Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Monja renca y sin lengua :lol:
Lo original siempre es mejor :evil:
jajajaja eso creen![]()
Jmmmm parece que conoce ust..... ust no es SOR AMY???![]()
Adriiiiiianita......y ust que...a ver soltera casada, divorciada, con hijos con deudas, con carro?...a ver cuentenos algo...JAJAJAJA
Adriiiiiianita......y ust que...a ver soltera casada, divorciada, con hijos con deudas, con carro?...a ver cuentenos algo...JAJAJAJA
Soy lo que guste .......ñeeeeeeee
Mandese adrii con la hoja de vida !!!![]()
Ese nada mas es suficiente..........aunq lo de solterita se lo creo lo de sin compromisos es mentiras porque ya el viernes tiene uno........jajaja solterita y sin compromisos nada mas!!!![]()
Buenas noches Señoritas
Lo que yo quiera??????...........................jmmmmmmmmmmmmmmmmmmm![]()
Buenas noches Señoritas y mi en alta estima compañero de farra Bitok!!!
Que se cuenta por esta parte del paraíso???
Buenas noches Señoritas y mi en alta estima compañero de farra Bitok!!!
Que se cuenta por esta parte del paraíso???
Asi es, yo no miento...si es mentiras le devuelvo el doble de la diferencia.........Hoooolaa Gil !!!! Aqui Adrii y yo en una conversacion para + 18 con bitok
Es que cuando a mi me ofrecen maravillas, ni lo pienso :evil:
Asi es, yo no miento...si es mentiras le devuelvo el doble de la diferencia.........
Asi es, yo no miento...si es mentiras le devuelvo el doble de la diferencia.........
Jueputa, si es que hasta sello de garantia y todo ofrece !!!![]()
Ah que Bitok más botado!!!!! Jueputa mae más generoso, ahora si me convenció!!!!Hoooolaa Gil !!!! Aqui Adrii y yo en una conversacion para + 18 con bitok
Es que cuando a mi me ofrecen maravillas, ni lo pienso :evil:
Mi estimado......... Buenas......y aqui poniendole un poco de picante a la noche.....
Buenas noches!!![]()
Amy aproveche y compruebe!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.