SPAM:

Hola hola... a los que aún no han votado aún, los invito a votar por Molly tambien para Miss Perrita...

Saludos a todos y buenas noches!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

exactamente!!!!

andres lo hizo al propio y ahora anda con carita de yo no fui!!! y se escuda con eso de que "el foro está loco" ñaaaaa ni ud se lo creo mocoso

uyyyyy si verdad amy que feo!!!!!!!:|

Que les ocurre a estas niñas???Yo soy too buena gente,nunca le quito pts a nadie!!!!Menos a mish que me hizo reir tanto con lo del rociador y lo de : dr3 mala,shu no haga eso!!!!!!!!jaja

Cargando...
jajaja ayy may la stoy molestando tranky!!

ayyyyyyy andrex!!!!! ya le dije q lo voy a tirar a la fuente!!!:fumo:

y como es eso de los votos por los animales!!!!?
hasta cuando hay tiempo de dar el voto!?

Diay Ronny usted me dice cuando, yo puedo ir siempre que no sea lunes por que tengo u !!!:felicidad:

oyoyoiiiiiiiiiiiii!!!!Le quitaron puntos a la loquita!!!!!!!jaja!!!!!!Oigan recuerden que a veces esa mierda de los pts falla y quita pts en vez de dar!!!Yo le quite a medio mundo sin querer(en cuenta mish jaja)

Eso fue al propio!!! me debe esos puntos todavia! Habladas las suyas d q eso falla! Yo todo bueno dejandolo en la casa el otro dia y me paga asi! Malo Andrex Malo!!! Jale pa la casa! Y juuuuaz periodicazo jajajajaja :ujuju::ujuju:

Eso fue al propio!!! me debe esos puntos todavia! Habladas las suyas d q eso falla! Yo todo bueno dejandolo en la casa el otro dia y me paga asi! Malo Andrex Malo!!! Jale pa la casa! Y juuuuaz periodicazo jajajajaja :ujuju::ujuju:

Solo asi entiende este guevon a la patada!!! Vio Mish eso pasa cuando no le pone la correa!!!

Solo asi entiende este guevon a la patada!!! Vio Mish eso pasa cuando no le pone la correa!!!

Si me las debe! Esperese! Si algun dia me hago mod le banneo la direccion IP o espero tener bastante poder y le bajo d un solo y le digo q fue culpa del foro!!! :ostinado::ostinado: jajajaja el muy mordido! :ujuju:

Ud quiere hacerme llorar verdad??? Solo como soy el presidente!!!

:emot78:

ahhhh salado para q me dijo fea!!!!!! :|:oops:

Si me las debe! Esperese! Si algun dia me hago mod le banneo la direccion IP o espero tener bastante poder y le bajo d un solo y le digo q fue culpa del foro!!! :ostinado::ostinado: jajajaja el muy mordido! :ujuju:

jajajaja ñawwww pelea de gatas!!!

Attachments

Jajaja!!!!!Mae error del foro!Me lavo las manos!!!!!!Ya vi lo que siente dr3 jajaja!!!!!!

Ud mejor se calla por que el viernes puedo fingir un ramate a marco y dejarlo con la nariz al revez!!!!!!jajaja

Mae,le hecho a la loquilla con el rociador!!!!Ha papa??diga diga que le dio miedo!!!!!

ahhhh salado para q me dijo fea!!!!!! :|:oops:

Tras de fea llorona!!! No me simpatizas!!!!

Mish digale que calme!!! Veala!!! XD

Ud mejor se calla por que el viernes puedo fingir un ramate a marco y dejarlo con la nariz al revez!!!!!!jajaja

Guevon no tiene suficiente con cerrarme a pichazos siempre que puede???? Voy a llegar el viernes con La Nacion para apiarmelo! Mish me ayuda XD

Tras de fea llorona!!! No me simpatizas!!!!

Mish digale que calme!!! Veala!!! XD

waaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no soy fea!!!! :( feo ud mocoso feo feo feo feo!!!!

Attachments

waaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no soy fea!!!! :( feo ud mocoso feo feo feo feo!!!!

Bueno ta bien, no sos fea!!! Sos muy linda!!! JO JO!! Y ya no le digo nada mas porque cuando Mish se haga mod me banea a mi tambien!!!!

Jajaja!!!!!Mae error del foro!Me lavo las manos!!!!!!Ya vi lo que siente dr3 jajaja!!!!!!

Mae,le hecho a la loquilla con el rociador!!!!Ha papa??diga diga que le dio miedo!!!!!

uy uy solo asi puede! pendejo! jajaja

Guevon no tiene suficiente con cerrarme a pichazos siempre que puede???? Voy a llegar el viernes con La Nacion para apiarmelo! Mish me ayuda XD

yo llevo la nacion de domingo con todo y tv guia pa ver si c le quitan esas mañitas! jajaja

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás