la palabra era amargas no me dio chance de editar .
evitemos comentarios ambiguos que pueden ocasionar algún conflicto .
pd : no lo hago por jugar de mod es solo evitar malentendidos .
ohhhh jajajaja y a quien le dice amargas el mop!!?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae ken no me ayude tanto jajaja
Lo digo en el sentido de que me gusta mas lo que tengo :-|
y me refiero a mi novia y a mi pobre carro! jajajajajaja
jeje ay ve amy me cae bien!!!![]()
ñeeeeeeeee jajaja XD :-o
Yo ya no hago ese tipo de comentarios mejor
Al fin a una forera le caigo bien !!! por que a la de arriba creo que la espanté!!!! ja ja ja
Ahh no yo era un simple comentario!!! de foreras solo conozco a Dr3 que me aprece super simpatica, a Pao con la que me llevo muy bien , a Ann que es muy bueno gente la conoci en heredia , y a Adrii que el sabado la conoci y muy simpatica ella !!!!
Y de las novias que conozco son a Dani , a Mariela y ahora a Hilda y las 3 me parecen super simpaticas!!!
Mae ken no me ayude tanto jajaja
Lo digo en el sentido de que me gusta mas lo que tengo :-|
y me refiero a mi novia y a mi pobre carro! jajajajajaja
hijole esta muchacha si es de temer...Dr3 dijo:se ponen a hacer feo y a la doña le arranco las siliconas y a mish le quiebro el parabrisas y learranco todo los espejos! y con una llave le rayo todo el carro!!!!
jajaja mae ud no hace más comentarios porque lo tienen amenazado que si dice algo lo acusan con su novia!!! jajajajajaJonathanB dijo:ñeeeeeeeee jajaja XD :-o
Yo ya no hago ese tipo de comentarios mejor
Al fin a una forera le caigo bien !!! por que a la de arriba creo que la espanté!!!! ja ja ja
Ahh no yo era un simple comentario!!! de foreras solo conozco a Dr3 que me parece super simpatica
hablando de patos y mangueras .
cuando seria la revancha ?
jejejeje desde la 1era vez en el bar se veia llevadera!!
hijole esta muchacha si es de temer...
jajaja mae ud no hace más comentarios porque lo tienen amenazado que si dice algo lo acusan con su novia!!! jajajajaja
jajaja :cool1:
y mm si quisiera tanto su carro no me dejaria manejarlo!!! jajaja menor cuando me entra el ataque de chicha!!![]()
Ojalá sea un dia que yo pueda ir !!!![]()
Ahhh gracias!!! Lo unico que me incomoda son los chistecillos de su novio!!! es un pelion ese !!! ja jaja![]()
Sssshhhhh todo por su culpa... no fue y nos cayo la sal....
shhhhhhhh mae que eso se queda en la casa!!Mish dijo:Acuerdese q c como controlarle la chicha! jajaja Aparte que yo confio en ud!
Acuerdese q c como controlarle la chicha! jajaja Aparte que yo confio en ud!
Ahhh gracias!!! Lo unico que me incomoda son los chistecillos de su novio!!! es un pelion ese !!! ja jaja![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.