta q yo x las buenas entiendo! Al buen entendedor pocas palabras! Aparte no tengo q andarle viendo nada :angel:

Ehhh digamos que esa muchacha de la foto si tiene mucho que se le pueda ver .... jeje !!

jejejeje ah bueno ya estaba pensando si era necesario mas amenazas!!!!

Santo Dios !!! Mish por favor ni volteé a ver a esa vieja , su carro esta muy lindo como para que una llave le haga daño!!!!! ja ja

:ujuju::ujuju:

Ehhh digamos que esa muchacha de la foto si tiene mucho que se le pueda ver .... jeje !!

jajajaja si de hecho q si!! no importa la puede ver eso no me enoja,siempre y cuando al final vuelva conmigo TODO ESTÁ BIEN!!:navidad:(eso si entiendase SOLO VER,nada mas)

la palabra era amargas no me dio chance de editar .
evitemos comentarios ambiguos que pueden ocasionar algún conflicto .

pd : no lo hago por jugar de mod es solo evitar malentendidos .

Por cierto... quienes juegan mejor y más fino? los del foro futbol o los de metal???

Segun mi poco experiencia en criticas futbolisticas..... varas, diay lo que pasa es que los de fut no llevaron en cuadro completo la vez que se jugó con ellos, metieron forros ( esa palabra me la enseñó Andre ja ja) , asi que no hay como un grado de comparacion.
Los metal segun me comentaron pues jugaron muy bien, por algo iban tan iguales en los marcadores, al final ganaron, no por mucho , peroo hicieron.
La verdad ojala se puede llegar a la revancha, para que comparta un rato .

la palabra era amargas no me dio chance de editar .
evitemos comentarios ambiguos que pueden ocasionar algún conflicto .

pd : no lo hago por jugar de mod es solo evitar malentendidos .

ñeeeeeeeee jajaja XD :-o
Yo ya no hago ese tipo de comentarios mejor

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás